PEÑA ROSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

+16
Omeya
Delishet
RoskiProveedora
pino7
monolito
NICO
santafe
Naranjita
tOnikY
RTC2
roskijefa
troyan_xxi
nelo
Roskihippie
papagranota
Ultraroski
20 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Ultraroski Vie Abr 30, 2010 8:01 pm

Salta la noticia apenas un día después del cuarto triplete...
http://www.roscasaresbasket.com/AmpliacionNoticia.aspx?Id=1043

Ni isma, ni roberto, ni elisa, ni amaya, ni delisha, ni erika, ni anna... Sad
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  papagranota Vie Abr 30, 2010 11:25 pm

Hola un beso a tod@s,

¿Existe explicación a esta "limpieza"?

Parece que Marta Fernandez es una de las nuevas jugadoras.

¿Entrenador podría ser Jose Ignacio Hernandez ?

Conoceis algún rumor ?

papagranota

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Ultraroski Sáb Mayo 01, 2010 12:07 am

La explicación es un cambio de ciclo. Hace cuatro años se dijo que esto iba a ser un proyecto de cuatro años, luego se vería qué se habia conseguido y qué no... y se intentaría otro proyecto ya que el objetivo es la euroliga.

De marta Fernandez se han comentado cosas pero no se ha confirmado nada desde el club y, rumores, los que yo se (y no todos los que se comentan por ahi)

Celine Dumerc (ekaterinburgo)
Laura Macchi (familia schio)
Silvia Fowles (spartak)
Wauters (ekaterinburgo)

No se más y, eso que son de primerísima mano... desde la peña ros-k no habíamos comentado nada de los rumores que nos han llegado a nosotras pero, al final y ya terminada la temporada la mejor manera de hacerlo es en nuestro propio foro, no? Wink

Por otro lado no he oido nada de JOse Ignacio para el Ros pero espero que no sea cierto porque seria dar un paso muy grande hacia atrás... NO ME GUSTA NADA!!
Como entrenador ha vuelto a sonar Domingo Diaz. Un entrenador que, en la peña nos gusta mucho! aunque sea peculiar y un poco raro.. jeje pero mira.. los genios parece que siempre están un poquito pallá, no? jajajaja
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  papagranota Sáb Mayo 01, 2010 12:18 am

Ultraroski escribió:La explicación es un cambio de ciclo. Hace cuatro años se dijo que esto iba a ser un proyecto de cuatro años, luego se vería qué se habia conseguido y qué no... y se intentaría otro proyecto ya que el objetivo es la euroliga.

De marta Fernandez se han comentado cosas pero no se ha confirmado nada desde el club y, rumores, los que yo se (y no todos los que se comentan por ahi)

Celine Dumerc (ekaterinburgo)
Laura Macchi (familia schio)
Silvia Fowles (spartak)
Wauters (ekaterinburgo)

No se más y, eso que son de primerísima mano... desde la peña ros-k no habíamos comentado nada de los rumores que nos han llegado a nosotras pero, al final y ya terminada la temporada la mejor manera de hacerlo es en nuestro propio foro, no? Wink

Por otro lado no he oido nada de JOse Ignacio para el Ros pero espero que no sea cierto porque seria dar un paso muy grande hacia atrás... NO ME GUSTA NADA!!
Como entrenador ha vuelto a sonar Domingo Diaz. Un entrenador que, en la peña nos gusta mucho! aunque sea peculiar y un poco raro.. jeje pero mira.. los genios parece que siempre están un poquito pallá, no? jajajaja

Muchas gracias, ya se algo más.

Me gustan los rumores que citas, tanto Dumerc, Fowles como Wauters, a Macchi no la conozco tanto, no puedo opinar, en cuanto al tema del entrenador tampoco puedo opinar mucho con conocimiento de causa, me creo tu opinión.

Me dejas tranquilo en cuanto a fichajes y tambien lo que he escuchado en la radio sobre que el presupuesto no se va a resentir y por lo tanto tampoco debe hacerlo el equipo.

