PEÑA ROSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

+2
Roskihippie
Ultraroski
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  Ultraroski Mar Abr 13, 2010 11:10 am

VAMOS AFICIÓÓÓÓÓN! aún nos queda un paso más! el último! vamos a por la liga!!!

Es super lamentable que no se haya atrasado la otra semifinal y que haya mucha gente que esté contenta por ello.. si miramos por el basket femenino todo el mundo debería querer la igualdad y la justicia pero, a algunos les ciega más el odio enfermizo y patológico al Ros que el basket femenino. UNA LÁSTIMA REPUDIABLE HASTA EL INFINITO!

Ahora nos toca a nosotros decir algo.. nos toca ganar la liga aún con injusticias como esta.. aún con gente como esta... y aún a pesar de todo y de todos demostrar que el Ros puede ganar la liga igualmente!

AMUNT ROS!
AMUUUUUUUUUUUUUUUNT AFICIÓ!!!

EL JUEVS A MUERTE CON EL EQUIPO! tenemos que estar tan escandalosos como en la final! a por ellas! cheers cheers cheers
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  Roskihippie Mar Abr 13, 2010 1:42 pm

ye!, pues si, nuestro equipo es la caña y aunq estaran todas a tope, seguro que agradecen nuestro apoyo!!!
todos a muerte el jueves!
a darles un toque importante, si poedemos ganar de 30 mejor que de 20!!!, aunq la victoria valga por uno y au!
y el lunes todos a zaragoza, no creo que pueda ir, pero estare haciendo fuerza desde aqui!
Roskihippie
Roskihippie

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  RTC2 Miér Abr 14, 2010 12:01 am

Bueno, si no pasa nada iré este jueves a la Fonteta, por supuesto a animar a nuestras chicas. Animar a muerte.

Me gusta lo de las pancartas, ¿vais a organizar un campo de trabajo para hacerlas? Very Happy Very Happy Es bromilla, se me ocurre algo... Dios mío, no, otra idea, noooo... podríamos poner en varias de ellas la palabra "GRACIAS". Se me ocurre sobre cartulinas de colores variados -o mejor naranjas- pegar un folio con una única letra de la palabra "GRACIAS" a máximo tamaño. Así, con 7 personas, cada una con una letra, podríamos hacer una pancarta que se levantaría y bajaría en diferentes momentos del partido...

Por otro lado, todavía me queda algo de confetti -no cañones, sino del de uso manual- que no se si llevar y lanzar, pero tal y como quedo la cancha tras el primer lanzamiento el pasado viernes, es para pensárselo...

Contad conmigo si estais pensando en algo... cheers

Una cosa, el partido en Zaragoza ¿es el lunes?. Primero era sábado, luego domingo y ahora lunes ¿esto es para que no vayamos?. El sábado íbamos a ir mi hijo y yo. El domingo ya se liaba un poco la cosa y, si era por la tarde, mi hijo no podría ir. Y si es lunes, ni yo podría ir... con las ganas que tenía yo de viajar... Crying or Very sad ¿quién es el que pone horarios a los partidos? ¿el enemigo? Twisted Evil Twisted Evil

AMUNT ROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  Ultraroski Miér Abr 14, 2010 10:49 am

Pues no se quien pone los horarios de los partidos pero.. vaya tela!!!


Lo de las pequeñas pancartas con la palabra "gracias" me parece fenomenal!! pero, no se si a mi me va a dar tiempo a hacer eso también... Lo de las pancartas.. ayer se envió un correo interpeñas para que cada una de ellas llevase alguna o varias.. como cada una pueda así que espero que hayan unas cuantas! Smile jejejejeje

Mañana volvemos a ver a nuestras chicas!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

AMUNT ROS!!!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  Ultraroski Vie Abr 16, 2010 11:16 am

aqui os dejo las noticias que han salido hoy respecto al partido de ayer jugado en la fontenta contra el Mann Filter!


http://www.roscasaresbasket.com/

http://www.superdeporte.es/baloncesto/2010/04/16/ros-toma-ventaja-semifinales-zaragoza/92247.html

http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=32447

Delisha INCONMENSURABLE!!! qué mujer!! es una máquina concebida exclusivamente para jugar el baloncesto y pasar por encima en juego de todo lo que se le ponga delante y lleve la camiseta de otro color... INCREÍBLE!! la pancarta en su honor era la más adecuada sin lugar a dudas y lo mejor de todo es que sirve para ponerla en cada partido... "DELISHA TU ERES LA MEJOR VALORADA EN LA PISTA Y EL ORGULLO DE LA AFICIÓN" Yo le hacia un contrato vitalicio YA! que se retire aqui cuando y como quiera pero AQUI! qué grande es esta mujer.. DIOS!
Belinda ayer no hizo buen partido pero mira.. mejor que le salga el mal partido en un partido como el de ayer! Wink

AMUNT ROS! AMUNT AFICIÓ!

