PEÑA ROSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

+7
roskijefa
888868
RTC2
tOnikY
santafe
Naranjita
Ultraroski
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Finalmente la copa de la reina parece que se celebrará en Valencia ¿qué pasará con esa maldición que nunca ha ganado la copa el equipo anfitrión?

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 I_vote_lcap8%COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 I_vote_lcap46%COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 I_vote_rcap 46% 
[ 6 ]
COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 I_vote_lcap15%COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 I_vote_rcap 15% 
[ 2 ]
COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 I_vote_lcap31%COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 I_vote_rcap 31% 
[ 4 ]
COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 I_vote_lcap0%COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Ultraroski Miér Jun 16, 2010 12:16 pm

LA COPA DE LA REINA SE JUGARÁ EN VALENCIA!!

http://www.roscasaresbasket.com/AmpliacionNoticia.aspx?Id=1078

vaya tela con la notícia bomba!!! yo ya estoy que me salgo! entre lo de katie Douglas y lo de la copa de la reina!! qué emoción!! pero emoción de lagrimillas y todo, eh? uuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Además, coincidirá la organización de la Copa de la reina en VALENCIA junto con el décimo aniversario de nuestra peña! PEÑA ROS-K!!!

LA VAMOS LIAR PARDA!!! YA ESTAMOS MAQUINANDO PARA VER QUÉ HACEMOS! tiembla Valencia que las roskis están maquinando!!! jajajajajajaja como mínimo, mínimo repetimos lo de la final four!! como si hace falta estar 4 meses antes repartiendo flyers por toda Valencia!! jajajajja

VENGA VAMOS A GANAAAAAAAAAAAR
NUNCA DEJES DE ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAR
CUANDO TE FALLE LA VOOOOOOOOOOOOZ
CANTA CON EL CORAZON
ALEEEEEEEEEEEEEEEE FORZA ROS ALEEEEEEEE
ALEEEEEEEEEEEEEEEE FORZA ROS ALEEEEEEEEEEEE
ALEEEEEEEEEEEEEE FORZA ROS ALEEEEEE
AAAAALEEEEEEEEEEEEEE FORZA ROS ALEEEEEEEEEEEEEE
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Naranjita Miér Jun 16, 2010 12:23 pm

Oh qué canción más bonita! Wink

Al final se organiza en valencia! qué contenta! yo pensaba que la notícia bomba iba a ser otra cosa, no se cual pero no había ni pensado en la copa de la reina ya que en otros lugares se daba por hechísimo que aqui no se hacía! vaya subidón en dos días!

Madre mia, cada vez que miro la foto de la cabecera del foro, la de la final four y la que liamos con el confeti... pienso en la copa de la Reina y ya se me ponen los pelos de punta! haremos algo grande SEGURO

Naranjita

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  santafe Miér Jun 16, 2010 9:39 pm

En buena parte, esta copa es gracias a gente como vosotras.

La afición del ros tiene que seguir creciendo. Basketball
santafe
santafe

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Ultraroski Vie Ago 20, 2010 1:46 pm

http://www.nostresport.com/portada/Portada/muestraNoticia.html?id=13296

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 G_campeonas_2010

Según se comenta en el último párrafo de esta notícia se da por hecho que la copa de la reina 2011 se celebrará en Valencia los días 8 y 9 de enero de 2011... ¿alguien sabe si ya está oficializado que sea en Valencia?

Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  tOnikY Miér Sep 01, 2010 4:23 pm

Pues ojala asi sea ^^
tOnikY
tOnikY

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 38
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Ultraroski Vie Oct 22, 2010 10:52 am

Bueno pues parece que al final, y aunque haya sido publicado de forma poco ortodoxa, LA COPA SE HACE EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! OOOOOEEEEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

buAH! EN EL AÑO DE NUESTRO ANIVERSARIO!!!
vamos a aprovechar este post para ir proponiendo cosillas de animación para la grada Wink

L@s ROSKIS nos ponemos en marcha desde hoy mismo y, al igual que en la final four, desde el mismo día en que se comunicó la sede no paramos casi, casi ni un segundo!! jejeje Wink

OBJETIVO COPA DE LA REINA VALENCIA 2011!!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  RTC2 Vie Oct 22, 2010 5:48 pm

Me ha parecido entender que las entradas se pondrán a la venta...