Un abrazo.

papagranota

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Roskihippie Sáb Mayo 01, 2010 12:31 pm

a mi tmb me gustan los rumores, de ahi a que sean ciertos... pues nose!
yo solo espero que se forme un gran equipo, supercompetitivo y luchador, en el que todas defiendan y bajen el culo!!!! aunq sean estrellitas!, como este año!, que eso es lo que nos hizo supercampeonas!

ah, y otra cosa quiero decir
ha sido un año increible, sobretooodo, por la gente con la que he compartido la temporada, y cada partido y cada cenita despues del partido y por cada viaje, sobretodo una!, un besito ultraroski...
como ya dijeron una vez, has vuelto a dar alas a la peña
Roskihippie
Roskihippie

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  nelo Sáb Mayo 01, 2010 5:44 pm

holaaaaaaaaaaa, hay cosas en estos cambios que me gustan y otras que no, pero no podemos hacer nada, el que paga manda, y lo peor és que vamos a reforzar a nuestras rivales directas en la competición casera.
encuanto a lo de jose ignacio, amí me dá incluso asco verle el careto a ese tio pero desgraciadamente me parece q así va a ser. en la final de salamanca estuvo sentado todo el partido al lado de carme lluveras. és lo que hai
nelo
nelo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  troyan_xxi Lun Mayo 03, 2010 2:24 am

Empiezan las pajiplantillas... lol
Tras el partido Power- Cajasol, Guille Calvo (Radio Esport) ha entrevistao a Delisha Milton Jones. Ha hablado un poquito en español, y luego gran parrafada en inglés. Se va a Chequia. (No se si al Brno o que equipo han comentado)

Ha sido muy elegante. Al parecer el club no le ha ofrecido la renovación, a la que quizás hubiese aceptado incluso perdiendo dinero respecto a la oferta checa. Pero no ha querido cargar nada al club y a dicho textualmente:
-"Dinero llamar a mí"
En inglés ya ha soltado lo que todos sabemos que han sido 4 años muy buenos que se ha formado un grupo muy bueno y casi eran como 10 hermanas y que una parte de su corazón e queda en Valencia y bla, bla, bla

Si es por tema de querer rejuvenecer el equipo me parece bien. Pero creo que en la actualidad es de lo mejorcito que hay en el mundo en su posición (por no decir la mejor pues desconozco el mercado del basket femenino) y que personalmente me importa un comino la edad de un profesional. Mientras cumplan, y Delisha estaba indomable, las quiero a mi lado, tengan 34, 38, 40 ó 42 años...

Lo poco que he visto en baloncesto femenino, creo que hay una diosa llamada Taurasi, a la que podríamos calificar de la Petrovic o Jordan del basket femenino y en el siguiente grupo de jugadoras, estaría Delisha. El club sabrá...
troyan_xxi
troyan_xxi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Roskihippie Lun Mayo 03, 2010 12:15 pm

estoy totalmente deacuerdo contigo, Delisha es insustituible, como jugadora y como persona!
y si vuelve a Brno, pues me alegro, porque volvera al equipo del que vino y en el que tantas cosas consiguió, espero que repita buenos momentos alli!, y si tenemos que ir a verla, pues iremos, yo ya viajé a brno y le vi ganar una euroliga y no me importaria volver a viajar alli.
si es verdad eso... Suerte Dee

rock staaarrr!!!
Roskihippie
Roskihippie

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  troyan_xxi Lun Mayo 03, 2010 3:48 pm

Perdón. El billete sigue siendo para la República Checa, pero cambialo para Praga. Ayer lo dijo bien Guille Calvo, solo que recordó que Dee vino hace 4 años de Brno y me lié.

Rumores bastante fuertes aunque aún no confirmados. Montañana y Erika a Salamanca. Telita.

Suenan para Ros Nuria Martínez y Marta Fernández...

Snell y Luba siguen a la espera que se les diga algo. Depende del tema de comunitarias, seleccionabvles y demás cupos que se permitan.

Parece que seguirán Laia, a pesar de las ofertas importantes que parece que tiene. Vesela creo que ya ha renovado y Lima. Aún no se sabe el tema de Tamara Abalde...

PD: Al final del programa se ha comentado que el equipo está altamente interesado en Ann Wauters (Ekaterimburgo). Y también en una francesa que creo no es Dumerc y me ha parecido que decían algo de Fowles (Spartak) No lo he escuchado bien.

