PEÑA ROSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

+6
roskijefa
888868
nelo
Roskihippie
RTC2
Ultraroski
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  Ultraroski Lun Mar 08, 2010 11:51 pm

FINAL FOUR EN VALENCIAAAAAAA!!!!

INCREÍBLE, EMOCIONANTE, PARA SOÑAR...

A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

AMOS ROS!!! JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLA!!!!!


AMUNT ROS!!! AMUNT SEMPRE!! AMUNT A MORT!!! I ARA MÉS QUE MAI!!!!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  RTC2 Mar Mar 09, 2010 1:16 am

Muy bien por Valencia y también muy bien por el ROS. Ahora a empezar a coger fuerzas para animar a muerte al ROSSSSSSSSSS.

Me imagino que, en breve, habrán más noticias: horarios de los partidos, forma de acceder a las entradas, precios...

Y, luego, espero que todos los aficonados del ROS, peñistas o no, todos, preparemos algo muy grande para animar a nuestro equipo. Tenemos que hacer una lluvia de ideas y organizarnos para que el efecto sea mayor. Pensemos, se admiten sugerencias.

Por cierto, podemos pensar algo también para niños, ya que estarán de vacaciones de Pascua... y para los mayores, si estamos de resaca del día 11, el 12 es festivo para recuperarnos...


Última edición por RTC2 el Mar Mar 09, 2010 1:20 am, editado 1 vez
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  Ultraroski Mar Mar 09, 2010 1:17 am

Tu eres peñista?¿?
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  RTC2 Mar Mar 09, 2010 1:22 am

No, no soy peñista.
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty final four en valencia

Mensaje  Roskihippie Mar Mar 09, 2010 2:57 pm

si si si, hay que preparar algo grande, yo ya estoy pensando!
vamos a dejar a valencia por todo lo alto, como se merece
va a ser la mejor Final Four de todos los tiempos!, seguro que las jugadoras (taurasi) no acabaran indignadas con la aficion como acabó el año pasado!

yo vi en directo la F4 en Brno, y fue ES PEC TA CU LAR, dificil de mejorar el ambientazo sobretodo de los franceses! dificil pero no imposible, tengo ganas de que llegue, y de ganarla, como no clown
Roskihippie
Roskihippie

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  Ultraroski Mar Mar 09, 2010 3:04 pm

si, si, si.. para empezar ya tenemos reunión de peñas mañana por la tarde!!!

RTC si no eres peñista propon, si quieres por aqui, alguna idea que tengas o se te ocurra antes de mañana a las 19'00 de la tarde que saldremos hacia la fonteta y la trasladamos alli, que aunque no se sea peñista todas las ideas valen y, en mi opinión todas se deberían de hacer o intentar hacer!!!!!

VAMOS A ORGANIZAR LA MEJOR FINAL FOUR DE LA HISTORA!!!! VAMOS A CIFRAR EL RÉCORD DE ASISTENCIA EN 9000!!! lo conseguiremos?¿?¡'

yo creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  nelo Miér Mar 10, 2010 12:30 am

se sabe algo de horarios y precios?
habrá sitio para las peñas?
los abonados tendremos algún trato especial?
comentadlo en la reunion porfa
nelo
nelo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  RTC2 Miér Mar 10, 2010 1:46 am

Espero que en la reunión de peñas salgan, y nos propongais a todos, muchas ideas. No se si os aportaré algo nuevo, pero os lo dejo por si sirve.

Creo que hay que planificar mucho:
Acciones fuera del pabellón:
Antes de entrar: Acciones de cohesión de los diferentes aficionados (por ejemplo, tipo paella gigante para todos patrocinada por... aunque me da un poco de palo los rusos y el alcohol). También podemos quedar en algún lugar y, con atuendo naranja, ir en masa a La Fonteta, que se nos vea -y nos cuenten-.
Despues de los partidos: Realizar celebraciones conjuntas de las victorias, que esperemos sean sólo dos, en algún lugar próximo.
Acciones dentro del pabellón:
Durante el calentamiento: Hemos de crear un ambiente atronador, cánticos, música... lo que sea. Podíamos preparar consignas para corear (aparte de las habituales). Sería bueno poner muchas pancartas, en formato libre para que se vea la diversidad de artes.
Durante el partido: Seamos elegantes, nada de pitar al rival o a los árbitros. Eso sí, cuando le toque al ROS, a dejarse la voz o lo que sea. Sería interesante llevar camisetas o bufandas naranajas, hemos de conseguir una grada naranja (los de Ekaterinburgo se pueden adherir).

