PEÑA ROSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EUROLIGA 2010-2011

+12
AmuntLaia9
kaik86
Kriss_VLC
nelo
Delishet
monolito
MjoseMR
Roskihippie
RTC2
Naranjita
tOnikY
Ultraroski
16 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  Ultraroski Miér Feb 09, 2011 12:21 pm

Ayer, dirigentes del Schio se pusieron en contacto con la FIBA para cambiar el partido de hora pero la FIBA les dijo que NO... A día de hoy, el club del Famila Schio no dice exactamente a sus aficionados a qué hora se jugará el partido pero en la página de la euroliga el partido sigue estando a la misma hora... a las 15'00 hora española e italiana...

El avión que lleva a las jugadoras acaba de salir de Venecia y está previsto que llegue a las 14'00 del medio día (hora española) al aeropuerto!!! el partido es a las 15'00!!!!

¿sería la primera vez en la historia que se diera un no presentado en euroliga? QUÉ PUTADA!!!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  Naranjita Miér Feb 09, 2011 12:22 pm

POBRES AFICIONADOS Y EQUIPO. affraid affraid affraid

Qué putada más grande. ¿cómo está el tema en la reglamentación?

Naranjita

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  kaik86 Miér Feb 09, 2011 4:50 pm

Pues no sé cómo acabará pero me parece muy mal que a un equipo le puedan dar un partido por perdido de este modo si es por causas externas y justificadas (que van a Rusia, sólo pueden ir en avión... o 3 días en carretera). Otra cosa es que al equipo no le de la gana viajar, pero no es el caso. Algo así pasó hace un mes cuando estuvieron cerrados un montón de aeropuertos y el rival de Gran Canaria en eurocup (creo que era un equipo lituano) no pudo viajar a las islas y les dieron el partido por perdido 20-0!!! Pero qué culpa tenían las pobres lituanas!!!??? Qué se van a hacer todo el viaje desde el este de Europa hasta Canarias en barco??? O hasta España en autobús y desde aquí en barco???

Si Schio no llegase y el Spartak fuese mínimamente deportivo acordarían pasar el partido a mañana por ejemplo y ya está, y la FIBA no puede darlo por perdido a ninguno si es que ninguno se presenta. jajaja o eso o elimina a los dos de golpe y mete directamente en la F4 al Fenerbahce, que viendo cómo se las gasta tampoco me extrañaría.
kaik86
kaik86

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  kaik86 Miér Feb 09, 2011 5:33 pm

Al final lo han pasado hoy a las 9 (7 hora española). Era lo más lógico, no hay que cambiar fechas ni nada por lo que el gasto es el mismo y se decide el ganador en la cancha, como debe de ser.
kaik86
kaik86

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  kaik86 Jue Feb 10, 2011 4:26 am

¿No notáis como que la luna hoy brilla más que nunca? Qué noche tan bonita, tranquila y agradable... Rolling Eyes
kaik86
kaik86

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  Ultraroski Jue Feb 10, 2011 11:46 am

jajajajaja Kaik!! qué romántico te has puesto!!!
por fiiiiiiiiiiiiiiiin, han destituido a Jordi!!! cheers cheers cheers cheers

Y lo mejor de todo no es la destitución... no, no... es la SUSTITUCIÓN!! ni más ni menos que NATALIA HEJKOVA!!!
ENTRENADORAZA!! super contrastada, con sobrada experiencia, lo ha ganado todo... tiene ese aura especial de los ganadores... si existía un Pesic en el baloncesto femenino desde luego ERA ELLA!! de estas personas que tan sólo con su presenci ...a y co nombrar su nombre te sientes mejor equipo... al menos ya de entrada tiene algo, en mi opinión, super importante y que Jordi no hubiera tenido nunca: CREDIBILIDAD!! tanto para afición como para jugadoras y, cuando las jugadoras creen en su entrenador, como pasó en el power... el equipo cambia radicalmente!! VAMOS ROOOOOOOOOOOOOOOOOOS


http://www.roscasaresbasket.com/AmpliacionNoticia.aspx?Id=%201259
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  Ultraroski Jue Feb 10, 2011 11:53 am

Resultados de la porra de octavos de final!! He sumado un punto por eliminatoria acertada.