POR DIOS!!!!! QUE NO SEA EN EL CORTE INGLÉS!!!!!!!!!!!!!!

Que, a mi, me la hicieron en la Final Four, y no pude ver la primera semifinal y la segunda la vi desde otra localidad peor

POR CULPA DE EL CORTE INGLÉS!!!!!!!!!!!

Y no fui el único afectado.

Espero que alguien informe de esto, y pronto.
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Ultraroski Jue Dic 23, 2010 2:01 pm

La judoka ha cogido cada papelito, lo ha metido en cada bola, ha metido las bolas en la copa gigante, las ha movido y ha sacado la primera: MANN FILTER rival del Ros! Luego ha abierto la segunda... Han pegado los rivales en el cuadro de competición y han pasado a las charlas agradecimientos y demás...

Los horarios: sin cordura ninguna pero es lo que hay así que habrá que apechugar!
Los precios: los dichos, 20 € anillo inferior y 15 € anillo superior. Las roskis hemos tenido información de primera mano y esos no seran los precios para los abonados ni de chufla que todos tendran beneficios y privilegios pero bueno... en breve todos los valencianos os enterareis SEGURO de todos esos descuentos!! así que no desespereis

El tifo que estamos preparando para la copa es de nivel 2.0!!! UN TIFO DOBLE COMO NUNCA, NUNCA, NUNCA ANTES SE HA HECHO EN BALOCESTO FEMENINO!!!
Por cierto el sábado habrá dos equipos que jugaran en casa y, por fin y por primera vez esta temporada Elisa y Amaya podrán comprobar en sus propias carnes cuánto se les quiere por aqui!!!!
Yo llevaré dos camisetas: naranja y roja y, nuestros hermanos de Rivas comprobaran que la hermandad entre las aficiones de Ros y Rivas no es cosa sólo de papeles sino toda una realidad!!
Si quereis ver fotos del evento las puedo poner por aqui!!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  888868 Jue Dic 23, 2010 4:12 pm

Hola!!
Para las personas abonadas al Ros las entradas para la copa son gratis.
Felices fiestas!!!

888868

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Ultraroski Jue Dic 23, 2010 5:22 pm

Bueno, yo no tenía entendido eso del 50% de descuento para abonados pero parece que al final si que va a ser así por tanto los precios para los abonados del ROS CASARES seran:

10 € anillo inferior todo el fin de semana.
7,5 € anillo superior todo el fin de semana.

El precio genérico para el resto de aficiones:

20 € anillo inferior
15 € anillo superior.

Imagino que los abonados del Ros si que podrán elegir localidad... incluso yo creo que los abonados del Power también pero bueno... habría que probar porque es una opinión propia Smile. Las entradas estan protegidas desde mañana hasta el 29 (incluído) así que aprovechad para retirarlas lo antes posible no vaya a ser que luego no podais sentaros donde queriais!!! Smile La tribuna está totalmente reservada para compromisos de federación y club, anillo inferior de detrás de banquillos tenemos ya 350 entradas más o menos reservadas para las peñas así que... no demoreis vuestra visita a las oficinas del club por si acaso!!!

Anuncian en la radio que esta misma tarde se publicará la nota de prensa desde el Ros Casares.
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  888868 Jue Dic 23, 2010 5:27 pm

No, no las entradas para lo abonados son totalmente gratuitas y se puede elegir el sitio igual.
He ido esta mañana y es así.

888868

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Ultraroski Jue Dic 23, 2010 6:18 pm

Lo del 50% de descuento es lo que han dicho en la radio.
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  roskijefa Vie Dic 24, 2010 3:45 am

La vamos a liar parda... again!

No quiero adelantar nada de momento, pero.... el cor taronja de la afición va a latir COMO NUNCA!
roskijefa
roskijefa

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Ultraroski Vie Dic 24, 2010 4:31 pm

jijijiji!!!

Va a ser algo espectacular!!!