Ya se que puede ser precipitado, pero deberíamos tener algo por si se gana la final, para festejarlo a lo grande. El día 12 es festivo y podemos hacer algo.
Y en caso de que no se gane, también deberíamos preparar algo, para agradecer al equipo y a la afíción -nosotros- el camino y el esfuerzo que hemos hecho.

Hemos de pensar en acciones para los niños y jóvenes que estarán de vacaciones.

Pensemos también en buscar patrocinadores para poder hacer cosas (lo de la paella, meriendas populares, conciertos nocturnos...) y contemos con la ayuda y/o patrocinio también de Generalitat, Diputación y Ayuntamiento.

Bueno, si se me ocurren más cosas ya las iré colgando. Si quereis colgar otras ideas, entre todos, podemos pulirlas y sacarlas adelante.

VENGA UN GRITO DE ÁNIMO... ROS, ROS, ROS, ROOOOOOSSSSSSSSSS
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  RTC2 Miér Mar 10, 2010 1:52 am

Ya se me ocurre otra. Lo de repartir globos de color naranja puede dar mucho color en las gradas al agitarlos y, si dentro de ellos metemos unos cuantos granos de arróz -de Valencia por supuesto- eso hace bastante ruido.
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  Ultraroski Miér Mar 10, 2010 11:45 am

oooooooooooooh!!! me lo anoto TODO, TODO, TODO, TODO!!!! A MI ME HAN PARECIDO GENIALES... NO, NO, QUÉ DIGO?¿ ME HAN PARECIDO PERFECTAS!!!!! esta tarde las comentamos, seguro, seguro y luego o bien por aqui o bien en privado os comento lo que se haya dicho...

Gracias!!

POR CIERTO... PANCARTAS... NO OS PREOCUPEIS QUE VAN A HABER HASTA EN EL PARTIDO DE ESTE VIERNES... Y NO UNA NI DOS... YA VEREIS!!!! JEJEJEJE Wink
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  Ultraroski Miér Mar 10, 2010 3:35 pm

Para los que ríen, para los que se enamoran, para los que animan, para los que gritan, para los que se ilusionan y nunca pierden la esperanza, para los que se aficionan, para los que quieran, para los que vengan...

Para los que asistan, para los que no asistan y lo vean por la tele, para los futboleros, para los del power, para los que saltan con cada canasta porque no pueden mantener el culo en el asiento, para los que animan con los bombos, para los aficionados al baloncesto femenino, para el baloncesto nacional, para españa y los españoles, PARA LOS NARANJAS, PARA LOS QUE SE EMOCIONAN CON ESTE EQUIPO, PARA VALENCIA, PARA LOS AFICIONADOS AL ROS, PARA LOS QUE LUCHAN, PARA LOS QUE NO SE RINDEN, PARA LA AFICIÓN, PARA EL EQUIPO, DIRIGENTES Y AUTORIDADES...

PARA LOS QUE QUIEREN QUE EL ROS LA GANE Y PARA TODOS LOS QUE SEGUIRAN AHI AUNQUE LA PERDAMOS...


FINAL FOUR VALENCIA 2010
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  Roskihippie Miér Mar 10, 2010 3:44 pm

no te has podido resistir y lo has escrito ..eh ultra! jajajaj afro

RTC2 me parecen geniales tus propuestas! lol!
Roskihippie
Roskihippie

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  RTC2 Miér Mar 10, 2010 7:36 pm

Bueno, por si llego antes de esa reunión y podeis comentar estas ideas en ellas:

Podemos buscar patrocinadores entre empresas que tengan entre sus colores corporativos el naranaja y hacer camisetas, o que hagan, con su logo y el ROS. Se me ocurren Orange, Consum, Fanta Naranja, Kas Naranja...

Como los partidos serán por la tarde, por que lo serán, se podría ver la posibilidad (aunque es cosa más del club) de que Velarte o Coca-cola patrocinen una merienda para los niños que acudan a los partidos. Porque me imagino que rosquilletas para 9000 será complicado.

Bueno, si hablais del tema entradas, precios... a ver si conseguimos un trato "especial" para los socios, peñistas... del tipo abono conjunto, ubicación en el pabellón... aunque no se si esto se podrá negociar con el club o será la FIBA quién diga lo que se hace.

Insisto en que si se me ocurren más cosas os las iré pasando. Y cuanta más gente escriba algo, entre todos podremos perfilarlo mejor.
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  Ultraroski Jue Mar 11, 2010 12:23 pm

Ayer como ya sabeis tuvimos la reunión. Una reunión por cierto muy, muy fructífera y buena!!!! SALIMOS TODOS SUPER CONTENTOS CON TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO LO QUE VAMOS A HACER!!! y dar cuenta de que se hará porque hay mucha, mucha, mucha UNIÓN entre todas las peñas y ganas de hacer cosas!!!! Tantas que para todas las cosas que se propusieron salieron voluntarios que se comprometieron a llevarlas a cabo!!!!!! con lo que están todas HECHAS!

