PEÑA ROSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenemos un equipazo, sólo nos falta música

5 participantes

Ir abajo

Tenemos un equipazo, sólo nos falta música Empty Tenemos un equipazo, sólo nos falta música

Mensaje  santafe Dom Jun 06, 2010 8:47 pm

Se me ha ocurrido que podíamos comentar algunas cosillas sobre la música que nos gustaría escuchar en los pabellones de baloncesto femenino. Lo comenté en el foro ACB pero creo que este tema es bastanta más apropiado que lo hablemos entre nosotros en "petit comité". No soy ningún experto pero creo que hay algunas canciones que son más apropiadas que otras, porque elevan el espíritu, en especial si tienen intérpretes femeninas. No es que la música que ponen en la fonteta esté mal, pero como en todo conviene renovarse cada año.

¿Qué os parece que cada uno proponga una canción para el año que viene y luego que los responsables dispongan?

A mi me gusta mucho "Más" de Nelly Furtado, sobretodo por el estribillo, que lo podría cantar to cristo:

Más
de tu corazón más
y de tu cuerpo más
yo te daré lo que me das
De tu alma más
deja todo atrás mi amor
de ti yo quiero más,
más, más

https://www.youtube.com/watch?v=UGISLr9s_ZU&feature=related

¿Cuáles son vuestras sugerencias?
santafe
santafe

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenemos un equipazo, sólo nos falta música Empty Re: Tenemos un equipazo, sólo nos falta música

Mensaje  Delishet Dom Jun 06, 2010 10:09 pm

Me parece una idea geniial, por proponer jajajaj xD a mi me gusta el rollito flamenco, pero sé que hoy por hoy es imposible escuchar a Fondo Flamenco en un pabellón.

No sé a mi me gusta la canción de Eurovisión que llebo Francia. Allez Ola Ole, hos dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=IX2pxtkhx-M&feature=fvst

Delishet

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo