PEÑA ROSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K

+6
nelo
Roskihippie
tOnikY
Naranjita
Delishet
Ultraroski
10 participantes

Ir abajo

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K Empty DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K

Mensaje  Ultraroski Miér Sep 01, 2010 11:07 am

Hola Gente!!

En esta temporada la peña Ros-k cumpliremos nuestro décimo aniversario!!! que se dice pronto pero... muy poquitas peñas pueden decir eso, eh? Wink

Estamos pensando mucho y comenzando a preparar un montón de cosas para que el año de nuestro aniversario sea especial así que abro este post para que todos los foreros y foreras, seais de la peña o no, que querais colaborar aportando ideas de cosas de animación que podemos hacer en le grada lo podais hacer por aqui... Si son cosas baratas o que se puedan conseguir gratis o con presupuesto bajo mejor que mejor pero se aceptan todo tipo de ideas!!! no se... confección de pompones, tiras de colores, confeti (jejeje Wink), globotá... lo que se os ocurra!!

ESTE AÑO VA A SER ÚNICO!!
Ya os iremos adelantando todo lo que podamos según se acerquen los partidos pero ya os puedo adelantar que este año, con la afición... TAMBIÉN SE NOS VA A CAER LA BABA!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jump jump jump jump jump jump jump jump jump
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K Empty Re: DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K

Mensaje  Delishet Miér Sep 01, 2010 2:03 pm

HOla, me parece geniial este post para poder poner lo que pensemos, parezca estúpido o no jjajajjaja xD.

Una camiseta, de penya ros k, ya son 10.... o algo así para que sepan que es ya una década la de está peña, yo llebo un año pero espero repetir una década xD.

Para la Super Copa, yo había pensado que hay sacos de confeti enormes, yo puedo aberiguar precios, son sacos grandes, grandes. podríamos comprar uno o dos y tirarlo cuando presenten a las jugadoras, o cuando metan canasta NO A LA PISTA jajajjaj xD. Y también, palos para golpear de plástico eso sería tal vez más complicado de encontrar. En el pabellón de mi pueblo cogian botellas de plástico y las golpeaban entre ellas y funcionaban igual, hacian bastante ruido. (Sé que parece cutre lo de las botellas, pero no es mala idea xD)


Espero haber aportado algo =D Razz Embarassed Surprised Smile Very Happy bounce

Delishet

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K Empty Re: DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K

Mensaje  Naranjita Miér Sep 01, 2010 3:00 pm

Primero que nada, enhorabuena por ese décimo aniversario!! Smile seguro que lo celebrareis a lo grande y el resto de aficionados al Ros lo disfrutaremos. Ya vimos en la Final Four que sois capaces de mover a mucha gente y de hacer cualquier cosa que se os ocurra... por todos es conocido el ingenio y la capacidad de las Roskis así que no dudo ni por un segundo que sea lo que sea lo que estais preparando va a ser ESPECTACULAR.
En eso de la aportación de ideas voy a seguir pensando a ver si se me ocurre alguna ingeniosa que pueda ayudaros mucho pero, si que me gustaría comentar que aquello de la globotá quedó un poco desdibujado en la Final Four y me pareció una muy buena idea. Creo que este año se podría repetir en algún partido de liga o euroliga, en caso de que lo considereis oportuno... al ser la globotá la parte principal de la animación de ese día quedaría mucho mejor porque los esfuerzos estarían más centrados en coordinar la globotá y tendría otra forma sonora segura... vamos, un rendimiento más parecido a una mascletá que al final, creo que era lo que se pretendía con aquella idea. Siendo el centro de la animación de ese día se podría comprar algún globo más grande que otro para que el efecto fuera lo más parecido posible... tan sólo faltaría el olor a pólvora pero, siendo valencianos la mayoría de los que vamos al Ros seguro que hasta nos parece que lo olemos y todo jajajajaja Wink

Al igual que Delishet, espero haber ayudado y BABEAR como decís, tanto con el equipo como con la grada!
MUCHO ÁNIMO! que aunque parece que no estas cosas llevan mucho trabajo, ilusión y valentía!

Naranjita

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K Empty Re: DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K

Mensaje  tOnikY Miér Sep 01, 2010 4:03 pm

Tengo, muchas, muchas, MUCHAS GANAS

de que empiece todo, este año nos vamos a salir como aficion, vamos poco a poco, pero cada paso que damos es uno que nunca va a volver hacia atras...