PD2: La web oficial confirma el fichaje de Nuria Martínez.
http://www.roscasaresbasket.com/
troyan_xxi
troyan_xxi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  roskijefa Lun Mayo 03, 2010 9:25 pm

En el as, se ha publicado que hay un...."Posible acuerdo con la letona Jekabsone"
"la ex del Spartak, cerca de firmar por las valencianas"
comenta cosas como... podría haberse comprometido con el ros para la proxima temporada, juega de uno y de dos, y que podría acompañar a Sylvia y a Wauters.
Lo firma Aitor Pilan.
roskijefa
roskijefa

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Ultraroski Mar Mayo 04, 2010 11:29 am

Desde luego esa seria una gran noticia!! no, no.. UN NOTICIÓN!! pero además, en el artículo ya habla de Jekabsone como EX del spartak.. ¿querrá decir algo?

si vinieran jekabsone, fowles y Wauters... NO NOS GANA NI CRISTO OTRA TEMPORADITA MAS!!! UEEEEEEEEEEE

¿Qué opinais del fichaje de Nuria?
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Ultraroski Mar Mayo 04, 2010 12:51 pm

rebekkah brunson... no se ni si se escribe así.. tiene buenos números pero desde luego... no es lo que esperábamos nadie...

http://www.roscasaresbasket.com/AmpliacionNoticia.aspx?Id=1046

ya tenemos otra noticia... y dos fichajes confirmados

NURIA MARTINEZ
REBEKA BRUNSON...

por ahora me siento un poco decepcionada... porque encima brunson es americana... para fichar a brunson me quedo con delisha pero vamos... CON LOS OJOS CERRADÍSIMOS y, si esta es americana ya podemos ir despidiéndonos de fowles o belinda...
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  troyan_xxi Mar Mayo 04, 2010 1:52 pm

Para quien le interese y pueda escucharlo. De lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas en Radio Esport (91.4) hay espacio para la actualidad del baloncesto de primer nivel de la Ciudad de Valencia presentado por Guille Calvo. Generalmente los primeros 45-50 minutos son para el Power y los restantes 10-15 minutos son para el Ros. Como estos días la actualidad del Ros está generando bastantes noticias, se está ampliando su tiempo.

Bueno y dicho esto puntualizar lo que ayer se dijo. Muy interesados en Ann Wauters. Nombró también a la base escolta francesa Edwige Lawson-Wade Por lo que he podido comprobar jugó hasta diciembre en Spartak, y luego pasó a la liga Israelí con el Elizur Ramla. Lo que desconozco es si con el fichaje de Nuria siguen interesados o no. NO COMENTARON NADA DE FOWLES.

En cuanto al fichaje de Nuria, es aventurado para mí evaluar esta nueva incorporación por mi desconocimiento del basket femenino) creo que se refuerza una posición que hacía falta. Con Elisa, ya sea por edad o por las lesiones para mí se bajaba la intensidad del equipo. Parece que Nuria en los 4 años de periplo por Europa, los 2 primeros años no brilló en Rusia, aunque los 2 siguientes en Italia con el Schio y esta temporada en Bracco Geas Sesto San Giovanni ha estado a un buen nivel, promediando 12,3 puntos y 2,1 asistencias por encuentro. Esto me dice que es base anotadora, aunque menos play-maker. Aunque como las estadísticas no recogen el pase previo a una asistencia, es aventurado decir si es capaz de hacer jugar al equipo. Sigue siendo base de la selección, no? y ocupa plaza seleccionable, esto es bueno.

Por cierto (aunque veo que ya lo ha dicho ultraroski mientras escribía este mensaje) la web oficial anuncia la incorporación del ala-pívot REBEKKAH BRUNSON: "Rebekkah Brunson se ha comprometido con Ciudad Ros Casares para la próxima temporada (2010-11). La atlética pívot llegará a Valencia tras promediar 15,7 puntos y 8,3 rebotes en la Euroliga Femenina con el Cras Basket Taranto"
http://www.roscasaresbasket.com/AmpliacionNoticia.aspx?Id=1046

Por último comentar que me parece un poco heavy el tema del desmantelamiento del equipo. Por una parte está claro que este proyecto que se inició hace 4 años estaba envejeciendo, pero cepillarse a 5 de las 10 componentes, (de momento, ya veremos que pasa con Snell y Luba) me parece desmesurado.