Wink
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  Ultraroski Dom Abr 18, 2010 1:55 pm

si alguien quiere viajar el lunes se ha quedado a las 15'00 en la fonteta para salir todos juntos!

Buen viaje a todos! yo y algunas más iremos más tarde! Wink

AMUNT ROS!! cheers cheers cheers
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  RTC2 Lun Abr 19, 2010 11:41 pm

Molt be, ja estem a la final. A la final contra el Avenida, com sempre. cheers

Molt be per els Roskis que han anat a Saragossa, els hem vist per FEBtv i els hem sentit a la radio animant al nostre equip. cheers

Molt be per tot i, ara, el dissabte tots a La Fonteta per a espentar al ROS fins a lo més alt. cheers

AMUNT ROSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  Ultraroski Mar Abr 20, 2010 11:04 am

uuuuuuuueeeeeeeeeeeee!!! ayer estuvimos en Zaragoza!!! la verdad es que es una verdadera locura porque llegamos a las 2'30 de la madrugada pero bueno... lo pasamos en grande! Smile

El partido comenzó flojito para el Ros pero, no porque estuvieran jugando tan mal sino porque muchas veces el balón se salía de dentro!!! eso sí, en defensa.. vaya tela, vaya tela!!! Mención especial de nuevo para Anna Montañana que defiende andando y se la ve muy, muy quemada por el campo aportando también muy, muy poquito en ataque... No consigo entender que una jugadora profesional vaya así de quemada por el campo con la lengua fuera y, sin ni siquiera puntear los tiros a los que no ha llegado!!!

En fin... poco a poco.. muy poco a poco fueron entrando esos tiros que al principio se salían y se fue apretando un poco en defensa, puede también por los ánimos que les dimos desde la grada Smile

Al final del segundo cuarto triplazo de ERIKA!! jajaja ella misma se fue muriéndose de la risa de haberlo metido!! El triple fue como un punto de inflexión pues la segunda parte la jugaron mucho mejor pero sobretodo porque se defendió mejor cheers cheers cheers cheers

Ya estamos en la final afició!! en la cuarta final consecutiva!!!!

El sábado a las 18'30 en la Fonteta y ya tenemos cositas preparadas para el partido!!! jajajaja
Volviendo en los coches las roskis nos pusimos a maquinar.. jejejeje

AMUNT ROS!!!! A POR EL TITULO!!! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  Ultraroski Mar Abr 20, 2010 11:09 am

las noticias de hoy!!!

http://www.roscasaresbasket.com/AmpliacionNoticia.aspx?Id=1027

http://www.superdeporte.es/baloncesto/2010/04/20/ros-casares-mete-final-via-rapida/92624.html

http://www.lasprovincias.es/v/20100420/deportes/baloncesto/casares-perfumerias-jugaran-cuarta-20100420.html

De nuevo vuelvo a comentar! LAMENTABLE, PÉSIMO Y ESCANDALOSO que se haya jugado antes una semifinal que otra!!! una vergüenza por parte de la federación!!!!

AMUNT ROS!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  troyan_xxi Mar Abr 20, 2010 12:17 pm

Enhorabuena por esa final!!!!!

Este finde me es imposible asistir al 1er partido. Si la final se decide en 2 partidos, nos veremos en la próxima temporada. Si hay 3er partido nos veremos en la Fonteta.

AMUNT ROOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! cheers

PD: Llamadme cuando empiecen las "pajiplantillas" para la próxima temporada (que si se va una que si viene otra) es algo que me encanta lol!
troyan_xxi
troyan_xxi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  nelo Miér Abr 21, 2010 12:20 am

yo tampoco, estaré con troyan en peñiscola.
SUERTE CHICAS, Y ANIMAD POR NOSOTROS
nelo
nelo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  Ultraroski Miér Abr 21, 2010 12:24 am

Alaaaaaaaaaaa!! pues con perdón... espero que no haya tercer partido así que.. vuestro ultimo partido de esta temporada habría sido el del Mann Filter del otro día, no?

Bueno os iremo informando por aqui!!! nos os preocupeis!!!

