PEÑA ROSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

+7
roskijefa
888868
RTC2
tOnikY
santafe
Naranjita
Ultraroski
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Finalmente la copa de la reina parece que se celebrará en Valencia ¿qué pasará con esa maldición que nunca ha ganado la copa el equipo anfitrión?

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 I_vote_lcap8%COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 I_vote_lcap46%COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 I_vote_rcap 46% 
[ 6 ]
COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 I_vote_lcap15%COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 I_vote_rcap 15% 
[ 2 ]
COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 I_vote_lcap31%COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 I_vote_rcap 31% 
[ 4 ]
COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 I_vote_lcap0%COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  nelo Dom Ene 09, 2011 3:00 am

mal partido de nuestro equipo, pero unos grandes ovarios en el ultimo cuarto para remontar 20 abajo y darle la vuelta al marcador metiendonos en la final contra un rivas capitaneado por unas incombustibles amaya y elisa que han dirigido a su equipo hasta la final.

grandes las peñas con los canticos y ánimos al equipo, y la globotá ha quedado genial.


AMUNT ROS
nelo
nelo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  888868 Dom Ene 09, 2011 8:47 pm

No ha podido ser… Crying or Very sad
La maldición del anfitrión será.
Quería daros la enhorabuena por que ante todo habéis echo un trabajo fenomenal y os merecéis un gran aplauso. Very Happy
Gracias por todo y seguir así.

888868

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  nelo Dom Ene 09, 2011 10:59 pm

bueno, ya ha acabado la copa, enhorabuena al rivas ecopolis que ha jugado un partido muy serio y con ambición. elisa y amaya han capitaneado en todo momento a su equipo para alzarse con la victoria y al final disculparse ante la aficion taronja dentro de la alegria y emoción q les embargaba.

los aficionados del ros como siempre al pie del cañon y acudiendo en masa apesar de la hora q la televisión había puesto, y animando hasta el ultimo segundo. un 10

llega el momento de pararse un poco y reflexionar; marta está para jugar en un equipo que quiere ser campeon de europa? anosike es la anosike que nos vendieron la burra? que le pasa a katie? parece desmotivada, ayer fue la katie de siempre solo en el ultimo cuarto y hoy no ha llegado a entrar en el partido, no os parece que a nuestras chicas les falta la sangre y el pundonor q le sobra a laia? creeis que jordi ganará algun titulo este año o conseguirá los mismos q el año pasado con el salamanca?

creo que ha llegado la hora de pedir explicaciones y responsabilidades tanto a jordi como a la juveras, todo lo que está pasando ya se comentó en pretemporada que podía pasar, no me parece muy normal y correcto cargarse de un tajo a un equipo campeon de copa, liga y subcampeon de europa para hacer otro totalmente nuevo, quizas un par de refuerzos y poco mas.
nelo
nelo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  RTC2 Lun Ene 10, 2011 1:38 am

Bueno, hemos perdido otra final, y ya van dos. A esto no nos tenían acostumbrados, pero cabe dentro de lo posible cuando los rivales son superiores. Pero hemos disfrutado con el juego de los cuatro contendientes.

Lo que si quería yo destacar es a nuestra afición, como se ha dicho, un 10. Y, en especial, a las personas que se han encargado de mover a la afición, de preparar la globotá, el tifo, los cánticos, etc. también a ellos otro 10. Gracias por vuestro trabajo y por conseguir que toda la grada lo pasase bien.
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Ultraroski Lun Ene 10, 2011 11:55 am

Bueno, pues aqui llegamos... afónicas, muertas y tristes... claro...
ENHORABUENA AL RIVAS!!! Me alegro por Elisa y Amaya y, por la afición del RIvas con los que estamos hermanados.
La afición del ROs CAsares ha estado de 20 conciguiendo máximos históricos de asistencia a una copa de la Reina. Pese a que se hayan empeñado desde otros sitios en decir lo contrario ESTA HA SIDO LA MEJOR COPA DE LA REINA DE LA HISTORIA Y.. HA SIDO EN VALENCIA!!! ueeeeeeeeeeeeee
Mejores partidos, mejor asistencia, mejor animación y es que, cuando la verdadera mejor afición del mundo se calza los guantes y se pone el mono de trabajo deja retratada a una afición que, una vez más (y de esto me alegro profundamente) han demostrado a toda España el tipo de afición que son saliendo por la televisión tanto en canal 9 como en marcatv... ya sabía que pasaría pero no sabía que lo enfocarían tanto en la tele y ME ALEGRO!!
Colgaremos los vídeos por youtube... cuando uno se comprara corre el riesgo de quedar retratato y esto es lo que les ha pasado... Y tuvieron lo que merecían: que el ROS, tuviera el señorío y cordialidad de dejar que bajasen al fondo y que así, bien cerquita del parque vieran perder a su equipo delante de toda la afición del ROS!!!