Kaik: 5
Naranjita: 4
Monolito: 4
Ultraroski: 3

Nos animamos con los cuartos de final?¿?

Fenerbache vs Spartak 2-1
Ros Casares vs Bourges 2-0
Avenida vs Wisla 0-2
Ekaterinburgo vs Taranto 2-0
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  kaik86 Jue Feb 10, 2011 5:43 pm

Venga va:

Fenerbahce 2 - Spartak 0
Ros 2 - Bourges 0
Avenida 1 - Wisla 2
Ekaterimburgo 2 - Taranto 0

De ayer a hoy pienso muy seriamente que podemos ganar la euroliga este año, y lo pienso de verdad. Ayer me resultaba imposible.
kaik86
kaik86

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  Delishet Jue Feb 10, 2011 7:06 pm

Buf, cuanto tiempo sin entrar aquí más vale tarde que nunca jejejej. Haber yo también voy ha hacer mi mini quiniela xD de Euroliga.

Fenerbache 2 Spartak 1
Ros 2 Bourges 0
Avenida 2 Wisla 1
Ekaterinburgo 2 Cras Basket 1

Yo también creo que podemos hacer algo grande y Sonia Reis cada vez más dentro del equipo… ya lo dije yo que nos vendría bien esa jugadora, y Cindy cada vez mejor haber si la termina de explotar Natalia

Delishet

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  Ultraroski Vie Feb 11, 2011 11:38 am

Atención al mensaje de POKEY CHATMAN en facebook para nuestra nueva entrenadora!!!

Enhorabuena para mi primera maestra en europa!! Suerte campeona!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Una de las mejores sino es LA MEJOR!!
Ayer fuimos a ver el entrenamiento, sólo de tiro pero hay que ver cómo habían cambiado TODAS!! Jana sonreía, Anosike sonreía... todas se lo pasaron genial!! toda alegres y contentas también por los juegos distendidos de tiro que organizó Natalia... con buenas palabras,gestos de cariño y gracias a TODAS las jugadoras!! Smile

Hemos fichado a una CRAK!!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  Naranjita Vie Feb 11, 2011 1:42 pm

Natalia es una leyenda viva del baloncesto femenino a nivel mundial. Sin duda el gran fichaje del Ros esta temporada.
Además, la trayectoria de Natalia ha estado ligada en parte a Valencia y la euroliga... la final four... jugó una en Godella (Valencia) y ganó otra al Ros en Moscú... tal vez sea ella la personas más indicada para darnos una euroliga Smile

Naranjita

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  nelo Vie Feb 11, 2011 9:08 pm

ahora si que si, acabo de recuperar la ilusion que perdi desde la supercopa, y creo q las jugadoras tambien.
las chicas ahora creen en su entrenadora y no se ven sometidas a la vara de mando del malogrado por no decir algo peor del ogro q les dirigia hasta ahora.
VAMOS CHICAS A POR LA FINAL FOUR
nelo
nelo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  Ultraroski Miér Feb 16, 2011 3:24 pm

Todos hemos recuperado la ilusión con Natalia!!! qué grande!!!

POr fin tengo un ratito para escribir!!