Para mí el equipo tan solo pecaba de ser corto en rotación. Le faltaban 2 piezas más, una 2-3 y otra rotación en el poste bajo 4-5 (no salio bien el tema de Palusna) Los 2 partidos perdidos en la Fonteta este año (Perfumerías y Spartak) han sido por contar solo con 3 jugadoras de poste bajo). Y mejorar la posición de base me parecía también un retoque a realizar, como ya he comentado. Este bloque a día de hoy es de los 3 mejores equipos de Europa junto con Ekaterimburgo y Spartak. Todos con un nivel bastante parejo y con mucha diferencia frente al resto. Solo con un par de retoques se podría dar el asalto a la Euroliga. Hay que mirar el rendimiento de las jugadoras no su DNI. Abdul Jabbar en los Lakers estuvo jugando al máximo nivel y ganando anillos con más de 40 años...
troyan_xxi
troyan_xxi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Ultraroski Mar Mayo 04, 2010 9:43 pm

Hay que recordar que los dos únicos partidos que el Ros Casares perdió en euroliga fueron: contra el ekaterinburgo en Rusia y, contra el Cras Taranto en Italia. En aquel partido, en cuanto a comparaciones se refiere,Rebekkah Brunson pasó literalmente por encima de Erika de Souza... creo que hizo un double-double contra un todopoderoso Ros Casares así que... tan mal la chica no lo ha hecho... por lo demás, creo qu enadie ha seguido tanto la liga italiana como para poder opinar... tenemos que ser más optimistas.. creo que un equipo que durante cuatro años lo ha ganado todo a nivel nacional se merece... no que esperemos a ver qué ficha sino, qué resultados da.. ¿no creeis?

Que estamos un poco decepcionados? pues si
Que nos acordamos mucho de las que se van? pues también
Que no hacemos más que comparar? pues otra que también...

Pero intentemos no ser pesimistas... no sólo hay que ver lo que se ficha sino, esperar a los resultados y, desde luego... pase lo que pase para mi el Ros seguirá siendo el Ros.. Las seguiré por toda españa, las animaré hasta quedar afónica, tiraré el confeti que haga falta en el pabellón (pese al director jajaja) y haré lo que tenga que hacer ganemos o perdamos... ¿o es que si perdemos desapareceremos? NO, NO, NO! de eso nada de nada!! ahi seguiremos!!

amunt ros! amunt afició!!

recordar ahora lo que les decíamo a las jugadoras en alguna pancarta: LO QUE NOS HARÁ GRANDES NO ES NO CAER SIEMPRE SINO, APRENDER A LEVANTARNOS RÁPIDO CUANDO CAIGAMOS!

VAMOOOOOOOOOOOOS
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  nelo Miér Mayo 05, 2010 1:49 am

troyan, este año te tienes que hacer rosky si o SI
nelo
nelo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  troyan_xxi Miér Mayo 05, 2010 2:28 am

No he podido comentarlo antes pero en Radio Esport han comunicado que la capi, Elisa Aguilar, dará hoy 5 de mayo a las 12:00 horas una rueda de prensa a título personal en en Pabellón de la Petxina. Con total indepencia del club.

Esperemos acontecimientos pero a primera vista me da la sensación que estas chicas salen por la puerta de atrás. Muchas te han dado 12 títulos y ahora creo que el club no está a la altura. Creo que TODAS se merecen una despedida MUCHÍSIMO MÁS DIGNA. HAY MUCHÍSIMO QUE AGRADECER A ESTE CONJUNTO.

He llegado a escuchar de un amigo, y espero que no sea cierto, que Elisa ha recibido la notificación que no cuentan con sus servicios vía e-mail. No lo creo, pero la situación en cuanto menos es algo extraña. Veamos si hay titulares...(si se cubre en directo ya lo avisaré)

Decir también que aparte de Ann Wauters y Nekabsone, tambien se ha comentado que el húngaro Lazlo Ratgeber ex coach de Pecs y Spartak podría estar en negociaciones con el club. Estuvo en Valencia durante la Final Four. Pero bueno de momento rumores. Apuntan tb a un entrenador español del que no han querido desvelar el nombre que debe ser el que habéis nombrado al inicio del post.

Por otra parte comentar que las nuevas incorporaciones se merecen todo el apoyo, respeto y confianza. Al parecer Brunson es una "bestia parda" bajo los aros según Guille Calvo. Pero las bajas por descontado merecen una gran despedida.... Quizá, entre otras cosas, alguna merezca tener su número retirado en lo alto de la Fonteta... vosotr@s que las conocéis más diréis... ¿tal vez ese número 10?....