Y bueno, dejando de lado este altercado que ya sabíamos que iba a pasar, simplemente comentar que el cáncer del equipo es JORDI FERNÁNDEZ!!! ya lo sabíamos antes de que empezase la liga y lo estamos comprobando. Parecía que estábamos teniendo una ligera evolución en nuestro juego en los últimos partidos pero la copa, por desgracia, ha servido para evidenciar que el equipo no está para competir porque en muchas ocasiones no sabe ni a lo que juega.
JORDI VETE YA!!!!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Naranjita Lun Ene 10, 2011 12:47 pm

La maldición del organizador continúa.
Enhorabuena al Rivas, justo vencedor del torneo. Me quedé totalmente desconcertada con la actuación de la afición de Salamanca, primero animando a Zaragoza y luego con todos los gestos, insultos y actitudes totalmente violentas que desplegaron por toda la Fonteta. Por suerte, y tal y como he leído en otros comentarios por facebook, quedaron eliminados de la competición y pudimos disfrutar ayer de una gran fiesta de baloncesto femenino como fue la gran final que vimos y disfrutamos con dos aficiones totalmente entregadas y deportivas.
Este tipo de actitudes deberían de ser totalmente erradicados del baloncesto y del deporte en general, lo antes posible. Hicieron que en ocasiones pareciese un circo romano y me dió verdadera vergüenza ajena.
Mi afición, la del Ros de 20 como dicen mis contertulios! Quedé impresionada!
Gracias a las peñas por hacer del baloncesto esta gran fiesta!
Ahora hay que seguir adelante y trabajar duro. YO también echaría a Jordi pero, si no lo hacen, hay que seguir trabajando con lo que podamos, sobretodo los que, pase lo que pase permancemos en nuestros asientos.

Naranjita

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  AmuntLaia9 Lun Ene 10, 2011 1:23 pm

mirar sinceramente creo que la culpa es de jordi fernandez, por dejar tanto tiempo a anosike en la pista, solo hacia que quedarse parada con la pelota y perder tiempo, tenia que haber sacado a nuria martinez o lubja!! anosike ayer mal...es una pena por apenas 4 puntos! pero bueno ahora hay que apoyar al equipo e ir a por la liga!! no podemos venirnos a bajo y perderlo todo! recordar que si ganasemos la liga(dificil es) jugaremos luego la supercopa...y ahi si ganamos al rivas por lo menos nos quitamos esa espinita de ayer no? a por ellas!! al salamanca ni agua! lluveras creo que ayer te dieron una leción "las mayores" no?? madre mia...lo que has dejado escapar, con ellas dos teniamos la copa asegurada..no pasa nada! ya te irás ya..con el entrenador de cabeza!
AmuntLaia9
AmuntLaia9

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Ultraroski Mar Ene 11, 2011 11:45 pm

Palabras de Elisa Aguilar!

En lo personal, además, especialmente satisfactorio el cariñoso trato con que te despidió la afición valenciana.
Fue muy especial, en efecto. La afición de Valencia me ha tratado siempre de forma exquisita y sabía que me tenía cariño, pero no imaginaba que tanto… Fue un orgullo que nos recibieran haciendo un pasillo, que me despidieran con besos, abrazos, felicitaciones, con tanto cariño. Me demostraron ser una afición 10.

http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=36240

Palabras de Amaya Valdemoro
Tantos años de esfuerzos y dedicación a un club, una afición y una ciudad fueron gratificados con el enorme cariño que tanto ella como Elisa Aguilar recibieron. Por extraño que parezca entre el dolor de la derrota, muchos aficionados valencianos encontraron lugar para una sonrisa y el sincero agradecimiento a dos jugadoras a las que procesan eterno cariño. “La afición tanto con Elisa como conmigo se han portado fenomenal. Ha sido increíble el cariño recibido y la forma en la que nos ha animado. Antes de entrar en el pabellón para la final, la afición rival nos hizo el pasillo a todo el equipo y nos aplaudió. Eso muy hermoso y les estoy agradecida. Pero no sólo tengo palabras de afecto a la afición valenciana sino también a un club al cual quiero mucho”, reconoce.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=73089
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Roskihippie Miér Ene 12, 2011 12:56 pm

LA MEJOR COPA DE LA REINA DE LA HISTORIA
http://www.roscasaresbasket.com/AmpliacionNoticia.aspx?Id=%201225

UNA COPA DE LA REINA MUY IMPORTANTE PARA EL BALONCESTO FEMENINO ESPAÑOL
La Copa de la Reina 2011 ya es historia. A pesar de no haber conseguido un nuevo título para las vitrinas del club valenciano, la Copa de la Reina deja datos muy positivos y demuestra una vez más la solvencia del Ciudad Ros Casares en la organización de grandes eventos.
10/01/2011

La copa de la reina 2011 que se ha disputado en Valencia pasará a la historia como la más igualada y emocionante. Ninguno de los tres partidos que se disputaron en la Fonteta de San Luis a lo largo del fin de semana se decidió antes de los últimos segundos.

Mención aparte, merece la afición del Ciudad Ros Casares. Según datos oficiales a las semifinales asistió un total de 6680 personas, por lo que este partido se convierte en la final de Copa de la Reina con mayor asistencia de público de la historia.
También en la gran final, el público respondió. En total 5970 espectadores presenciaron el partido en directo. Pero si tuviéramos que quedarnos con una imagen que pueda resumir esta edición de la Copa, sin duda, la elegida sería cuando la afición valenciana se puso en pie para ovacionar a las ganadoras, las jugadoras del Rivas Ecópolis. Unos aplausos que reflejan el saber estar de una gran afición. Por cierto, una imagen prácticamente imposible de ver en otras canchas de la Liga Femenina. (¿PRÁCTICAMENTE? ¡¡ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE!!)

Gran seguimiento mediático

La emoción de esta Copa de la Reina ha llegado a muchas más personas a través de los medios de Comunicación. Los 120 profesionales acreditados para la Copa suponen todo un récord para el Baloncesto Femenino.

LA AFICIÓN DEL CIUDAD ROS CASARES SÍ GANÓ SU COPA A LA MEJOR AFICIÓN!!!
Roskihippie
Roskihippie

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Ultraroski Miér Ene 12, 2011 4:12 pm

La mejor afición demuestra su poderío con los números objetivos y no con argumentos subjetivos y faltos de razón...
Récord de asistencia a un partido de euroliga
Récord de asistencia a una final four.
Récord de asistencia a semifinales de la copa de la reina.
Récord de asistencia a una Final de la copa de la Reina.
Primer tifo a doble cara realizado en el baloncesto femenino español...

¿ALGUIEN DA MÁS? jejej e;)
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  kaik86 Miér Ene 12, 2011 6:18 pm

Todavía van diciendo por Salamanca que todos estos datos son mentira y siguen dándole vueltas a lo de las entradas lol!

Ya no saben ni que inventarse para tratar de disimular lo que les escuece haberse quedado en semis y que todo esto de la mejor copa haya pasado aquí y no en su pabellón lol2 lol2 lol2
kaik86
kaik86

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  nelo Jue Ene 13, 2011 3:50 am

hay fotos o videos del tifo y de la globotá?
si alguien tiene algo q lo ponga
nelo
nelo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Ultraroski Jue Ene 13, 2011 12:00 pm

Estamos trabajando en ello Smile

En cuanto lo tengamos lo pondremos pero, si alguien lo tiene antes que eche una mano y lo cuelgue que vamos liadísimas siempre...
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Ultraroski Vie Ene 14, 2011 12:11 pm

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 Gradacopa

Aspecto del pabellón en la semifinal de la copa de una parte de las gradas.
Si alguien tiene más fotos que las ponga por aqui Smile
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 - Página 2 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.