Los que estuvimos en Ibiza pudimos ver en acción por primera vez a Natalia y, la verdad es que es todo un espectáculo!!
El equipo jugó más o menos igual que en partidos anteriores, evidentemente a Natalia no le había dado tiempo a cambiar muchas cosas... eso sí, hizo y deshizo cambios a discreción para dar explicaciones a TODAS las jugadoras!!! y no importaba si hacia tan sólo 30 segundo que había comenzado un cuarto que, si veía el más mínimo desajuste en defensa o creía conveniente sacar a la jugadora para darle una explicación y al poco volverla a meter, no le temblaba el pulso lo más mínimo demostrando así, confianza en todas las jugadoras!!! Los tiempos muertos todos muy bien aprovechados, con pizarra en mano, corrigiendo, explicando, etc... y VAYA SI SE NOTABA!! las jugadoras intentaban plasmar en el campo toda la información que recibían del exterior y, a pesar de que el partido fue ajustado durante los primeros tres cuartos Natalia seguia a lo suyo hasta que dió en el clavo, nos fuimos en el marcador y se acabó el partido!!
Hemos fichado una CRAK!! capaz de ganar partidos desde el banquillo!!! a diferencia de JOrdi tuvo reflejos para todo, supo leer el partido en cada situación en milésimas de segundo!!! recuerdo que estábamos mirando el juego, llevábamos un par de canastas consecutivas en contra de la misma jugadora, roskihippie que estaba a mi lado fue a comentarme que Katie llevaba un pequeño desajuste con esta jugadora y cuando volvimos a girar la cabeza ZAS!! katie ya no estaba defendiendo a esta jugadora!! una entrenadora rápida, con buena lectura del partido, experiencia, motivación!!! GENIAL!!!
A partir del partido de Ibiza ha tenido su punto de partida para cambiar, arreglar y ajustar detalles. El lunes fuimos a ver el entrenamiento y estuvimos FLIPANDO! con el cambio!! supongo y espero que esta tarde noche podamos verlo todos!!! VAIS A FLIPAR!!!

POr cierto, a destacar que a todos los sitios que el Ros Casares va como visitante consigue el RÉCORD de asistencia en el pabellón local para esa temporada!!! jajajajajajaja GENIAL!!!
Como nota anecdótica comentar que en el cartel del partido aparecía una foto de Alba Torrens en un partido contra el PDV... si esto hubiera ocurrido a la inversa y en un cartel de presentación de partido de Salamanca contra PDV aparece una foto del Ros.. jajajajajajaja se hubiera montado la de DIOS!!! jajajajaja en fin... queda para la anecdota y espero que el paso de Natalia para la historia!!!

Como dijo Brunson: Primera victoria con la nueva entrenadora 1-0... comienza la era Hejkova!!! alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  Naranjita Miér Feb 16, 2011 4:43 pm

¿Estais escuchando en la 97,7 la entrevista a Carme Lluveras?

Naranjita

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  Ultraroski Miér Feb 16, 2011 7:05 pm

RETIRADA LA SANCIÓN A TAURASI!!!!

http://deportes.terra.com.pe/mas-deportes/turquia-revoca-suspension-de-taurasi-por-dopaje,a368e6e1e0f2e210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

LA FEDERACIÓN TURCA REVOCA LA SUSPENSIÓN DE TAURASI POR DOPAJE!!! Laughing Laughing Laughing
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  RTC2 Miér Feb 16, 2011 7:47 pm

Ultraroski escribió:RETIRADA LA SANCIÓN A TAURASI!!!!

http://deportes.terra.com.pe/mas-deportes/turquia-revoca-suspension-de-taurasi-por-dopaje,a368e6e1e0f2e210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

LA FEDERACIÓN TURCA REVOCA LA SUSPENSIÓN DE TAURASI POR DOPAJE!!! Laughing Laughing Laughing


¿¿¿¿ confused confused confused ?????, más ¿¿¿¿ confused confused confused ????, y más ¿¿¿¿¿ confused confused confused ????. Si el laboratorio no hizo bien el análisis, o si el transcriptor copió mal alguna frase o parámetro, o la federación se precipitó.... o lo que sea... ¿Cómo se puede manchar el nombre de una persona de esa manera? Aquí debieran rodar cabezas. ¿Quién restituye el buen nombre a una persona que durante meses se ha tachado de lo que sea injustamente?. Cuando se hace una cosa así, hay que estar muy seguro para dictar una sentencia en ese sentido. No lo entiendo.

También comenté en su día que, si era culpable que lo pagase. Aunque no se tira así ni se juega así, a pesar de tomar cualquier producto.

Por otro lado, ahora Diana está libre y sin equipo, aunque esta temporada ya están cerrados todos los plazos... ¿quién se la llevará el año próximo? ¿EL Fener que le rescindió contrato asustado por si le tocaba algo? ¿EL Spartak que no pudo pagar lo que los turcos? Cool

RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  AmuntLaia9 Miér Feb 16, 2011 8:22 pm

RTC2 escribió:
Ultraroski escribió:RETIRADA LA SANCIÓN A TAURASI!!!!

http://deportes.terra.com.pe/mas-deportes/turquia-revoca-suspension-de-taurasi-por-dopaje,a368e6e1e0f2e210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

LA FEDERACIÓN TURCA REVOCA LA SUSPENSIÓN DE TAURASI POR DOPAJE!!! Laughing Laughing Laughing


¿¿¿¿ confused confused confused ?????, más ¿¿¿¿ confused confused confused ????, y más ¿¿¿¿¿ confused confused confused ????. Si el laboratorio no hizo bien el análisis, o si el transcriptor copió mal alguna frase o parámetro, o la federación se precipitó.... o lo que sea... ¿Cómo se puede manchar el nombre de una persona de esa manera? Aquí debieran rodar cabezas. ¿Quién restituye el buen nombre a una persona que durante meses se ha tachado de lo que sea injustamente?. Cuando se hace una cosa así, hay que estar muy seguro para dictar una sentencia en ese sentido. No lo entiendo.

También comenté en su día que, si era culpable que lo pagase. Aunque no se tira así ni se juega así, a pesar de tomar cualquier producto.

Por otro lado, ahora Diana está libre y sin equipo, aunque esta temporada ya están cerrados todos los plazos... ¿quién se la llevará el año próximo? ¿EL Fener que le rescindió contrato asustado por si le tocaba algo? ¿EL Spartak que no pudo pagar lo que los turcos? Cool


LLUVERAS PONTE LAS PILAS!! PARA LA PROXIMA TEMPORADA TAURASI! JA..ESTAS QUE SE NOS ESCAPAN LOS TITULOS! TAURASI MAS LAIA BRUNSON KATIE....BUFF UN SUEÑO
AmuntLaia9
AmuntLaia9

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  Ultraroski Jue Feb 17, 2011 11:58 am

BUeno, lo que tenía era una suspensión cautelar pero aún así, se ha manchado su nombre como bien dice RTC2 aunque, con esto del doping ya sabeis lo que opino...

Por otro lado, en la entrevista de la 97.7 a Lluveras, le pusieron un corte de voz de Jordi Fernández en el que decía que se había sentido super avergonzado, que aqui las cosas se hacian fatal porque cuando se fichó a Sonia todas las jugdaoras lo sabian menos él, que su destitución estaba cantada desde hacía tiempo, blablabla...
Los comentaristas volvieron a acusar a Lluveras de haber sacado la nota de prensa antes de haberle comunicado a Jordi el cese y Lluveras contestó que podian comprobar ellos mismos las horas de la rueda de prensa y del comunicado...

En fin, que el pingüino está despechado y dice tonterías... tu destitución estaba cantada desde el partido contra Zaragoza en que, después de ganar te cantamos JORDI VETE YA, JORDI VETE YA!!! excepto ese cántico... ojalá hubiéramos sabido deesde hace tiempo que te ibas... no, no... ojalá no hubieras venido NUNCA!! pues todos, el momento de tu fichaje sabíamos que era un error!!!
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  kaik86 Jue Feb 17, 2011 5:22 pm

Jordi estaba fuera desde la copa, yo creo que simplemente se han esperado a tener un recambio de garantías para hacerse cargo del equipo y no cambiar de entrenador cada mes. Lo que diga este señor ahora poco me importa, él mejor que nadie sabe que no ha cumplido los objetivos y que no se jugaba una mierda con él en el banquillo (porque si no se daba cuenta de esto más razón todavía para echarlo). Lo de Zaragoza simplemente fue un estallido por nuestra parte porque no podíamos más, pero esa cancioncita se venía ensayando ya un tiempo atrás, desde que vimos que el equipo no iba a ninguna parte con este señor.
kaik86
kaik86

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  Ultraroski Mar Feb 22, 2011 2:05 pm

CIUDAD ROS CASARES VALENCIA CUMPLIRÁ ESTA TARDE 150 PARTIDOS EN EUROLIGA!!!

