PEÑA ROSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

+16
Omeya
Delishet
RoskiProveedora
pino7
monolito
NICO
santafe
Naranjita
tOnikY
RTC2
roskijefa
troyan_xxi
nelo
Roskihippie
papagranota
Ultraroski
20 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Ultraroski Jue Mayo 13, 2010 1:00 pm

jajaja pues otra que se quedó en rumor...

http://www.galatasaray.org/en/basketbol/haber/1015.php

Confirmada en la página web del Galatasaray como jugadora para la temporada 2010-2011. Smile

De todas formas, yo también me quedaría con Belinda Snell!!! lo he dicho mil veces y lo seguiré repitiendo otras mil se baraje a quien se baraje. Belinda ha demostrado ser una super serie! una máquina inalcanzable!!!! una crak!!!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Ultraroski Jue Mayo 13, 2010 1:35 pm

Y ahora que estoy pensando yo... si el Galatasaray ya tiene a Silvia Fowles y a Seimone Augustus confirmadas ¿qué pasa con Katie Douglas y con Catchings? son extracomunitarias y por más pasta que tengan no podrán incumplir normas...

Mira que siempre nos ha gustado mucho Katie Douglas!!

Jo qué nervios.. que anuncien ya a alguien, cheeeeeeeeeeeeee bounce bounce bounce bounce bounce
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Roskihippie Jue Mayo 13, 2010 2:08 pm

bueno, nose yo....
ya se dijo en su momento que el fichaje de Katie douglas fue un esfuerzo puntual que no se podria volver a repetir... vamos que vale una pastaaa!!! asi que nose yo...

otra cosita... las palabras de Jordi (nuestro nuevo y flamante entrenador) me hacen mucha gracia: "Éste es el reto más grande de mi carrera porque el nivel de exigencia es muy alto"
.. ha pasado de un club que se le exigia ganar al ros a un club que le exige, NO PERDER CONTRA EL AVENIDA.(esto lo digo yo no el) no te fastidia.. puf, el primer reto la supercopa! un ros toooootalmente nuevo contra un perfu muy reforzado...

bueno aparte de eso... No ha quedado claro si Simone Augustus era 2 o 3 o 4...! pero bueno ya nos han puesto aqui un enlace que parece que desmiente el rumor... nunca se sabeee
Roskihippie
Roskihippie

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Naranjita Jue Mayo 13, 2010 2:23 pm

De la noticia que sale en la página del ros Casares me quedo con esto:

"Jordi Fernández liderará desde el banquillo el nuevo proyecto deportivo de Ciudad Ros Casares, destinado a mantener la hegemonía en España y a competir con los mejores conjuntos de la Euroliga Femenina."

A VER SI ES VERDAD!!

Naranjita

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Ultraroski Jue Mayo 13, 2010 3:05 pm

y a todo esto.. qué cosa más rara, ¿no? pensaba que hoy anunciarían el fichaje de Marta Fernández por el Ros y, sin embargo nos sacan las palabras de Jordi como la noticia de hoy mmmmm qué raro, ¿no? ¿no se supone que el fichaje de Marta está más que hecho?
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Naranjita Jue Mayo 13, 2010 6:30 pm

Parece que todos los días nos quieren sorprender. Pues nada, hoy nos quedamos con las palabras de Jordi y, a seguir esperando a ver qué nos depara el futuro más próximo (MAÑANA, VAMOS jeje)

Naranjita

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  tOnikY Jue Mayo 13, 2010 10:16 pm

Y si al final no viene? madre mia, mañana esperare ansioso las 12 que es la hora en la que suelen anunciar cosas... jeje 12,30 quizas...
tOnikY
tOnikY

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Roskihippie Jue Mayo 13, 2010 10:26 pm

A lo mejor mañana nos anuncian a Marta y, contándonos hoy lo que decía Jordi han conseguido ganar tiempo y que pase un día más. Mañana anuncian a Marta y ya pasan 3 días más.

¿qué sabeis de ese rumor que corre por ahi de que interesa Mc Carville? yo no había oído nada...
Roskihippie
Roskihippie

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  papagranota Jue Mayo 13, 2010 10:30 pm

Janel McCarville fué la jugadora que más me impresionó en la pasada final four, sin contar por supuesto a Taurasi, no me parece nada mal.