Ultraroski escribió:Las seguiré por toda españa, las animaré hasta quedar afónica
Venga, vamos a ganar!
Nunca dejes de animar!
Cuando te falle la voz!
Canta con el Corazón!
ALÉ FORÇA ROS ALÉ!!!
(bis4) (Al ritmo del "Go West" de Pet shop Boys)
lol! lol! lol! lol!
troyan_xxi
troyan_xxi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Ultraroski Miér Mayo 05, 2010 11:02 am

POR SUPUESTO!! no se si el club lo hará pero... la penña Ros-k estamos pensando... Smile jejeje y cuando la peña ros-k nos ponemos a pensar puede empezar a temblar hasta el monstruo de las galletas!!!

Troyan, la rueda de prensa creo que está suspendida. míralo bien si tenias pensado ir porque eso es lo que me comentaron ayer por la noche.

Me ha encantado la canción! y la usaremos!!! claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

AMUNT ROS!

Venga, vamos a ganar!
Nunca dejes de animar!
Cuando te falle la voz!
Canta con el Corazón!
ALÉ FORÇA ROS ALÉ!!!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Ultraroski Miér Mayo 05, 2010 2:13 pm

Bueno!! otra noticia!! jana veselá ha renovado con Ciudad Ros Casares!! ya lo sabíamos pero bueno... mejor que lo confirmen! jjejeje

Ya le habíamos felicitado y todo por la renovación a jana por el facebook hace una semana por lo menos.. jajajajaja en fin.. aqui os dejo el enlace de la noticia

GRAN RENOVACIÓN!! CONTENTÍSIMA Y FELIZ QUE ESTOY :)http://www.roscasaresbasket.com/AmpliacionNoticia.aspx?Id=1047
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  nelo Miér Mayo 05, 2010 2:28 pm

hoy apartir de las 14:00 en radiosport, entrevista guille a elisa. y tambien han comentado que guille está haciendo fuerza para q se retire el nº 10
nelo
nelo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  troyan_xxi Miér Mayo 05, 2010 8:28 pm

Así ha sido, tal como comentáis. Elisa ha desconvocado la rueda de prensa para no molestar a nadie y ha hecho una entrevista telefónica en el medio de comunicación que más las cuida, en el programa Basket Esport. Donde Guille las ha seguido durante 4 años por todos los lares nacionales e internacionales, incluida Siberia-Ekaterimburg para narrar en directo todos sus partidos. 15 minutos muy interesantes y cargado de cierta emotividad algún momento como el de la despedida.

Tiene ofertas nacionales y europeas pero al comentar ella misma que quiere Euroliga Femenina y ya no tiene edad para moverse Laughing, deja bastante claro que irá a Rivas o Salamanca. La 1ª opción es la más probable (cerquita de casa) aunque ella misma ha dicho que no ha firmado con nadie a día de hoy. Probablemente acabe allí también Amaya

Vesela renueva rechazando una oferta rusa que al parecer doblaba la del Ros. Y en cuanto al desmantelamiento del Spartak donde media Europa se está peleando por sus jugadoras, parece ser que S. Fowles lo tiene hecho con el Galasataray turco que ha ganadao la partida al Fenerbahce de Taurasi.
troyan_xxi
troyan_xxi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Ultraroski Jue Mayo 06, 2010 11:53 am

GUAU!! bravo la capi!! ¿escuchasteis la entevista por la radio? ha dicho, entre otras cosas que se va porque ella ha querido, cerrando así en el mejor momento posible su paso por el Ros Casares y viendo que sus amigas se iban aprovechó la oportunidad para salir también ella del Ros. Que lo de la oferta de renovación a la baja en un 40% es mentira, que no ha firmado ni con Rivas ni con nadie y que en la actualidad no tiene equipo, que es verdad que tiene ofertas tanto de España como de europa pero que ella se quiere quedar en España.

Por otro lado, Jana Veselá se queda a pesar de que tenia ofertas de otros países mejores económicamente! GRANDE JANAAAAAAAAAAA!!