AMUNT ROS! Cool Cool Cool Cool Cool
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  nelo Miér Abr 21, 2010 2:02 am

lo peor és q allí no se escucha radiosport y no sé cómo nos vamos a poder enterar del resultado. ya vorem......
nelo
nelo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  Ultraroski Miér Abr 21, 2010 11:36 am

BON DIAAAAAAA!! Smile

Las noticias de hoy!

http://www.superdeporte.es/baloncesto/2010/04/21/valencianas-buscaran-cuarto-triplete/92698.html

http://www.nostresport.com/baloncesto/LigaFemenina/muestraNoticia.html?id=11708

http://www.lasprovincias.es/v/20100420/deportes/baloncesto/casares-perfumerias-jugaran-cuarta-20100420.html

Ale! a disfrutar!

AMUNT ROS!! AMUNT SEMPRE!!!

P.D: El titol del post del Ros: ESPECTACULAR! jajajajaja Cool cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  Ultraroski Miér Abr 21, 2010 3:42 pm

eeeeeeeeyyyyyyyyyy!! AFICIÓ!!! NOTICIA DE ULTIMISSIMA HORA!!

El dissabte el partit de les 18'30 les penyes, i per extensió l'afició del Ciutat Ros Casares Basket València rebrem un xicotet i especial homenantge que el club ens vol donar per estar al costat de l'equip SEMPRE!! per recolçar-lo fins i tot lluny de la Fonteta!!! uueee Smile la comunió entre les jugadores de l'equip, el club i l'afició es total!! De fet, com volen que la grada el dissbte siga totalment taronja es regalaran 500 camisetes taronja als 500 primers en acudir el dissabte a la Fonteta de la final four (imagine que seràn les que han sobrat jejeje però es un detall)

A més a més, per a les penyes i haurà una xicoteta sorpresa al final del partit!!! jejeje Wink però las sorpresa es secret que si no.. deixaria de ser-ho!!

AMUNT ROS!! AMUNT SEMPRE!!! AMUUUUUUUUUUUNT AFICIÓ
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  troyan_xxi Jue Abr 22, 2010 12:12 am

Ultraroski escribió:Alaaaaaaaaaaa!! pues con perdón... espero que no haya tercer partido así que..
Con esta afirmación no garantizas el título para el Ros... lol!
troyan_xxi
troyan_xxi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  Ultraroski Jue Abr 22, 2010 12:39 am

el dissabte tenim que estar en l'equip a mort!! perque s'ho mereixen! perque són les millors dins i fora de la pista!! perque pot ser siga l'últim partit a la Fonteta i l'últim partit amb totes juntes!!

Han estat un equip de somni, un gran equip molt conjuntat que han aconseguit que es creara fins i tot l'agrupació de penyes!!

Tinguerem que estar al seu costat en la final four i ho varem estar... VAJA SI HO VAREM ESTAR!!! però ara també ens toca donar la talla.. Ens faràn un homenatge el dissabte pel suport rebut i tenim que contestar al homenatge demostrant que se'l mereixiem i que som la millor afició del món!!!

A per elles afició!!! anem a animar a l'equip fins on la veu ens aguante!!!

Valencians recordeu!!! TOTS A UNA VEUUUUUUUUUUUUUUU!!! GERMANS!!! VINGAU I QUE NOSTRA VEU LA LLUM SALUDE

AMUNT ROS! AMUUUUUUUUUUUUUNT AFICIÓ!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  Roskihippie Jue Abr 22, 2010 11:55 am

claro que siii, todos a muerte, MAS QUE EN FINAL FOUR, porque nuestras chicas lo necesitan!!
PREPARADOS ESOS PICTOLINES!
y gritar hasta el ultimo aliento porque puede ser el ultimo partido en la fonteta....Sad ay mare!
amunto ros!!!
digo lo de siempre, traeros al vecino, al carnicero, al hermano de tu profesora a los sobrinos de tu cuñada,a toooodos, fonteta repleta! flower
flower flower flower flower flower flower flower flower weeeeeeeee
Roskihippie
Roskihippie

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  888868 Vie Abr 23, 2010 5:41 pm

Hola!! sabeis si el Ros tiene pensado poner autobuses para ir a salamanca el Miercoles?

Gracias!!