Por cierto creeis que Tamara Abalde tiene nivel para jugar en un Ros que aspire a todo ?

papagranota

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Ultraroski Jue Mayo 13, 2010 10:45 pm

Janel Mc Carville es una jugona de mucho cuidado pero, es un rumor que he leído por otros foros... yo no había oído por Valencia ni un sólo rumor de esto pero... tal vez quepa la posibilidad de que si viniera Mc Carville pudiera venir también Marina Karpunina ya que son pareja. En este caso, y si Wauters firmase ya podrían temblar todos los equipos!!! cheers cheers por soñar... jajajajaj ya puestos a que la realidad no nos ilusiona jeje Wink

Tamara Abalde para un equipo que quiere aspirar a todo... no creo que pudiera aportar demasiado pues para mi seria como... un QUINTO recambio... no se qué opinais los demás...

A todo esto, que no se ha comentado en ningún foro y, la verdad es que yo me he quedado un poco así.. ¿qué os han parecido las palabras de Carme diciendo que al Valencia no se le pediría que fichase a Messi? yo no he entendido nada, porque si se tuviera que equiparar el Ros a un equipo de futbol no seria al Valencia, desde luego, sino al mismisimo Barça del momento... ¿estará preparando el terreno para anunciar a otra que no es Wauters? ¿qué pensais?
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  santafe Vie Mayo 14, 2010 11:40 am

Ultraroski escribió:A todo esto, que no se ha comentado en ningún foro y, la verdad es que yo me he quedado un poco así.. ¿qué os han parecido las palabras de Carme diciendo que al Valencia no se le pediría que fichase a Messi? yo no he entendido nada, porque si se tuviera que equiparar el Ros a un equipo de futbol no seria al Valencia, desde luego, sino al mismisimo Barça del momento... ¿estará preparando el terreno para anunciar a otra que no es Wauters? ¿qué pensais?

Creo que ahí Carme se ha pasado un poco, Wauters no es la mejor jugadora del mundo, la comparación con Messi le cuadraría más a Diana Taurasi. Si se insiste en mantener la hegemonía, ya me diréis sino a quien podríamos fichar, sin negar el tremendo esfuerzo que supone traer a Wauters o a cualquier otra interior de máximo nivel europeo.

Por animarnos un poco, tenemos la mejor tripleta de bases del continente, y aunque no lo comenten demasiado, si a nosotros nos va a doler ver a nuestras chicas con otra camiseta, imaginad lo que sentirán los perfumeros cuando vean a Nuria, la deseada, la del doblete, con la camiseta del ros. No está fácil conseguir buenas jugadoras interiores, pero tampoco lo es hacerse con buenas bases.
santafe
santafe

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Ultraroski Vie Mayo 14, 2010 12:10 pm

jajaja es verdad!! se me pasó comentar eso... comparar a Wauters con Messi es un poco fuerte, no? jajajaja tienes razón, Messi se podría comparar con Diana Taurasi y no con Wauters... igual lo que pasa es que Carme tiene sobrevalorada a esta jugadora, ¿no?

Bueno, se acerca la hora... normalmente entre las 12'00 y la 13'00 han sacado todas las noticias... ¿quien será hoy? ¿Marta? ¿alguien sabe si lo de Marta está realmente hecho? no se.. me extraña que tarden tanto en anunciarla si, como se decía, estaba prácticamente fichada desde la FINAL FOUR...

Santafe, lo de la tripleta de bases es verdad... y lo de NURIA TAMBIEN!!! jajajajajaja cheers cheers cheers cheers
El otro día en partido de pretemporada Lawson hizo 15 puntos y Belinda 17!! ALE!!! 32 puntitos entre las dos y, 15 puntos para una base está más que fenomenal!!!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Naranjita Vie Mayo 14, 2010 12:47 pm

De todas formas, la forma de irse de Erika y Anna ha dejado mucho que desear. Todas las demás que se han ido lo han hecho elegantemente y con todo el respeto a la afición, al club, al equipo, al resto de compañeras, etc. Pero ellas dos, ya se sabia ANTES del playof que se iban, encima a Salamanca, y cuando se les preguntaba, entre risitas jijiji jejeje no comentaban nada... y para colmo, podemos recalcar el "partidazo" que hicieron ambas en los dos partidos del playoff. En fin, yo les doy a las dos una valoración muy mala!