FELICIDADES ROS!!!

Marta Fernández, única jugadora del Ros que ha jugado el primero y jugará el 150!!

Pocos, pocos equipos podrán decir esto y... qué quereis que os diga... esto demuestra que somos UN EQUIPO GRANDE DE EUROPA!!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  santafe Miér Feb 23, 2011 11:42 am

Ultraroski escribió:...

Vir, no me escribes nada en el foro ACB, ¿es que estás enfadada conmigo? No

No es lo mismo sin ti. I love you

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 IMG_8061
santafe
santafe

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  Ultraroski Miér Feb 23, 2011 12:03 pm

ey! Santafe!!! es que en el foro ACB entra gente de cierto lugar de la que no quiero saber ABSOLUTAMENTE NADA!!!! Smile sólo es eso!! Smile

Del partido de ayer comentar varias cosas...
Creo que con la llegada de Natalia hemos ganado dos juguadoras importantísimas que, hasta el momento estaban pasando más desapercibidas por la mala gestión psicolígica que estaba haciendo Jordi y son: NURIA MARTINEZ Y JANA! y ojo, que Sonia se apuntó ayer al carro haciendo un gran partido, aportando mucho en lo que tiene que aportar , trabajando durísimo en defensa!! ESPECTACULAR!! a mi me encantaron estas tres...
Mención honorífica merece la actuación de KATIE DOUGLAS que ayer, como ya habíamos predicho después del partido de Olesa en el que no estuvo tan acertada, tuvo uno de sus grandes días!!! jajajaja terminó el partido de Olesa, con poco acierto de la pistolera y dijimos... ya veras tu... pobrecitas las de Bourges.. y ZAS!! JAJAJAJAJA
El regreso de Laia como se esperaba! con este toque mágico que sólo ella le da al juego!! jeje

El equipo me está gustando cada vez más y más! Natalia es una crak!!!

Por cierto, ayer pude observar en una de las orejas de Sonia BOrges (es lo que tiene estar cerquita del banquillo) el pinchazo que se suele dar para controlar el nivel de ácido láctico en los deportistas... se suele tomar después de un entrenamiento duro, después de un partido... y es un método de control de la preparación física!! El mejor método, el más certero y eficaz!!! eso significa que se está controlando lo que se está haciendo... significa que estamos trabajando MUY BIEN en el plano físico y eso ME AGRADA!!
Por ejemplo, Santafe, una vez pregunté por qué a Alejandro se le consideraba tan buen preparador físico y opiné que seria más bien por lo majo que es y por el buen trato que tiene (QUE LO TIENE!) añadí la observación de que yo, no podía afirmar tal cosa puesto que no tenia datos para comprobarlo y no había visto nada que me lo hiciera pensar... Javier Mundina, profesor mío en la universidad, preparador físico del Ros de los últimos años, en los partidos se sentaba en la mesa, con un programa de ordenador, las juguadoras llevaban pulsómetros y él observaba y anotaba los datos del rendimiento de las jugadoras en competición... es otro método de control... muy fiable también... Alejandro no hizo nada de esto porque además, durante los partidos hacia las funciones de segundo entrenador... en ningun momento dije ni digo que sea malo sino simplemente que no tenía datos para evaluarlo... Por ejemplo en este tema, Santafe, se me contestó desde ese cierto lugar, de buenas maneras gracias a dios y educadamente, cosa que agradecí... intentando justificar por qué pensaban que era bueno y... xiquet!!! res de res!!! ni un sólo dato en la argumentación con un poco de criterio, o saber... así que, entre la falta de argumentos, de criterio, de educación en ocasiones, etc, etc... decidí no escribir por alli. Smile
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  Naranjita Miér Feb 23, 2011 4:17 pm