Fowles ha fichado por el galatasaray, a la espera de que confirmen la noticia el Spartak quiere a nuestra ya exjugadora Erika de Souza... y el fenerbache, que también pujaba por Fowles sigue buscando 5... hay muchos equipos ahora msmo buscando una 5... a ver cómo salen los fichajes y si nos anuncian algún otro hoy desde el ROS! Smile
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  troyan_xxi Jue Mayo 06, 2010 2:22 pm

Bueno otra para la saca....
Edwige Lawson-Wade
http://www.roscasaresbasket.com/AmpliacionNoticia.aspx?Id=1048

Ya lo adelantaban en Radio Esport el lunes...
troyan_xxi escribió:Nombró también a la base escolta francesa Edwige Lawson-Wade Por lo que he podido comprobar jugó hasta diciembre en Spartak, y luego pasó a la liga Israelí con el Elizur Ramla.

PLANTILLA VIRTUAL 2010-2011

Bases: Laia, Lawson-Wade, Nuria Martinez
Escolta: Snell Question
Aleros: Vesela, Drljaca Question
Ala-pivot: Lima
Pivot: Brunson

Falta 1 plaza nacional mínimo. Todo parece que será Marta Fernández.
Si fichan otra extracomunitaria (al parecer tiradora), Snell baja.
Para mí faltan 2 jugadoras interiores. Espero que no fichen solo a una, y parcheen la otra plaza con Vesela-Drljaca. Según Guille, parece que así será y se busca 2 interiores comunitarias.
El tema que habrá que tener claro es si con 11 plazas se permite 5 comunitarias.... por tanto ahí jugaríamos con la plaza de Luba y estaría por ejemplo la opción de Tamara Abalde, de la que aún no se sabe nada sobre su futuro...

PD: Roskijefa viendo la foto, como dice Guille, pedazo bestia parda se ha fichado con Brunson, pura fibra. Y estoy de acuerdo, se ha ido mucha dinamita en el juego interior, espero que lo puedan suplir con las 2 plazas que quedan.


Última edición por troyan_xxi el Jue Mayo 06, 2010 3:45 pm, editado 3 veces
troyan_xxi
troyan_xxi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  roskijefa Jue Mayo 06, 2010 2:44 pm

Bueno bueno bueno...3 bases, lay Nuria y Lawson, y una de ellas pura pura, como edwinge... ya veremos como vamos cerrando los capítulos de fichajes:
creo que si renovamos a snell, sera una linea exterior bastante buena, peroo... me da un miedo la interior!, pufff.

por cierto os dejo por aki un enlace a una foto de brunson...uuuyy la niña mala que viene de italia
NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA 700
roskijefa
roskijefa

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  papagranota Jue Mayo 06, 2010 9:35 pm

roskijefa escribió:Bueno bueno bueno...3 bases, lay Nuria y Lawson, y una de ellas pura pura, como edwinge... ya veremos como vamos cerrando los capítulos de fichajes:
creo que si renovamos a snell, sera una linea exterior bastante buena, peroo... me da un miedo la interior!, pufff.

por cierto os dejo por aki un enlace a una foto de brunson...uuuyy la niña mala que viene de italia
NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA 700

Por favor no se os olvide avisar para la cena de bienvenida de la srta. Brunson, yo le colocaré la insignia de la peña por favor !!!!!!!!

papagranota

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Ultraroski Jue Mayo 06, 2010 10:22 pm

jajajajajaja vale, avisaremos!! jajaja me parto con la foto... no habrá más fotos de Brunson por la web... jajajajajaja

Bueno, con el fichaje de Lawson creo que los puestos de 1 y 2, y tal como ha dicho Guille, van a quedar mejor cubiertos que en la pasada temporada. Cada vez veo menos claro que Belinda vaya a seguir en el Ros pero bueno, pensando en su continuidad si Belinda continuase el equipo, virtualmente titular no quedaría tan desdibujado ni mucho menos!! creo que equipazo para volver a ganarlo todoooooooooooooo incluso, con mejor banquillo.. la verdad porque a ver, un posible equipo titular seria
1. Laia
2. Belinda
3. Veselá
4 ¿?
5. Brunson

Si Belinda sigue y traen una 4 de calidad, tenemos equipazo para ganarlo todo! y encima con un banquillo posiblemente mejor dado que no nos quedaríamos con una pequeña rotación sino que, tendríamos a Lawson, Nuria, Cindy, Marta... ¿qué os parece? a ver si por fin nos anuncian un fichaje de nombre y confeccionamos del todo la plantilla pero... si continua Belinda y fichan a alguien de nombre... para mi... está bastante hecho! cheers cheers
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA Empty Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.