Por cierto, ciertas informaciones confirman que a los aficionados del Mann Filter también les paga su club el viaje y la entrada con lo que sólo tienen que pagar el hotel y oye!!! yo no me enfado con ellos porque a mi nuestro club no me pagará la gasolina hasta la fonteta!! jajajaja y desde luego si tuviera que reclamarle a alguien lo haria a mi club y no al del vecino... jajajaja es que hay que ver qué cosas te cuentan de otros foros, eh? jajaja
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  roskijefa Vie Dic 24, 2010 5:19 pm

Me alegro que pongan esas facilidades! Asi puede ser que venga más gente.

Los quejicas, el problema que tienen es que su complejo de inferioridad es taaaaan grande que no pueden con el.

Si regalan las entradas, se quejan, si las ponen a 20€, se quejan (auq ellos cobraron 25€), si no hacemos ahora una paella se quejarán, cuando a nosotras nos insultaban en mercadona (cadena valenciana, por cierto, jajajjajajajja)

es lo que hay!

Lo importante es que sea una gran fiesta!
roskijefa
roskijefa

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  kaik86 Vie Dic 24, 2010 5:54 pm

¡Hola! ¡Ya estoy por aquí! Qué bien lo vamos a pasar en la copa cheers cheers cheers
kaik86
kaik86

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  roskijefa Vie Dic 24, 2010 6:07 pm

Bienvenido!!!
roskijefa
roskijefa

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Ultraroski Vie Dic 24, 2010 9:06 pm

FELICES FIESTAS ROSKIS!!!

FELICES FIESTAS ROSKEROS!!!!

Tened cuidado con las comilonas y sobretodo con el alcohol!!!

santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  RTC2 Vie Dic 24, 2010 10:06 pm

BON NADAL I FELIÇ ANY NOU 2011

I QUE EL NOU ANY ENS PORTE
MOLTES VICTORIES DEL NOSTRE EQUIP

BON ROS CASARES!!!!!!!!!!!!!!!!!

BON ROSKIS PER A TOTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Ultraroski Mar Dic 28, 2010 12:46 am

Por fin esta semana vuelven nuestras chicas a ls entrenamientos!! Espero que ninguna tenga demasiados problemas con los aviones y los aeropuertos y puedan todas incorporarse al trabajo el mismo miércoles! Smile

A los aficionados al Ciudad Ros Casares que sean abonados comentarles: hoy hemos estado en la oficinas y, pese a ser tan sólo el "segundo día de reserva"(para los que se enteraron de que el 23 ya se podía ir que fueron pocos), ya que el día 24 de diciembre estuvo cerrado, la grada tribuna de detrás de los banquillos está casi, casi llena por completo!!! así que si algún abonado teneis intención de ir a la copa os aconsejo que os paseis cuanto antes CON VUESTROS ABONOS EN LA MANO ya que de lo contrario no os dan las entradas, y retireis vuestras localidades...

NO OS CONFIEIS!! en el anillo inferior quedan muy, muy pocas entradas y... así que ID CUANTO ANTES!!! SmileSmile

A todo esto... como la reina tampoco va a venir a esta copa... pregunto yo ¿por qué no dejamos de llamarla copa de la reina y pasamos a llamarla COPA DE ESPAÑA? es una vergüenza que tan sólo acudan a entregar la copa cuando se trata del futbol!!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Ultraroski Jue Dic 30, 2010 2:48 pm

Se confirma!! El anillo inferior está completo!!!

http://www.roscasaresbasket.com/Ampliac ... px?Id=1212

Es genial que vaya a acudir tantísima gente a una copa de la España y fantástica la promoción del deporte que podremos hacer!!!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  RTC2 Vie Dic 31, 2010 12:21 am

El ROS ha programado dos partidos amistosos para preparar la Copa:

Día 2 de enero, 18:00 h., contra el equipo junior masculino del CB Jovens Almàssera.
Día 4 de enero, 16:00 h, contra un rival aún por determinar.

Supongo que "en abierto" para que los aficionados vayamos preparándonos, al igual que las jugadoras, para esa Copa que se va a quedar aquí.


AMUNT ROSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!


RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Ultraroski Lun Ene 03, 2011 11:45 am

GUAU!!! la verdad es que ayer se vió un partidito de preparación de copa super guay en la Fonteta!! Algunas han venido enchufadísimas.
Lawson y Abromaite se han ejercitado en el gimnasio por alguna pequeña molestia... nada importante según palabras de la propia Lawson pero que era mejor potenciar un poco antes de ponerse de lleno en un entrenamiento tan competitivo y exigente como el de hoy.

Se han visto jugadas buenísimas con pases casi galácticos sobre todo de Laia y Katie. Ésta última ha estado INCREÍBLE!! 4/5 en triples :pero: y jugando de ensueño!! La verdad es que han despertado ilusiones y emociones entre los que hemos asistido.
En el tercer cuarto ambos entrenadores se han puesto de acuerdo para defender en zona ambos equipos y la verdad es que en ataque no se ha notado nada... al revés!!! 5/7 en triples en un cuarto no está nada mal, no?¿? y en defensa, se puede decir que POR FIN hemos encajado el equipo!!! tal y como veníamos contando desde hace algún partido se viene viendo en el equipo una mejora importante en los últimos partidos y ahora parece toda una realidad.

Los chicos han estado fallones en ataque pero, en muchas de esas ocasiones ha sido gracias a la fuerza de nuestra defensa que conseguia que fuesen forzados. Por otro lado, cabe señalar que ellos mismos han perdido como unos 9 o 10 balones por malos pases... en fin, que el resultado es lo de menos porque entre que ellos estaban fallones y nosotras super acertadas y jugando de ensueño pues os podeis imaginar pero bien... los chicos luchan mucho más, han defendido muy fuerte y era lo que necesitábamos así que... MUY BIEN!! Smile

Personalmente me he ido super contenta e ilusionada de la Fonteta!!!!

amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunt ros!!!!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Ultraroski Lun Ene 03, 2011 5:58 pm

Bueno... como ya es público lo vamos a confirmar: Alejandro es ya el Expreparador físico del Ros Casares. Fue cesado en sus funciones después del partido en casa contra el Schio y, aunque no conocemos los motivos en Hondarribia ya no estuvo.
En su lugar han contratado al chico que ha estado llevando la preparación física del equipo del power de la liga EBA... creo que se llama Pepe pero no estoy segura...

Con respecto al trabajo realizado por Alejandro no puedo aportar mucho más... ni siquiera una opinión ni buena ni mala puesto que, ni yo ni NADIE conocemos su programación (macrociclos, mesociclos, microciclos, etc), nadie conoce qué métodos utilizaba para medir la evolución física de sus jugadoras, ni la eficacia de los entrenamientos físicos realizados, nadie conoce el estado físico de las jugadoras, etc... con lo que, en verdad, nadie puede decir u opinar con respecto a su trabajo. Otra cosa es que a alguien le haya parecido una persona estupendísima (que lo es) y muy agradable en el trato (que también lo es) pero no se puede valorar si el cambio es bueno o malo, si ganamos o perdemos... Hablando de psicología deportiva creo que SÍ hemos ganado con el cambio y no por el cese de Alejandro sino por la repercusión que esto ha tenido en Jordi... Se ha quedado sin apoyo, "solito" en su actitud y se ha tenido que acoplar a gente nueva, con ilusión, no tan gruñona, con un buen hacer al respecto, etc, etc... y eso se ha venido notando en el equipo hasta el punto en que, ayer pudimos ver un Ros Casares totalmente diferente a lo que veníamos viendo en la temporada así que, para mí, en cuanto a este punto de vista el equipo ha ganado algo con el cese de Alejandro y no por el hecho en sí sino por la repercusión del mismo.

Aún así, toda la suerte del mundo para Alejandro, que era el menos culpable de la situación que veníamos describiendo en este foro pero ha sido el que ha pagado el pato. Gracias por portarte tan bien con nosotras siempre que nos hemos desplazado con el equipo y estar siempre tan atento... GRACIAS Y SUERTE!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Ultraroski Vie Ene 07, 2011 1:50 pm

http://www.superdeporte.es/baloncesto/2011/01/07/ros-casares-busca-octavo-titulo-valencia/115993.html

ROS CASARES BUSCARÁ SU OCTAVA COPA DE LA REINA!!!!
Además, el último equipo en ganar la copa sienda anfitrión fue... EL COSTA NARANJA!!! cuando la copa se disputó en Valencia!! claro que si!!!!

?¿?Tendrá que volver a Valencia la celebración de una copa para que la maldición deje de existir?¿?

VAMOS ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

COPA DE LA REINA VALENCIA 2011 Empty Re: COPA DE LA REINA VALENCIA 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.