PEÑA ROSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LF- 2010/11

+8
Kriss_VLC
monolito
roskijefa
Roskihippie
tOnikY
Naranjita
Ultraroski
RTC2
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  kaik86 Dom Ene 16, 2011 11:35 pm

Ya lo hemos dicho a lo largo de esta tarde en otros foros. Bye bye Ljuba, mucha suerte en tu nueva etapa. Gracias por la profesionalidad mostrada en todo momento.

http://www.legabasketfemminile.it/news.asp?i=86815&s=53&c=260
kaik86
kaik86

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  Ultraroski Lun Ene 17, 2011 12:31 pm

Vaya... pues otra jugadora que se va y con esta baja iremos a jugar a Brno en cuadro pero esto, lo comentamos mejor en el post de la euroliga...

El partido de Zaragoza, aún a pesar de llevarnos la victoria fue pésimo. Jugamos fatalmente fatal, pases al equipo contrario, jugadoras libres de marca en los tiros, malísimos ataques en estático, fallos por doquier. Hay una muy mala gestión del equipo y de los recursos de los que dispone el mismo: malas rotaciones, mala gestión psicológica de las jugadoras, broncas innecesarias, mala estrategia, desorden en el juego, etc, etc. La dirección de equipo es PAUPÉRRIMA!!! y a estas alturas de la temporada no pueden seguir vendiéndonos la moto de que es un equipo en formación porque es nuevo, primera porque ya estamos en enero entradito y segunda porque si el equipo está en formación es porque así se quiso! no vale como excusa: NO HABER HECHO EL CAMBIO DE FORMA TAN BRUSCA que aunque no se había conseguido la final four fuimos segunda de europa!!
Lo que nunca entendí, y nadie entendió es por qué no se renovó a ISMA CANTÓ! un entrenador que te hace campeón de varios tripletes consecutivos, que el último año le gana la copa de españa al Perfu, le gana la liga al perfu y elimina al perfu en DOS partidos de la euroliga... y resulta que era mejor fichar al entrenador del equipo que había perdido todo eso contigo!! PUES NO SEÑORES!! ESA FUE LAPRINCIPAL Y PRIMERA CAGADA DE ESTE EQUIPO!!! ni siquiera la gente que no está tan en contacto con el baloncesto lo entendía... incluso mi hermano me decía: tia qué habeis hecho? por qué fichais al entrenador de ese equipo segundón al que le habeis ganado todo? hubiera sido un buen fichaje como entrenador para el 3º clasificado, el 4º, o cualquier otro pero no para el equipo ganador!! y ahora se demuestra lo que muchos ya decíamos desde que se anunció el fichaje: AJORDI LE VIENE GRANDE EL EQUIPO Y ES MAL ENTRENADOR!!

Por otro lado, del filtros tan sólo resaltar que cuando Laia estuvo en el suelo tirada por el golpe que recibió, que casi ni se movía los árbitros NO PARARON EL PARTIDO!! y mientras tanto, las jugadoras del Filtros se jugaron 2 triples en la mitad de posesión en que Laia estaba en el suelo... GRANDE!! SÍ SEÑOR!!! Está claro que es el árbitro el que tenía que haber parado el partido pero, si el árbitro no lo hace... XIQUETA!!! TIRA EL BALÓN FUERA QUE NO SE MUEVE LA QUE ESTÁ EN EL SUELO!!! Luego ya... que no hubiera camilla, ni médico en el pabellón merece mención especial.
Lo de sentarnos en un rinconcito del pabellón... en fin... que VAMOS A ENTREGAR PREMIOS!!

PREMIO A LA FALTA DE PROFESIONALIDAD Y HUMANIDAD: PARA LOS ÁRBITROOOOOOOOOOOOOOS!!!
PREMIO A LA FALTA DE COMPAÑERISMO Y JUEGO LIMPIO: PARA EL MANN FILTROOOOSSSS!!!
PREMIO A LA TONTERÍA MÁS GORDA (porque se veía igual de bien): PARA QUIEN DECIDIERA QUE NOS SENTÁSEMOS AHI!!!