Naranjita

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Ultraroski Vie Mayo 14, 2010 1:02 pm

Totalmente de acuerdo contigo, aunque, no hay que olvidar que estamos hablando de un club que siempre emplea las malas artes y que, la filtración seguramente no tendría mucho que ver con ellas sino, con un intento a la desesperada por desestabilizar el ambiente social de Ros y al equipo por intentar ganar como sea al eterno rival.. (que al final, ni por esas lo consiguieron ajajaja Smile) De todas formas, también es cierto que ellas podrían haber salido y haber hecho alguna declaración al respecto, o haber dicho algo, no callarse y con risitas y con tonterías que al final, lo único que han conseguido ha sido irse MUY mal de un club y, sobretodo de una AFICIÓN que las ha tratado muy pero que muy bien pese a los partidos que se marcaron ambas en los playoff... MUY MAL... estoy de acuerdo contigo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  troyan_xxi Vie Mayo 14, 2010 2:42 pm

¿Alguien sabe el presupuesto de la pasada temporada y el de ésta que se inicia?

Sigo pensando que al equipo solo le faltaba una base, una escolta-alero, y otra jugadora interior. Completando las 12 fichas. Lo de decidir a priori (4 años antes) cuando se acaba un ciclo, a mí me da risa.

No sé si el equipo que se está construyendo será igual mejor o peor, dejemos que el tiempo dicte sentencia. Lo que tengo claro es que hemos reforzado y mucho a los rivales directos en la competición nacional.

Salamanca: Erika, Montañana + Sancho Lyttle. Ese juego interior (con la baza de Anna de jugar abierta y castigar desde fuera) no se lo salta un galgo.

Rivas: Amaya , ¿Elisa? Tb mejoran al equipo madrileño

Como ya comenté esta temporada había 3 equipos un peldaño por encima de los demás: Ekaterimburgo, Spartak y Ros. Y los tres con un nivel muy parejo. La F4 se la podía haber llevado cualquiera de ellos. De hecho pocos dias despues, Ekaterimburgo se lleva la Superliga rusa derrontado 3-0 a Spartak y con factor de cancha en contra.

En fin, a mí me da que en estos tiempo difíciles Ros está recortando presupuesto, ¿Alguien sabe algo?
troyan_xxi
troyan_xxi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  NICO Vie Mayo 14, 2010 2:43 pm

Bien, yo ando muy desilusionado con el tema de las jugadoras que se han ido y las que han venido. Lo digo aquí que resulta más íntimo.
Quizá Elisa Aguilar y, sobre todo, Amaya Vademoro tenían problemas físicos. Pero Érika de Souza estaba en plenitud de facultades y Delisha Milton-Jones ha hecho una temporada impresionante.
Menos mal que se quedan Laia Palau y Veselá, pero tenemos la incógnita de Snell.
Nuria Martínez no me gusta y Lawson-Wade puede que lo haga bien, pero es una base muy bajita para mi gusto baloncestístico.
Si se confirma Marta Fernández puede dar mejores estadísticas que Amaya, pero no tiene la misma calidad que ésta si no tuviera problemas físicos.
Ljuba Drljaca, Cindy Lima y Tamara Abalde (si viene) no valen para un Ros campeón.
Rebekkah Brunson me gusta desde hace 4 ó 5 años, pero es bajita como 5 y como 4 es muy inferior a Dee.
Aunque ficháramos a Ann Wauters (que no se sabe) el juego interior del Ros va a ser inferior al del P. Salamanca.
En cuanto a Jordi Fernández es un perdedor, este año contra Ros ha perdido 6-1 y contra Rivas ha ganado 3 veces y ha perdido 2.
También me ha molestado que no se diga la verdad, porque resulta evidente que la reducción de presupuesto es muy importante, de ahí que se hayan empeñado en comentar que se mantiene, nunca habían necesitado decirlo.
Bueno, cómo véis estoy pesimista, ahora bien, como escribió alguien en el foro de Lok@s no nos vamos a rendir, como no se han rendido en Salamanca durante todos estos años, les vamos a plantar cara y nuestra afición debe seguir animando cada día más; LO VAMOS A NECESITAR.

