PEÑA ROSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿?

5 participantes

Ir abajo

LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿? Empty LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿?

Mensaje  Ultraroski Miér Mar 03, 2010 5:53 pm

Vaya, vaya.. acabo de leer que Tournikidou ha fichado por el Rivas para lo que resta de temporada con lo que vuelve al baloncesto femenino!!! jejejejeje debutará en el Rivas este mismo sábado!!!

Por otro lado, incluso la prensa Salmantina, más en concreto el periódico "Tribuna" asegura que el Ekaterimburgo y el ROS CASARES se han interesado por la jugadora Sancho Lyttle y que el ROS CASARES ya ha tenido varias entrevistas con los representantes de la jugadora. El Avenida por su lado está intentando renovar a toda prisa a una jugadora tentada por dos equipos mucho más poderosos que el Avenida a nivel económico... el ros le lleva ventaja al Ekaterimburgo en este fichaje... ¿QUIEN SE LA LLEVARÁ FINALMENTE?¿?

Estaría fenomenal que se viniera a Valencia!! es una gran jugadora que siempre ha sido una gran profesional jugando los partidos contra el Ros desde la más grandísima profesionalidad dejando a un lado cualquier tipo de polémica...

¿qué opinais? ¿vendrá? ¿no vendrá?
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿? Empty Re: LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿?

Mensaje  RTC2 Miér Mar 03, 2010 6:47 pm

Yo no veo a Sancho en La Fonteta, creo que será otra que se vaya a Rusia.
Estaría muy bien verla de 4, con Erika de 5. Pero, en el caso de que se vaya Erika, no creo que sea su recambio. No la veo de 5, le falta cuerpo, si bien es muy rápida y ágil.
Por otro lado, Elena creo que se equivoca volviendo a la actividad deportiva tras retirarse. Eso que ella tiene un físico muy bueno, pero en casos similares han acabado arrastrándose por la cancha y perdiendo la fama que tenían. Más vale una retirada a tiempo. Por cierto en el partido de cuartos de euroliga contra HAlcón en La Fonteta, me pareció verla con Fort ¿sería un indicio de su futuro?.
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿? Empty Re: LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿?

Mensaje  nelo Jue Mar 04, 2010 3:55 am

sancho no me crea seguridad pero no és del todo mala, la q no me gusta nada és cindy lima, tiene q demostrar y mejorar muchiiiiisimo
nelo
nelo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿? Empty Re: LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿?

Mensaje  Ultraroski Jue Mar 04, 2010 12:16 pm

RTC estoy contigo... a veces más vale una retirada a tiempo.. ya veremos cómo le sale la historia Rolling Eyes

Lyttle está tramitando su nacionalidad y el año que viene sólo se permitirán dos extranjeras por equipo, si no lo tengo mal entendido... qué hará el ros si a Erika no pueden tramitarle definitivamente la nacionalidad? belinda, delisha y erika ya son 3... affraid
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿? Empty Re: LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿?

Mensaje  Roskihippie Jue Mar 04, 2010 2:03 pm

pues fijate, yo creo que tornikidu va a jugar superbien como siempre!
lo de cindy pues.. nose, espero que aporte mas que Luba o que Palusna en su momento.

espero que el ros gane en salamanca el dia 20, seamos primeros y asi disfrutamos un perfu-rivas en semifinales...uuuuu cyclops
Roskihippie
Roskihippie

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿? Empty Re: LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿?

Mensaje  RTC2 Jue Mar 04, 2010 10:45 pm

Si todo sigue con normalidad, el primer puesto de la liga regular se lo jugarán el día 20 de marzo en Salamanca. Yo espero que sea Ros quién gane, pero ojo si se pierde. Yo he visto al Rivas mucho mejor que el Avenida, y uno sería para la semifinal y el otro para la final... tela.

Por otro lado siempre puede haber un desliz de alguno de estos tres. Mirad sino lo que le pasó al Rivas contra el Soller, y eso le significa, de momento, perder el factor cancha.

Veremos como siguen estos 5 partidos que quedan...
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿? Empty Re: LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿?

Mensaje  tOnikY Jue Mar 04, 2010 11:27 pm

Lo de Elena lo veo bien, has estado entrenando con Canoe y Rivas antes de anunciar la vuelta... Recordemos que el año pasado fue MVP una jornada y todo... es una super-clase y seguro que aporta puntitos al equipo de Rivas...

Lo de Sancho... no se, es que dan por hecho que se va Erika al perfu... si perdemos a Erika quien podria venir de 5 titular? Es que si no es Sancho lo demas lo veo de menor nivel y tenemos que tener en cuenta que solo podremos tener a 2 extracomunitarias y una plaza me encantaria que fuese para Belinda... la otra... Dee se va ya? en caso afirmativo ojala lo haga con victoria en la F4, seria un bonito broche a esta colaboracion...
tOnikY
tOnikY

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 38
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿? Empty Re: LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿?

Mensaje  RTC2 Vie Mar 05, 2010 1:19 am

Bueno, esto es hablar por no callar, y por dejar la polémica Erika-Sancho, porque para confeccionar el equipo del próximo año, primero hay que acabar este, saber que jugadoras se van, saber que normas FIBA habrá...

Pero de algo hay que hablar. Así que os propongo nombres que este año he visto bien en LF y que podrían ser interesantes para las rotaciones, jóvenes y con cache medio.

Por si hay que tener una segunda base ¿que os parecen Gabi Ocete, Ana Suarez, Sandra Ygueravide, Helena Boada, o Lorena Infantes?

Y si hay que rotar aleros ¿que os parecen Jael Freixanet, Egle Stakneviciene o Tamara Abalde?. Bueno Tamara ya es del Ros.

Para Pívots está más dificil, pero me gusta Iva Sliskovic y algo menos Iva Perovanovic. Sancho Lyttle bien como complemento de Erika, pero no como sustituta.

El tema de las extracomunitarias va a ser complicado. Si al final sólo dos, ya veremos que hacemos, al menos una se deberá de ir.

Bueno, ya tenemos para seguir hablando.
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿? Empty Re: LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿?

Mensaje  tOnikY Vie Mar 05, 2010 1:21 am

Lol... has puesto lo mismo que en Lokos xDDD jaja
tOnikY
tOnikY

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 38
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿? Empty Re: LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿?

Mensaje  RTC2 Vie Mar 05, 2010 1:24 am

Ya me he dado cuenta, es por oir más comentarios. ¿A ti que te parece?.
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿? Empty Re: LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿?

Mensaje  Ultraroski Lun Mar 08, 2010 12:19 pm

yo creo más bien que el Ros debería fijarse más en jugadoras como Candance Parker, Becky Hammon o Katie Douglas!!

A que si?¿ ajajajaja qué os parecen?¿¿

Aunque Gabi Ocete me gustó cómo jugó cuando vinieron a la Fonteta creo que son fichajes con los que el Ros perdería caché y una cosa es que cambien las normas y otra que tengamos que bajar el nivel del equipo por eso... las jugadoras que he propuesto tienen doble o triple nacionalidad y cuadrarían con el cambio de normas.. jejeje
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿? Empty Re: LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿?

Mensaje  RTC2 Mar Mar 09, 2010 1:04 am

Claro, no tienes mal ojo. A mi también me gustan esas jugadoras, me gustan mucho. Pero también creo que su caché será inalcanzable, ahora su multinacionalidad se traducirá en miles de euros más.

En cuanto a Hammon, no creo que vuelva a Ros. Por lo que vi en su web,creo que no quedó muy contenta. Y no volverá. No se si es que le pasó algo "atípico".

Y, también habrá que buscar algo -con mis respetos- nacional y joven ¿no?. Y no creo que baje el caché del Ros, sino que deben de ser inversiones de futuro, que comiencen desde el banquillo, pero que poco a poco se vayan labrando el camino.
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿? Empty Re: LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿?

Mensaje  Ultraroski Mar Mar 09, 2010 1:13 am

hola RTC!!!
me alegra comentar contigo!! jeje pero me gustaría saber el nombre de una sola jugadora JOVEN (nacional o internacional) que se haya labrado su futuro en el Ros desde el banquillo o sin desde el banquillo... pero yo creo que el Ros es un equipo de jugadoras consolidadas.. de alto nivel... y me parece que las jugadoras que has descrito no tendrían hueco en este equipo porque la política del Ros Casares es diferente.. o al menos yo lo entiendo así. Creo que deberíamos de fijarnos, tal y como actualmente está haciendo el club en el all star y, como seguro hará en la Final Four.. que por cierto.. ES EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! UEUEUEUEUEUE

Ojalá pudiéramos fichar a una jugadora española, joven y buena y que llegara a ser lo más en nuestro equipo.. es más si fuera valencianeta ya seria la releche... pero lo veo utópico... creo que siempre nos ha funcionado más eso de ceder y en caso de que lleguen a ser algo importante como Ana Montañana, la repescan pero no ha pasado ni con Ana Suárez, Ana Gómez, Sandra Ygueravide... ni creo que pasará con Tamara Abalde... imagínate si nos las hubiéramos quedado para formarlas aqui... ¿a quien hubieras dejado fuera por ellas? ¿a Elisa, Laia, Amaya?
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿? Empty Re: LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿?

Mensaje  RTC2 Mar Mar 09, 2010 1:54 am

Te insisto que me gustaría ver algo más de juventud en el ROS. Y aunque dices que la política de ROS es diferente, mientras se pueda no está mal, pero yo me inclinaría algo más por la cantera, a ver si sale alguna valencianeta más...

Fijarnos en el All Star, F4, WNBA... no es malo mientras podamos, y espero que eso sea siempre. Pero vuelvo a insistir en valencianizar y rejuvenecer el equipo.

Y en cuanto a dejar fuera, no, yo no hubiera dejado fuera a ninguna, ni Elisa, ni Laia, ni Amaya, ni... pero creo que este año la plantilla está justita, no de calidad, sino de efectivos. Y las lesiones de Gina, Amaya, y ahora Elisa nos lo han puesto complicado: escasa rotación, sobreesfuerzos... no nos hubiese venido mal tener algunas jugadoras de estas para reemplazar a las titulares en determinados momentos.
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿? Empty Re: LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿?

Mensaje  Ultraroski Mar Mar 09, 2010 11:29 am

buah!! la verdad es que estaría fenomenal "valencianizar" el Ros con gente de la cantera y que salieran megabuenas!!! OJALÁ SE PUEDE ALGÚN DÍA!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! bueno, a principio de temporada las lesiones no se pueden prever pero si que se han llevado jugadoras de la cantera, lo malo es que han tenido poca participación...
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿? Empty Re: LYTTLE AL ROS Y TOURNIKIDOU AL RIVAS?¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.