Lo de la globotá es cierto quedo muy desdibujado ese dia, mucha cosa para tanto nuevo, jaja, pero hasta de eso se aprende, al igual que el papel higienico que tampoco se tiro, lo unico la confeti y vaya si se vio... jajaja

otra cosa que no tiene que ver con nosotros pero hace una barbaridad son las bufandas a ver si este año el club lo soluciona, porque visten la grada una barbaridad y con cuatro canticos nuestros haces que todo el pabellon la levante en aire... es importantisimo, solo hay que ver videos de otras aficiones, en cuanto se canta: bufanda al aire...

Pues lo otro es montar un tifo, toda la tribuna central engalonada para recibir a nuestras chicas... dejar con la boca abierta a las perfumeras y dar que pensar a las ex-Ros...
tOnikY
tOnikY

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 38
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K Empty Re: DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K

Mensaje  Ultraroski Jue Sep 02, 2010 11:56 am

EH!! Lee atentamente... es importante...

¿QUIERES SER DE LA PEÑA ROS-K? ¿QUIERES SER UN ROSKI EN NUESTRO DÉCIMO ANIVERSARIO?

Ponte en contacto con nosotros en penyaros-k@hotmail.com.
En breve habrá reunión informativa de todo lo referente a la nueva temporada que está a punto de comenzar en la que TODO EL MUNDO podrá participar activamente!!!
Vamos!! ¿a qué esperas? cada semana que pasa somos más pero... ¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO A TI!!

¿te vas a perder esta oportunidad de pasar este temporadón que estamos preparando a nuestro lado?

AMUNT ROS!! AMUNT AFICIÓ!!!

YO SOY ROSKI... ¿Y TU?

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K 47245_1404304303779_1117526178_30948568_4180976_s
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K Empty Re: DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K

Mensaje  Roskihippie Jue Sep 02, 2010 3:09 pm

para TODOS los que SON DE LA PEÑA y para los que QUIEREN SER tambien, poneros en contacto con la peña, mandar un mail a penyaros-k@hotmail.com hay gente que aun no nos ha dado el telefono o que no tenemos bien su mail y no podemos ponernos en contacto!!

VENGA ANIMAROS, ESTE ES EL AÑO! Razz
Roskihippie
Roskihippie

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K Empty Re: DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K

Mensaje  nelo Lun Sep 20, 2010 2:06 am

lo siento, lo siento, lo siento.
pido mil disculpas. laura y yo habíamos confirmado la asistencia hoy en la reunión pero estabamos liados en la festa mig any en la falla y se nos ha ido el santo al cielo y se nos ha pasado.
sorry

bueno cuando podais ya contais cosas y ya sabeis q en lo pueda ayudar, contad con nosotros.

por cierto, esta pequeña joya, es nuestra nuevo fichaje. se llama lucía. otra roska mas
nelo
nelo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K Empty Re: DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K

Mensaje  Ultraroski Lun Sep 20, 2010 10:36 am

Hemos enviado acta de la reunión por correo electrónico.
Todos los nuevos miembros son bienvenidos!!
Esta temporada la familia ROSKI ha crecido en un 200% o más y, ya podemos enorgullecernos de tener a los peñistas del Ros más jóvenes de la historia!!! jejeje Smile

Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K Empty Re: DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K

Mensaje  tOnikY Lun Sep 20, 2010 3:40 pm

nelo escribió:lo siento, lo siento, lo siento.
pido mil disculpas. laura y yo habíamos confirmado la asistencia hoy en la reunión pero estabamos liados en la festa mig any en la falla y se nos ha ido el santo al cielo y se nos ha pasado.
sorry

bueno cuando podais ya contais cosas y ya sabeis q en lo pueda ayudar, contad con nosotros.

por cierto, esta pequeña joya, es nuestra nuevo fichaje. se llama lucía. otra roska mas

Felicidades hombre!! jeje que honor contar con otra "Roski"
tOnikY
tOnikY

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 38
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K Empty Re: DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K

Mensaje  santafe Dom Sep 26, 2010 1:35 pm

¿Es posible que en el partido de ayer contra Brasil hubiesen roskis?
santafe
santafe

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K Empty Re: DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K

Mensaje  tOnikY Dom Sep 26, 2010 2:03 pm

Siiii !! jeje y una super-pancarta!
tOnikY
tOnikY

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 38
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K Empty Re: DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K

Mensaje  santafe Dom Sep 26, 2010 2:12 pm

¿No hay una captura de la retransmisión? ¿Nadie tiene grabado el partido? Smile
santafe
santafe

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K Empty Re: DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K

Mensaje  monolito Dom Sep 26, 2010 4:51 pm

santafe escribió:¿No hay una captura de la retransmisión? ¿Nadie tiene grabado el partido? Smile

Si yo los tengo grbados. Si tengo tiempo capturo alguna foto mañana
monolito
monolito

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 59
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K Empty Re: DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K

Mensaje  roskijefa Mar Oct 12, 2010 6:23 pm

Como pudisteis observar, disfrutar y participar.... en el primer partido del Ros casares hicimos un TIFO.
En el segundo pancartas con la palabra VAMOS en diferentes idiomas.