Nosotros super agustito que estuvimos y, a pesar de que justo a nuestro lado y detrás del banquillo del Ros estaba vacío no nos movimos en ningún momento de nuestro sitio. Siendo educados y sabiendo estar... demostrando a todo el mundo que lo importante no es que tus jugadoras sientan tu aliento en la nuca sino que estés presente y veas bien el partido tal y como se ve en la fonteta desde cualquier parte del pabellón o, tal y como se ve desde la esquina donde nos sentaron en Filtros.
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  kaik86 Lun Ene 17, 2011 5:25 pm

¿Habéis escuchado a Jordi en la radio? ¡Todavía tiene los santos c****** de decir que la defensa fue excepcional pero el ataque no tanto, y que estamos en camino! aplauso aplauso aplauso

enfado1 enfado1 enfado1 enfado1 enfado1 enfado1 enfado1 enfado1 enfado1 enfado1

En fin, sobran las palabras, que no se sepan reconocer las cosas hace que todavía me encienda más.
kaik86
kaik86

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  kaik86 Lun Ene 17, 2011 5:29 pm

Por otra parte, aquí tenéis mi visión "objetiva" del partido. Y digo "objetiva" porque si me pongo a escribir todo lo que realmente vimos y que por el bien del equipo no voy a publicar todavía estoy escribiendo.

http://5versus5.blogspot.com/2011/01/ros-casares-consigue-una-nueva-victoria.html
kaik86
kaik86

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  Naranjita Lun Ene 17, 2011 8:56 pm

Buen artículo, sí señor!

Naranjita

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  Roskihippie Mar Ene 18, 2011 12:00 am

La defensa no es excepcional cuando un equipo que se dedica sólo a hacer bloqueo continuación te hace tantos puntos. Tan sólo con mirar el partido de la semifinal de la copa o el del sábado se puede ver perfectamente. Si no conseguimos defender algo tan básico es que la defensa no está tan fenomenal y desde luego, en el partido del sábado no primaron las defensas sino los errores en ataque.
Roskihippie
Roskihippie

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  kaik86 Mar Ene 18, 2011 2:54 am

Idea para el próximo tifo. Mil cartulinas con este dibujo:

LF- 2010/11 - Página 4 25smxih

Las podemos mover también arriba y abajo al ritmo que le daríamos una patada en el culo para tirarlo, igual que se hizo con el corazón.
kaik86
kaik86

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  Ultraroski Mar Ene 18, 2011 3:06 pm

jajajajjaa cómo me he reído!! qué malvado!! jajajajaja

Veremos el partido del sábado qué tal... a ver cómo jugamos! yo soy de tu misma opinión, a estas alturas no pueden seguir vendiéndonos la burra de que el equipo está en formación... venga hombre que ni son cadetes ni acaba de empezar la liga!!!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  Roskihippie Mar Ene 18, 2011 3:55 pm

JAJAJAJAJJA, que buenoooooo kaik, que risa!
buah, que rabia me da.... con lo que podiamos haber conseguido y este tio lo esta estropeando.. bueno, la cuenta atras ha comenzado, quedan 8 dias, si no me equivoco, para que se cierre el plazo de fichajes para la euroliga.

yo apuesto a que fichamos a otra patata...
Roskihippie
Roskihippie

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  Naranjita Mar Ene 18, 2011 4:26 pm

Yo apuesto a que no fichamos a ninguna Sad

Naranjita

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  Ultraroski Lun Ene 24, 2011 11:56 am

El partido del sábado... se volvió a abrir debate de si el equipo finalmente estaba empezando a jugar o seria de nuevo otro espejismo porque, nuestras chicas jugaron bien... porque se atacó bien y se defendió muy bien... se repartieron mejor los minutos, sin cambios por parejitas, etc... pero, Jordi sigue en el banquillo así que, en mi opinión no hay ni va a haber mejora alguna en el juego hasta que Jordi no se vaya. Su estilo de liderazgo sigue siendo el mismo y, aunque se le vió más cercano a algunas jugadoras, más risueño, proporcionando feedback positivo (eso ya fue lo nunca visto!) y no tan cabreado como otras veces, el estilo de liderazgo que mantiene, y en la mayoría de los casos esto viene definido por la forma de ser de cada uno, no es el más idóneo para el equipo con lo que, si el equipo gana y mete los ataques todo irá mejor pero en cuanto al equipo no le entran los balones, va perdiendo o con un marcador ajustado la cosa se complica y se seguirá complicando hasta que, o bien cambien al entrenador o bien JOrdi cambie su estilo. Entre las dos opciones veo más probable la 1ª aunque en el fondo quiero creer y confiar de momento no soy optimista.
Gran detalle el acercamiento a algunas jugadoras, la felicitación por parte del coach al final del partido a algunas jugadoras e incluso el abrazo con Katie al final del partido!! algo que me dejó boquiabierta!!
No se... ¿qué opinais el resto por aqui?
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  kaik86 Lun Ene 24, 2011 5:55 pm

Yo creo que los partidos como el del sábado se llevan jugando igual toda la temporada. Extrugasa, con todos mis respetos hacia ellas y al temporadón que están haciendo, no creo que sea el rival idóneo para saber en qué punto nos encontramos realmente. En cuanto Brunson y Anosike metieron 5 canastas seguidas el equipo se fue de 15-20 y así es mucho más fácil controlar el partido por parte del entrenador. Lo que quiero ver yo es un partido de los realmente importantes donde el equipo juegue bien, porque ni en la copa, ni en Salamanca, ni en Rivas, ni en Zaragoza se ha jugado bien, y ahí es donde hay que dar la talla, no contra equipos de mucho menor nivel donde con darle balones a Becky o a Katie te sobra para ganar.

Lo que no vi yo fue lo del abrazo de Jordi con Katie!!! affraid affraid affraid Me dejas en estado de shock!!! affraid affraid affraid

Hablando del partido del sábado...

http://5versus5.blogspot.com/2011/01/sencilla-victoria-del-ros-casares-ante.html

Chicas, si alguna sabéis a qué hora entrena el equipo mañana decidlo por favor, interesa y mucho. Rolling Eyes
kaik86
kaik86

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  kaik86 Lun Ene 24, 2011 5:59 pm

Por cierto, que me llamo muchísimo la atención una jugada concreta, la última del segundo cuarto, que evidenció de nuevo que no sabemos ni por dónde empezar a atacar una zona. No sé los segundos que quedaban, 15 o 20 serían, para terminar la primera parte y teníamos el balón tras tiempo muerto. Extrugasa se puso en zona después del tiempo pillando a todas las jugadoras por sorpresa, y nos acabamos comiendo el balón. Nos hace muchísimo daño la defensa en zona, es para hacérselo mirar.
kaik86
kaik86

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  kaik86 Jue Ene 27, 2011 4:44 pm

Venga va, total ya nos ha visto media España, por un@s cuant@s más... xD

http://5versus5.blogspot.com/2011/01/estamos-con-nuria-martinez.html
kaik86
kaik86

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  Ultraroski Dom Ene 30, 2011 4:13 pm

Partidazo de nuestras chicas el viernes!! 33 puntos en un cuarto con muchos puntos!!!! Además, pudimos disfrutar de lo lindo en la grada porque el equipo estaba dando un recital y un baño en toda regla!!! La verdad es que llevamos unos 3 partidos en los que el equipo parece que está jugando mejor y bueno ALELUYAAAAAAAAAAA!!! tampoco quiero echar las campanas al vuelo porque no las tengo todas conmigo pero, es cierto que desde Zaragoza se ha notado un cambio en el equipo, y no me refiero sólo en el juego sino en algo más básico e importante... algo que, de confirmarse SEGURO hará que el equipo juegue bien en todos los partidos y es que el equipo SE DIVIERTE JUGANDO!!! y lo mejor de todo en este cambio es que, a pesar de algún error Jordi dice: Venga Cindy está bien!! sigue, sigue!! GUAAAAAAAAAAAAAU!!! ME QUEDÉ MUERTA!!!

Si algo puede hacer grande a alguien, o a un equipo es saber cambiar, ser consciente de que hay que aprender y estar abiertos siempre al cambio y la mejora... vengan de donde vengan las críticas puede que algo de razón tengan y... tal vez... sólo tal vez... desde aquella grada en Zaragoza pudimos provocar un pequeño cambio!!!

El martes más y mejor... y desde la grada A MUERTE CON EL EQUIPO!!!!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  Ultraroski Dom Ene 30, 2011 4:23 pm

FESTIVAL DE JUEGO DEL ROS CASARES!!!
http://www.superdeporte.es/baloncesto/2011/01/30/festival-juego-ros-casares/117975.html

Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  Ultraroski Jue Feb 17, 2011 12:00 pm

BUeno pues ayer de nuevo partido en la Fonteta contra el Gran Canaria!!!

Pudimos ver mejora en algunos aspectos del juego y, mucho trabajo por hacer todavía en otros... igual que lo que se vió en Ibiza la diferencia es que, el Gran canaria defendió en zona durante gran parte del partido y ayer, por fin!!! solucionamos muy bien todos los ataques con defensa en zona!!!! Ya sólo con eso, hemos dado un gran cambio y un gran avance en el equipo!!! Ahora a seguir trabajando y a seguir mejorando que, con esta mujer lo hacemos a pasos agigantados!!!!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  kaik86 Jue Feb 17, 2011 5:13 pm

Con Jordi el partido de ayer si no lo hubiéramos perdido poco hubiese faltado, porque si nos destrozaban con 10 minutitos en zona ni me imagino en 40 minutos lo que nos hubiesen hecho. Lo que más me gustó es que ahora todas las jugadoras se ven supercomprometidas (bueno, menos Nicky, que la sigo viendo un poco a lo suyo, como que está por aquí de paso). Todas aportaron cositas, sobre todo en defensa que no pararon durante todo el partido, y sin miedo en ataque, si hay que tirar se tira, no pasa nada por fallar, ya entrarán a la siguiente. De hecho Natalia, que la teníamos justo delante (ayer más que nunca lol! ) les decía constantemente a las jugadoras shot shot shot!!! para que tiraran sin miedo, así que se animó a tirar hasta Brunson y con mucho acierto, a ver si al final resulta que teníamos una tiradora más y no nos habíamos enterado todavía. Y en defensa Natalia se pasó todo el partido también gritando bravo bravo!!! tras cada buena defensa, en un castellano mejorable pero efectivo. El viernes contra Olesa, pobretas la que les puede caer, que vienen con las juveniles.
kaik86
kaik86