Ayer me gustó mucho el equipo, disfrutamos en la Fonteta de baloncesto de primer nivel y el equipo funcionó a las mil maravillas, exceptuando el inicio del tercer cuarto. Con una Katie inconmensurable estoy totalmente de acuerdo en que, con esta entrenadora hemos recuparado a Nuria y a Jana en su mejor versión, respectivamente. Por otro lado, creo que el crecimiento de Sonia es ya una realidad palpable y eso, mejora el equipo considerablemente.

He leído por ahi que os vais a Bourges!! mucha suerte, a ver si conseguís ver de nuevo una victoria del Ros y celebrar insitu y con el equipo el pase a una nueva final four para el Ros Casares. Mucho cuidado con el coche, despacito, con buena letra y a disfrutar. Contarnos a la vuelta What a Face

Naranjita

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  santafe Miér Feb 23, 2011 6:47 pm

Ultraroski escribió:Por ejemplo, Santafe, una vez pregunté por qué a Alejandro se le consideraba tan buen preparador físico y opiné que seria más bien por lo majo que es y por el buen trato que tiene (QUE LO TIENE!) añadí la observación de que yo, no podía afirmar tal cosa puesto que no tenia datos para comprobarlo y no había visto nada que me lo hiciera pensar... Javier Mundina, profesor mío en la universidad, preparador físico del Ros de los últimos años, en los partidos se sentaba en la mesa, con un programa de ordenador, las juguadoras llevaban pulsómetros y él observaba y anotaba los datos del rendimiento de las jugadoras en competición... es otro método de control... muy fiable también... Alejandro no hizo nada de esto porque además, durante los partidos hacia las funciones de segundo entrenador... en ningun momento dije ni digo que sea malo sino simplemente que no tenía datos para evaluarlo... Por ejemplo en este tema, Santafe, se me contestó desde ese cierto lugar, de buenas maneras gracias a dios y educadamente, cosa que agradecí... intentando justificar por qué pensaban que era bueno y... xiquet!!! res de res!!! ni un sólo dato en la argumentación con un poco de criterio, o saber... así que, entre la falta de argumentos, de criterio, de educación en ocasiones, etc, etc... decidí no escribir por alli. Smile

Pues sí, tienes toda la razón, es bastante desagradable que te estés esforzando por dar una información y te traten con malos modos, a mi me lo vas a contar que me fui del foro de lokos por los mismos motivos. De todas formas, si algún día te decides a volver quiero que sepas dos cosas, la primera que hay gente de la que no escribe pero lee el tema todos los días que te echa de menos y me pregunta por ti, y que ese foro está administrado por periodistas de profesión que son amigos míos y que si tienes cualquier problema sólo tienes que decírmelo, que pondremos en su sitio a quien haga falta, es que es una lástima que la gente no pueda seguir disfrutando de tus intersantísimas aportaciones.

Que tengáis muy bien viaje a Bourges, nosotros estaremos aquí, si puede ser todos juntos en Glasol haciendo fuerza para que la eliminatoria se resuelva en Francia y volváis con la clasificación debajo del brazo, que nada nos haría más felices.
santafe
santafe

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  Ultraroski Jue Feb 24, 2011 6:49 pm

GRACIAS SANTAFE!!

Preparando ya la mochila para salir hacia BOURGES!!!! 10horas de coche nos esperan pero con toda la ilusión del mundo!!! VAMOS ROOOOOSSS!!! animaremos todo lo que podamos pero con 4 que vamos... no se lo que se nos oirá!!!jajajaja Smile AMUNT ROS!!! AMUNT AFICIÓÓÓÓÓ!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar2 alabar alabar alabar alabar alabar alabar alabar alabar amaya amaya amaya amaya amaya amaya
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EUROLIGA 2010-2011 - Página 8 Empty Re: EUROLIGA 2010-2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.