Estamos abiertas a cualquier sugerencia y ayuda para ideas en los proximos partidos.
El siguiente partido será el día 23, contra el pdv!!... a ver que se nos ocurre para ese partido.

La globotá está pensada para uno de euroliga, para que les sea mas impactante a las extranjeras!

a pensar... roskis!
roskijefa
roskijefa

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K Empty Re: DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K

Mensaje  Ultraroski Mar Oct 19, 2010 8:34 pm

HOY SE EMITE EN LA TELEVISIÓN DE LA POLITÉCNICA DE VALENCIA EL REPORTAJE A LA PEÑA ROS-K POR SU DÉCIMO ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!

Según marca en la programación del canal se podrá ver en el programa 1 que NOSTRESPORT comienza hoy en este canal.

A las 22'30 de la noche en el canal 989 de ONO comunitat valenciana u ONLINE!!! aqui os dejo el enlace del canal online. http://www.upv.es/pls/oreg/rtv_web.ProgTVDirecto?p_idioma=c

Independientemente nos daran copias del evento!!! Todos los que esteis interesados en tener una copia mandarnos un mail al correo de la peña y veremos cómo lo hacemos... si dejamos algún link en la página de la peña, si lo colgamos en youtube, si hacemos copias en cd...

NO OS LO PERDAIS L@S ROSKIS EN LA TELEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! UEEEEEEEEEEEEE

jump jump jump jump jump jump jump jump jump jump
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K Empty Re: DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K

Mensaje  Naranjita Miér Oct 20, 2010 12:19 am

MADRE MIA! Pero qué bien se vió el tifo! he visto el programa de Nostresport en la televisión y se ha visto el tifo, tal y como se pudo ver desde la grada VIP y la verdad es que he quedado impresionada! MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!!
Por favor, como decían Laia y Marta en el reportaje: no perdais nunca, nunca la ilusión y seguir así de bien como siempre y como lo estais haciendo este año, la verdad es que transmitís un montón de ilusión a muchísima gente y, por o visto a las jugadoras también.
ENHORABUENA Y FELICIDADES PEÑA ROS-K

Naranjita

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K Empty Re: DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K

Mensaje  nelo Vie Oct 22, 2010 2:27 am

hola, quería hacer un comentario respecto a lo que nos ocurrió el dia de la supercopa a mi mujer, mi hija y a mi.

somos socios del club ya hace varios años y ros-k desde el pasado año, como siempre fuimos el otro dia a ver a nuestro equipo jugar la supercopa. Pero esta vez con una novedad, nuestra familia ha crecido con el nacimiento de nuestra hija y quisimos llevarla al partido, nuestra sorprese fué cuando en la puerta el seguridad nos dice q no podíamos entrar con el carro.
la verdad és q se portaron bien dentro de lo q cabe y nos hubicaron (solo para ese dia) en la zona de minusvalidos, no se vé bien el partido desde allí y además no pudimos participar en el tifo de nuestra peña.
nosotros lo que queremos és poder estar con las peñas anque sea con el carro en el pasillo superior sinó no podremos ir durante un buen tiempo a animar a nuetro equipo ni estar con nuetra peña en el año de su aniversario.

si a alguien se le ocurre una solución al respecto lo agradeceriamos.

AMUNT ROS. AMUNT ROS-K
nelo
nelo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K Empty Re: DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K

Mensaje  troyan_xxi Sáb Oct 23, 2010 6:38 pm

nelo escribió:quisimos llevarla al partido, nuestra sorprese fué cuando en la puerta el seguridad nos dice q no podíamos entrar con el carro.
no podremos ir durante un buen tiempo a animar a nuetro equipo ni estar con nuetra peña en el año de su aniversario.
si a alguien se le ocurre una solución al respecto lo agradeceriamos.

Deja el carro en casa, y lleva a la chiquilla en brazos, holgazán DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K Icon_mrgreen
Sinó siempre puedes llevar una de esas mochilas delanteras portabebés...

Esto con el Valencia Basket creo que también siempre ha sido así, no se permiten carros, y a pesar de ello yo siempre recuerdo en TM que C9 sacaba imágenes de bebés zarandeados por sus padres al ritmo de I will survive
troyan_xxi
troyan_xxi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K Empty Re: DÉCIMO ANIVERSARIO PEÑA ROS-K

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.