Os adelanto cosas en las que si quereis y os apetece, a los no peñistas (a los peñistas ya os llegarán las noticias) podeis hacerlo para ayudarnos y que quede mejor todavía:

- Venir de NARANJA
- Pintaros la cara y si no, siempre os la podreis pintar en el pabellón el que quiera.
- De las peñas vamos a comprar una cantidad inmensa de cañones de confeti, Hay una tienda "tododulce" en la NIII, nada más sales de valencia te metes por la via de servicio y sigues todo recto por la via de servicio hasta que te la encuentras. Alli nos costaron 2 euros los cañones grandes!!!! vamos a buscar otras ofertas así que si encontramos más barato todavía os lo decimos y el que quiera comprar de más.. pues mejor porque más bonito quedará.
- Se van a hacer papelitos pequeños, cortados... si teneis hijos, sobrinos o ganas de cortar queda un mes para cortar.. si los papelitos son naranja mejor.. claro... jajaja luego alli habrá varios momentos para tirarlos en cuanto veais papelitos por las peñas.. A TIRAAAAAAR!!!
- El que quiera y tenga, ahora que vienen fallas es muy buena época para consegiur en cualquier sitio llevar traca ya que incluso antes del partido se puede tirar POR LA FINAL FOUR EN CASA!!!
- Se van a llevar rollos de papel higiénico para que desde la grada del anillo se tiren en la presentación de las jugadoras.
- Llevar globos porque se van a hacer globotás en los dos partidos. Ya veremos si anuncian la globotá desde megafonía o se empieza sin más desde las peñas. Cuantos más globos mejor será la globotá y.. quien sabe igual el año que viene nos invitan a la plaza del ayuntamiento de FALLAS!! JAJAJA
- En cuanto a cencerros, carracas y demás lo dejamos libre y a elección de cada uno pero está claro que hay que llevar cosas para hacer MUUUUUUUCHO RUIDO en el momento de defender.


Y bueno... estas son algunas de las cosas en las que puede contribuir tooooooooooodo el mundo!!!! cuantos más mejor!!!!

Os aseguro que desde las peñas y desde el club se va a hacer un gran esfuerzo humano y económico pero vamos a intentar que sea la MEJOR FINAL FOUR DE LA HISTORIA!! se dijeron muchas más cosas, no todo queda en eso, pero lo demás... tendreis que verlo en el pabellón porque la verdad es que va a ser para verlo... habrá efectos muy, muy, muy bonitos!!!!

En cuanto a entradas, eso que tanto os preocupa nos comentaron que la FIBA no se mete en precios y que podrán poner los precios que quieran pero que van a ser precios públicos ya que es verdad, y que vamos a por todas... VAMOS A POR EL RÉCORD DE ASISTENCIA PARA CIFRARLO EN LOS 9000 ESPECTADORES. bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce


FINAL FOUR VALENCIA 2010!!!
A POR TODAS!!!!
A POR LOS 9000!!
!!
!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  RTC2 Jue Mar 11, 2010 6:35 pm

Otra idea, para dar a conocer nuestra tierra y nuestros alimentos. Se puede hablar con los Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen de algunos alimentos y la Conselleria de Agricultura y/o Diputación, para que se haga una muestra fuera del pabellón.

En especial hay que hablar con los de "Naranjas de Valencia" y "Kaki de la Ribera" porque seguro que tendrán materiales promocionales de color "naranja"... a lo mejor ellos nos patrocinan camisetas naranjas con su publicidad y con lemas de ROS.

En cuanto a lo de los cañones de confetti, seguro que Vidal -empresa valenciana y patrocinadora de deportes- también nos los puede conseguir. Si nos agrupamos todos y hacemos una compra "centralizada", seguro que nos hace un buen precio.