NICO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Ultraroski Vie Mayo 14, 2010 3:43 pm

Claro que no, aqui no se rinde nadie!!! estaremos a muerte con nuestras chicas!! sean las que sean!!
A todo esto, e insisto con mi duda: ¿no estaba tan seguro el fichaje de Marta por el Ros? hoy tampoco lo han anunciado y, en su defecto han puesto una noticia de la WNBA... me da que pensar
scratch

cuanta santa paciencia, mareeeeeeeeeee! confused

y lo de la normativa, ¿alguien sabe algo seguro? ¿un enlace? Wink jejeje me gustaría saber exactamente qué dice la normativa porque todo lo que se de ella es lo que se sabe porque este te lo cuenta, porque la otra te dice, porque lo he visto en un foro... pero no porque lo haya podido leer de la propia normativa. Es que el gran dilema que se nos presenta con la ficha de Ljubicade si equipo a 11, a 12, cuantas españolas, etc... es complicado sin saber claramente lo que dice.

Os agradezco la ayuda de antemano!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  santafe Vie Mayo 14, 2010 8:37 pm

Tenéis toda la razón en las reflexiones que hacéis, la del presupuesto, la de las jugadoras, la de la normativa... pero a mi me parece que le volvermos a ganar al avenida o a quien sea todos los títulos nacionales (puede que perdamos la supercopa si nos faltan jugadoras), lo único que me convencerá de lo contrario es verlo con mis propios ojos, porque estos 4 años se viene diciendo siempre lo mismo y al final...
santafe
santafe

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Roskihippie Sáb Mayo 15, 2010 3:17 pm

Pues yo no tengo ni idea de lo de la normativa, parece ser que aún no está vigente, pero si los equipos están haciendo sus plantillas respetando esa norma será por algo... afro

Otra cosa.. porque Lluveras está tan interesada en ir de "entrenadora ayudanta invitada" de las Lynx a la wnba....también fue asistente voluntaria en el banquillo del Unicaja de málaga.... y luego aqui sigue de general manager... ampliando su curriculum..
mi duda es la de siempre:
¿¿¿¿no se estará preparando para entrenar al barça fem...empezando por construirlo, por mediacion del ros??
ya me entendeis, un equipo lleno de catalanas? entrenador de hospitalet para que luego sea su segundo?
...el barça a punto de hacer un equipo..
que no se iran todas de golpe? affraid affraid affraid affraid


Like a Star @ heaven ---sigo pensando que wauters no viene... y Mcarville y karpunina menos---- Like a Star @ heaven
Roskihippie
Roskihippie

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Ultraroski Sáb Mayo 15, 2010 3:25 pm

Ya, también lo he pensado pero, no creo que haga eso al equipo que le ha estado pagando durante tanto tiempo, ¿no? ya veremos, pero esperemos que no.

Lo de la normativa es como Bin Laden jajajaja todo el mundo sabe que existe pero nadie la ha visto, ¿no? jajajaja venga hombre, alguien tiene que haber leído algo en algún sitio y deja de ser como un rumor extendido que todos nos hemos creído!! Smile Smile Smile

Katie Douglas, Catchings y alguna más van sueltas por ahi sin equipo? jajja qué desperdicio...

Otra cosa, por donde se puede seguir la WNBA? me gustaría ver algún partido esta temporada Smile

Santafe, estoy contigo, venga quien venga terminaremos ganando otra vez y será igual de divertido como siempre!!! Smile
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  monolito Sáb Mayo 15, 2010 6:52 pm

Ultraroski escribió:Ya, también lo he pensado pero, no creo que haga eso al equipo que le ha estado pagando durante tanto tiempo, ¿no? ya veremos, pero esperemos que no.

Lo de la normativa es como Bin Laden jajajaja todo el mundo sabe que existe pero nadie la ha visto, ¿no? jajajaja venga hombre, alguien tiene que haber leído algo en algún sitio y deja de ser como un rumor extendido que todos nos hemos creído!! Smile Smile Smile

Katie Douglas, Catchings y alguna más van sueltas por ahi sin equipo? jajja qué desperdicio...

Otra cosa, por donde se puede seguir la WNBA? me gustaría ver algún partido esta temporada Smile

Santafe, estoy contigo, venga quien venga terminaremos ganando otra vez y será igual de divertido como siempre!!! Smile

Dos cosas
1º los partidos de la WNBA los darán por digital+ en diferido normalmente por spormania, pero si hay algunos partidos que se ven en directo por WNBA TV, solo que hay que registrarse primero.

2º Yo sigo confiando plenamente que este año volveremos a tener un equipo GANADOR, y nuestra primera prueba de fuego sera en la supercopa. sunny nosotr@s tendremos que volver a llevar a nuestras chicas a lo mas alto para ayudarles a ganarlo todo.

AMUNT ROS


pdYa teneis a otro pesado por aqui.
monolito
monolito

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 59
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Ultraroski Sáb Mayo 15, 2010 7:01 pm

BUAH! y no sabes cuánto nos alegramos de tenerte aqui entre nostros!!! Smile
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  tOnikY Sáb Mayo 15, 2010 8:12 pm

La verdad es que las chicas que vienen no tienen culpa de nada y tampoco podemos darles una mala imagen de la aficion... las apoyaremos a muerte, verdad? !! Amunt Ros!
tOnikY
tOnikY

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  pino7 Sáb Mayo 15, 2010 9:32 pm

Hola a todas/os,

ya hace algún tiempo que no participaba en el foro, pero he de decir que este año ha sido mi primera temporada animando al Ros bounce bounce . Creo que he tenido un debut, si se me permite la expresión, difícil de superar en el sentido de que contábamos con un Ros en lo más alto, además de esa indescriptible F4 en casa, y después de todo lo que he estado leyendo últimamente en el foro, me da la sensación de que mi experiencia en el futuro será diferente.

Supongo que me seguiré entusiasmando con el Ros, más si cabe, cuando parece haber dudas de que este equipo vaya a ser tanto equipo como el de esta temporada pasada y anteriores y por lo que como aficionada imagino que deberé de aportar mucho más entusiasmo y estar dispuesta a sufrir algo más.

Creia "saberme" todos los números - fui una fan de Barrio Sésamo Very Happy - hasta que os he leído hablar del 2, 3, 4, etc
Very Happy Very Happy ... mi reto este próximo año será, además de no perderme ningún partido, empezar a saber de que va eso de los números y demás... reconozco que soy bastante novatilla en cuanto a baloncesto se refiere pero con el Ros de por medio eso no ha sido impedimento para emocionarme con este gran equipo...

Seguro que vais a estar al pie del cañón aún con todos los recelos que teneis sobre la nueva plantilla, y yo intentaré estar con vosotras/os... así que nos veremos en la Fonteta!!...



AMUUUUUUUUUUUUUUNT ROOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pino7

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  RTC2 Dom Mayo 16, 2010 10:58 am

En primer lugar, volver a saludar a Pino7, ya que hacía tiemopo que no contábamos con su presencia. Y creo que tiene razón en lo que dice. En general, veo a los aficionados un poco decaidos, y la verdad es que sustituir a jugadoras que se han ido va a ser muy dificil. Pero es lo que hay. Se han traído a otras jugadoras de nivel para conformar un nuevo gran equipo, creo que son jugadoras más de equipo, de bloque, que jugadoras determinantes pero, en este deporte quién gana es el equipo.
Y como dice Pino7 seguiremos animando a nuestros colores donde sea, ante quién sea. La afición debe estar unida a su equipo, y animar todo lo pisible. ¿Los resultados?... ya se verán, ya llegarán. Y, mientras tanto, nosotros a disfrutar y pasarnoslo bien como hasta ahora.
Por otro lado, y leyendo por otros foros, interpretando y deduciendo, estoy convenciéndome que la empresa de medianción deportiva (representación) llamada Prodep ha tenido un importante papel en este cambio de ciclo en Ros y Avenida. La mayor parte de las jugadoras que abandonan Ros sestán representadas por esta agencia. La mayor parte de las jugadoras que van a Avenida están representadas por esta agencia. ¿Casualidad? ¿Causalidad? Fijaos en la importancia de la posición de la "u". Wauters también está representada por Prodep ¿vendrá al Ros?. Se rumorea que Ros ha tanteado a Young y Powell, ninguna de las dos es de Prodep. También se comenta que Belinda va a Avenida y también ella es de Prodep ¿Cual es el poder de esta agencia? ¿No hay más agencias de nivel en España?
Y siguiendo con los rumores de fichajes ¿que ha sido de Marta? ¿no estaba ya hecho? Incluso algunos postean que la han visto por Valencia.
Bueno, mañana lunes comenzará de nuevo el carrusel de comunicados de prensa del Ros, estad atentos sobre el mediodía que es la hora "H".

cheers cheers AMUNT ROSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA - Página 3 Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.