Amunt ROSSSSSSSSSSSSSSSS a por la LIGA SIIIIIII

888868

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  RTC2 Vie Abr 23, 2010 9:47 pm

A MENOS DE 24 HORAS PARA EL PRIMER PARTIDO

A POR ELLAS

AMUNT ROSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEMÀ TOTS A LA FONTETA, A ESPENTAR AL NOSTRE EQUIP

AMUNT ROSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  Ultraroski Sáb Abr 24, 2010 1:40 am

888868 el partido no es el miércoles! lo han cambiao de fecha y se jugará jueves! Smile

No se nada de autobuses pero dudo que se pongan. De todas formas si se pusieran seguramente lo dirian mañana. Si nos enteramos de algo lo comentamos por aqui!

AMUNT ROS! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  Ultraroski Dom Abr 25, 2010 8:24 pm

Bueno, bueno, bueno!!! ayer partido contra el Avenida y ale, primer partido a la saca!!! uuueee!!!! vaya partidazo se metieron algunas de las nuestras!!! Delisha Milton Jones a lio suyo! partido inconmensurable de una gran jugadora y mejor persona! joder qué tia!! le da igual estar jugando contra el spartak, contra el ekaterinburgo o contra quien sea que ella hace sus 15, 20 o 25 puntos tan tranquilamente! jajaja qué crak! eso si es ser una crak!

Erika y Laia muy buen partido también! Laia por su lado estaba enchufadísima en el patido desde el principio! y Erika también en su línea de coger rebotes y mandar debajo del aro!

Jana Veselà dió una gran aportación en defensa... por algo es la mejor defensora del mundo! Wink Y bueno... lo de Belinda Snell si que es para enmarcarlo!! jajaja qué grande es la tia!! increíble! como bien dice la canción que le cantamos ayer consiguió poner en pie a la Fonteta y que todo el mundo coreara su nombre, eh? Wink GRANDE BELINDA! GRANDE CHICAS! AJAJAJ van a estar teniendo pesadillas con ella hasta el año que viene! jajajaja

Por parte del Avenida la única que aportó algo fue Sancho porque las demàs estaban desdibujadas totalmente intentando jugarle a un equipo para el que ni siquiera tienen ni punto de comparación. Le Coe no aportó nada, posiblemente uno de los peores partidos de la liga y las demás, en su línea...

Sobre la afición del Ros! UN 20!! increible el ambiente! me encanta! es genisl y me lo paso pipa! jeejeje sobre la afición del Avenida, ni se les escuchó!!! uuuuuuuuueeeeeeeeeeeeee y paso de comentar lo de siempre de la afición del Avenida.. lo que ya todos sabemos y estamos cansados de vivir... en fin.. allá ellos... ojalá ganemos otra vez en su casa.. que es una jodienda ganar todas las ligas fuera de casa porque no lo disfrutas igual pero, también es un gozo enorme ganar y volver a ganar en casa de tu rival UUUUUUUUEEEEEEEEEE!!

A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! jejejejeje Wink
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  Roskihippie Mar Abr 27, 2010 1:25 pm

madre mia....aun quedan un par de dias, y ya estoy nerviosa, aún no tengo ni idea si ire o no a Salamanca o lo veré en la tele o desde lo mas alto del wurbruahsdf!!! lo que si que tengo claro es que lo vea desde donde lo vea.. vere una victoria del ROOOOOSSS!!!
lol! lol! lol! lol!
alguien me explica que es LoL? gracias
Roskihippie
Roskihippie

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  RTC2 Mar Abr 27, 2010 8:06 pm

Una cosa, mejor dicho dos.

La primera, una preguntilla... el pasado sábado, en La Fonteta, en el parido contra el Halcón-Avenida vi todas las paredes llenas de carteles publicitarios de Viajes Iberia... ¿esto es contraprogramación? ¿los Roskis no tendríais nada que ver? Twisted Evil Twisted Evil me pareció curioso.

La segunda, para este jueves en La Fonteta ¿ponen pantallas gigantes para ver al Ros? Evil or Very Mad Evil or Very Mad No, ya se que no. Pero para los que no vayais a Salamanca -yo no puedo- ¿habeis pensado en quedar en algún sitio -bar preferentemente- cenar de bocata y presionar para que nos pongan el basquet?

AMUNT ROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

I A L'ANY QUE VE, MÉS
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  RTC2 Mar Abr 27, 2010 8:12 pm

A, una cosa, más... no quiero ser malo, pero ¿sabeis a que hora aterrizará en Manises el avión que vendrá de Salamanca con las campeonas?

MÉS AMUNT ENCARA, AMUNT ROSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!! Empty Re: PLAYOFF POR EL TITULO DE LIGA!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.