PEÑA ROSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenemos un equipazo, sólo nos falta música

5 participantes

Ir abajo

Tenemos un equipazo, sólo nos falta música Empty Tenemos un equipazo, sólo nos falta música

Mensaje  santafe Dom Jun 06, 2010 8:47 pm

Se me ha ocurrido que podíamos comentar algunas cosillas sobre la música que nos gustaría escuchar en los pabellones de baloncesto femenino. Lo comenté en el foro ACB pero creo que este tema es bastanta más apropiado que lo hablemos entre nosotros en "petit comité". No soy ningún experto pero creo que hay algunas canciones que son más apropiadas que otras, porque elevan el espíritu, en especial si tienen intérpretes femeninas. No es que la música que ponen en la fonteta esté mal, pero como en todo conviene renovarse cada año.

¿Qué os parece que cada uno proponga una canción para el año que viene y luego que los responsables dispongan?

A mi me gusta mucho "Más" de Nelly Furtado, sobretodo por el estribillo, que lo podría cantar to cristo:

Más
de tu corazón más
y de tu cuerpo más
yo te daré lo que me das
De tu alma más
deja todo atrás mi amor
de ti yo quiero más,
más, más

https://www.youtube.com/watch?v=UGISLr9s_ZU&feature=related

¿Cuáles son vuestras sugerencias?
santafe
santafe

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos un equipazo, sólo nos falta música Empty Re: Tenemos un equipazo, sólo nos falta música

Mensaje  Delishet Dom Jun 06, 2010 10:09 pm

Me parece una idea geniial, por proponer jajajaj xD a mi me gusta el rollito flamenco, pero sé que hoy por hoy es imposible escuchar a Fondo Flamenco en un pabellón.

No sé a mi me gusta la canción de Eurovisión que llebo Francia. Allez Ola Ole, hos dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=IX2pxtkhx-M&feature=fvst

Delishet

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos un equipazo, sólo nos falta música Empty Re: Tenemos un equipazo, sólo nos falta música

Mensaje  nelo Lun Jun 07, 2010 1:03 am

esta és muy buena y con mucha energia

https://www.youtube.com/watch?v=98W9QuMq-2k
nelo
nelo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos un equipazo, sólo nos falta música Empty Re: Tenemos un equipazo, sólo nos falta música

Mensaje  tOnikY Lun Jun 07, 2010 1:41 am

Ostras que buen post, mmm, a mi personalmente me molan mas cañeras, muy rollo nba & wnba :p os pongo algunas, pero espero que no tengais mucha voz al escucharlas, jajaja no sea que os asusteis... ok? jeje...

Its my time
Jock Jams - Are You Ready For This
Kanye West ft Young Jeezy _ So amazing Subtitulada español
Iyaz - Replay
Cheryl Cole - Fight For This Love
David Guetta - Memories
Chris Brown - Forever
Slim Thug - I Run
Chris Brown - Shoes (In My Zone)

Ya os pondre mas xD jeje, hay varias de esta temporada... a ver cual os suena, por cierto de la temporada anterior me quedo con 2 que es oirlas y pensar en ROS...

Jean Roch- Can You Feel It
y
Jerry Ropero - Coraçao

Disfrutadlas...
tOnikY
tOnikY

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 38
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tenemos un equipazo, sólo nos falta música Empty Re: Tenemos un equipazo, sólo nos falta música

Mensaje  santafe Lun Jun 07, 2010 2:50 pm

Guapísimas toniky, a mi me molan las cañeras y las melodías, que hay tiempo para todo. Wink

La de Iyaz está genial, cada vez que la oigo me gusta más.

Hoy me han contado que un tipo en vez de poner música en su bar, se dedicaba a pinchar los vídeos del youtube, no descargándose nada sino on line, lo mismo que hacemos nosotros al pinchar esos enlaces. La SGAE lo denunció porque no pagaba por los derechos como hacen todos los bares que ponen música, y el colega ha ganado el juicio porque eran vídeos promocionales y por eso no se puede cobrar.
santafe
santafe

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos un equipazo, sólo nos falta música Empty Re: Tenemos un equipazo, sólo nos falta música

Mensaje  tOnikY Lun Jun 07, 2010 3:51 pm

Un hombre listo, sin duda, jaja...

ITS LIKE MY IPOD STUCK ON REPLAY, REPLAY-AY-AY-AY
tOnikY
tOnikY

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 38
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tenemos un equipazo, sólo nos falta música Empty Re: Tenemos un equipazo, sólo nos falta música

Mensaje  Ultraroski Mar Jun 08, 2010 10:16 pm

A mi me gusta mucho la canción de I WILL SURVIVE, se genera un ambiente guay con esa canción!!! amaya amaya amaya amaya amaya amaya amaya
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Tenemos un equipazo, sólo nos falta música Empty Re: Tenemos un equipazo, sólo nos falta música

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.