Yo lo de las globotás lo haría al final del partido. Primero durante el partido los agitamos y damos color, y al final, la globotá.
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  RTC2 Vie Mar 12, 2010 1:44 am

Una curiosidad, por distender, el próximo 21 de marzo en la Superliga rusa de baloncesto femenino juegan la semifinal de la F4, quiero decir que juegan Ekaterinburgo-Spartak. Una buena casualidad y ocasión para verlas en acción antes de que repitan ese partido en Valencia. El partido se juega a las 19'00 h, y lo retransmite ATN (????) y Ekaterinburg TV, no se si se podrá ver a través de internet. Si me entero os lo digo, y si os enterais decidmelo.
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  nelo Vie Mar 12, 2010 2:49 am

hay una tienda en el poligono de ribarroja q se llama FMI q tienen cañones de confeti a precios muyyyy baratos, o si alguien tiene cif de tienda, en cualquier almacen de allí te puedes dar de alta y comprar en los almacenes de chinos que hay en el mismo poligono
nelo
nelo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  Ultraroski Vie Mar 12, 2010 11:23 am

a cuanto están en FMI?¿?
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  nelo Sáb Mar 13, 2010 6:25 am

no sé lo miraré
nelo
nelo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  RTC2 Sáb Mar 13, 2010 6:54 pm

En Pyroshopping también tienen, de 30, 50 y 70 cm, pero a unos precios prohibitivos, de 4 a 7 euros. : affraid : Así que ahí no iremos. pale

Por otro lado, y no pregunté precios, tienen algo similar a esos cañones de confetti pero con forma de botella de cava -más alta y más estrecha- que queda bastante "monina" Very Happy , pero que me imagino que también será bueno el precio Shocked .

Seguiremos buscando buenos precios scratch
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  888868 Lun Mar 15, 2010 2:24 pm

Hola!! Quería comentaros que igual en http://www.expamex.com/prod_ex.htm podéis encontrar los cañones más baratos.


AMUNT ROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

888868

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  Ultraroski Mar Mar 16, 2010 11:33 am

Ok gracias!!! estamos mirando en muchos, muchos sitios!!! muchas gracias a todos!!!!

Oye, ¿alguien viajará a Salamanca? Question

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
ROS, ROS, ROS, ROS, ROS, ROS, ROS!!!! cheers
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  RTC2 Mar Mar 16, 2010 6:24 pm

Pero ¿se sabe algo más de la F4? ¿El club no dice nada? sólo se remite a una información que facilitará ¿mañana?, porque si no es así ya veremos cuando es. ¿Se sabe si se tendrá una consideración espacial con los abonados por parte del club? Con los peñistas me imagino que si, pero ¿y los demás?. Ideas: entradas más económicas, mejores localidades, que cada abonado se comprometa a traer a un amigo a precio reducido, etc.

Los primeros días de F4 los foros eran un hervidero: ideas, ánimos, charlas... y ahora todo esto ha decaido bastante -lo más importante ahora el el partido de Salamanca- pero los aficionados deberíamos saber qué hacer, qué se está preparando, en qué podemos colaborar... entre todos hemos de hacer la mejor F4 y, claro está, llevar en volandas a nuestro equipo.
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  RTC2 Mar Mar 16, 2010 10:19 pm

Si antes me preguntaba esto, antes me responden.

Por fin, mañana es el día que saldremos de dudas. Según pone la web del ROS:

Ciudad Ros Casares realizará este miércoles 17 a las 12 horas una rueda de prensa para explicar los detalles organizativos de la Final Four. El acto tendrá lugar en: CIUDAD roscasares, C/ Andarella, 1 Bloque 3 Planta Baja Despacho nº 5, 46.014 Valencia.

Pues nada, quiero decir que nada más acabar la rueda de prensa espero que lo cuelguen todo en la web, para ver si nos enteramos todos y nos vamos preparando.

AMUNT ROOOSSSSSSSSSSSSSS!
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  Ultraroski Miér Mar 17, 2010 12:11 pm

RTC2!!!! NO HA DECAIDO NADA DE NADA!!! TE LO PUEDO ASEGURAR!!!! no lo dudes ya que va a ser la mejor final four de la historia seguro...

Las peñas nos repartimos el trabajo en la reunión que tuvimos y está muy bien repartido.

No se contó todo por aqui porque hay cosas en las que hay que trabajar y estudiar para ver si salen bien.. Te aseguro que todos los días trabajamos en algunas de ellas buscando los mejores precios o incluso acercándonos a sitios... pero hasta que no estén confirmados no podemos poner nada.. danos un poquito más de tiempo.. jjejejeje Wink

Mira, esta misma tarde vamos a ir a OTRO SITIO a ver si conseguimos unas cosas que aún no puedo adelantar... jajajaja rtc, mañana en rueda de prensa te lo contamos.. jajajajajajja

En cuanto vayamos concretando las cosas las comentaremos por aqui para que sean un éxito...

Por cierto por lo visto ya se ha dicho que las entradas serán a 10 € en anillo superior y 15 en anillo inferior... PERFECTO!!!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Empty Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.