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  kaik86 Jue Feb 17, 2011 5:14 pm

Y aquí un resumencillo:

http://5versus5.blogspot.com/2011/02/la-zona-de-gran-canaria-no-es.html
kaik86
kaik86

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  Ultraroski Lun Feb 21, 2011 7:17 pm

El partido del Olesa... un partido sin gran historia... con mucho respeto para las chicas del Olesa que se desplazan y juegan sin cobrar un duro, y dan la cara por el club!! OLE!

NUestro equipo a lo suyo, con grandes jugadas pero al fin y al cabo, un partido del que no se pueden extraer grandes conclusiones.

A destacar, el récor de valoración superando el antiguo récord de valoración, también ostentado por el Ciudad Ros Casares... luego los de teledeporte, para un partido que retransmiten se les ocurre decir que la hegemonia de los últimos años ha sido compartida... jajajajaja si, si compartida por el club ciudad ros casares con sus aficionados porque el que diga otra cosa es de risa, vamos!!!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  kaik86 Lun Feb 21, 2011 8:39 pm

Ultraroski escribió:A destacar, el récor de valoración superando el antiguo récord de valoración, también ostentado por el Ciudad Ros Casares...

Y el récord 3x1 de Núria!!! baile1 baile1 baile1

Olesa aguantó hasta que el Ros empezó a correr, es decir, hasta el minuto 2. Pero no se les puede reprochar nada, bastante tienen con haber venido hasta Valencia a dar la cara. Una pena que estén así, ojalá se solucione pronto su situación aunque no tiene pinta la verdad.
kaik86
kaik86

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  RTC2 Lun Feb 28, 2011 10:17 pm


Según comenta EN CANCHA (http://www.encancha.com/articulo/12299), Rebekkah Brunson es baja para jugar contra el Girona por una tendinitis... unos días de reposo. Cindy, Sonia y Nicky la supliran y, esperemos que para el Perfumerías esté lista.

RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  Ultraroski Miér Mar 02, 2011 1:16 pm

El próximo sábado 5 de marzo de 2011, a las 18'30 de la tarde se enfrentarán en la Fonteta el Ciudad Ros Casares Valencia VS Girona.
La peña ROS-K con la colaboración de varias de las jugadoras del Ciudad Ros Casares, ha organizado una rifa solidaria para el partido. La recaudación íntegra de la rifa se donará a FESORD, federación de sordos de la comunidad Valenciana. Creada en 1979 es una asociación sin ánimo de lucro y apolítica que atiende, representa y defiende los intereses de las asociaciones y entidades integrantes, y de las personas sordas en general, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana para dar respuesta a las necesidades de participación y consecución de igualdad de derechos, siempre desde la perspectiva de ser agentes activos del cambio social.

En la entrada al pabellón y antes del partido encontrareis una mesa con miembros de la peña ROS-K y voluntarios de la ONG vendiendo los números para la rifa de, ATENCIÓN!! una camiseta de calentamiento de Marta Fernández de la selección Española y una de juego de Nuria Martínez firmada por las integrantes del Ros Casares que formaron parte de la selección que hizo historia ganando la medalla de bronce en el último mundial.
En el descanso se efectuará el sorteo y se hará entrega a FESORD del importe recaudado en la misma.

La peña Ros-k, agradece de antemano la colaboración de todo el mundo, tanto en la difusión como en la participación.
AMUNT ROS CASARES!! AMUNT AFICIÓ!!!

Ros Casares vs Girona... el partido solidario!! cheers cheers cheers cheers cheers
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  Naranjita Vie Mar 04, 2011 1:28 pm

Dejo enlace de la entrevista que en superdeporte le han realizado a Katie Douglas.

http://www.superdeporte.es/baloncesto/2011/03/04/douglas-quiero-traer-valencia-titulo-euroliga/121252.html

Sin lugar a dudas me quedo con sus ganas terribles de traer el título de la euroliga a valencia y las de quedarse en el Ros la temporada que viene.

Naranjita

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  Ultraroski Sáb Mar 05, 2011 11:40 pm

LA PEÑA ROS-K Y FESORD AGRADECEN A TODOS VUESTRA COLABORACIÓN EN LA RIFA SOLIDARIA!!! Muchísimas gracias por participar!!!

HA SIDO TODO UN ÉXITO!!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LF- 2010/11 - Página 4 Empty Re: LF- 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.