PEÑA ROSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prefumerias Avenida vds Ciudad Ros Casares Valencia

5 participantes

Ir abajo

Prefumerias Avenida vds Ciudad Ros Casares Valencia Empty Prefumerias Avenida vds Ciudad Ros Casares Valencia

Mensaje  RoskiProveedora Miér Nov 17, 2010 4:08 pm

Hola a tod@s, hacia mucho que no escribía pero hoy, tras haber leído esto, no me ha quedo más remedio que hacerlo http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=35606 , qué os parece????? Vamos, seguro que esta gente entiende de baloncesto????? Han comparado resultados, estadísticas, juego en equipo......??????? En fin, a la FEB javascript:emoticonp('Evil or Very Mad') y a sus amiguitos cada vez se les ve más el plumero, ya veremos que pasa el sábado.
Cuidarse y nos vemos esta tarde en la fonteta.javascript:emoticonp('circ')
RoskiProveedora
RoskiProveedora

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Prefumerias Avenida vds Ciudad Ros Casares Valencia Empty Re: Prefumerias Avenida vds Ciudad Ros Casares Valencia

Mensaje  RTC2 Miér Nov 17, 2010 6:56 pm


Si no es que la FEB a recortado y maquillado las declaraciones de los entrenadores, decir lo muy pobres y reiterativos argumentos que aportan todos. Eso mismo que dicen ellos lo podría decir mi abuela con 48 horas de formación baloncestística.

Sé que no es así, pero si por esas expresiones ante medios de comunicación tuviera que indicar el nivel de los entrenadores de nuesta LF, tal vez se escandalizarían. Afortunadamente, algunos de ahí -sea cual sea su pronostico- entrenan y dirigen mejor que hablan. Es importante que se cuide también la relación con los medios, todos los medios, y eso también se aprende y se entrena.
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prefumerias Avenida vds Ciudad Ros Casares Valencia Empty Re: Prefumerias Avenida vds Ciudad Ros Casares Valencia

Mensaje  Ultraroski Jue Nov 18, 2010 4:55 pm

A la página de la federación Salmantina de baloncesto ya sólo entro para ver los resultados y las estadísticas porque no merece la pena entrar para nada más... y eso que ni lo he leído pero... me puedo imaginar affraid
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Prefumerias Avenida vds Ciudad Ros Casares Valencia Empty Re: Prefumerias Avenida vds Ciudad Ros Casares Valencia

Mensaje  Ultraroski Vie Nov 19, 2010 5:36 pm

OJO con los árbitros mañana... y lo digo antes del partido para que luego no se diga... mucho se le ve el plumero a la federación desde hace ya mucho tiempo... apostaría lo que fuera a que Sancho va a ir más veces a la línea de tiros libres que en toda la temporada que llevamos... Ya se han encargado en salamanca, como siempre hacen de poner en preaviso a los árbitros para que les salga bien la jugada y... la verdad sea dicha no se de qué se quejan y se siguen quejando siempre si hasta hoy han tenido muchos más arbitrajes a favor que en contra jugando contra el Ros!!!
Sin ir más lejos recuerdo el segundo partido de playoff en salamanca donde consiguieron llegar a mitad del segundo cuarto tan sólo con una falta de Lecoe... VENGA VA!!! ni entonces ni ahora... ningún equipo llega a la mitad del segundo cuarto con una sola falta a no ser que lo que haya pasado es que no le han pitado NI UNA!!!

Ya veremos pero, tal y como veo yo las cosas vamos a sufrir el arbitraje más casero de la historia, se han gastado más pasta en el equipo y necesitan ganar a toda costa... tienen que tener resultados y la federación les ayudará...
veremos qué ocurre y escucharemos atentamente a Guillermo...
OJALÁ ME EQUIVOQUE
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Prefumerias Avenida vds Ciudad Ros Casares Valencia Empty Re: Prefumerias Avenida vds Ciudad Ros Casares Valencia

Mensaje  Naranjita Vie Nov 19, 2010 5:39 pm

Por desgracia opino igual. Prepararos para un arbitraje casero como nunca se ha visto

Naranjita

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Prefumerias Avenida vds Ciudad Ros Casares Valencia Empty Re: Prefumerias Avenida vds Ciudad Ros Casares Valencia

Mensaje  Roskihippie Vie Nov 19, 2010 6:04 pm

que coincidencia! opino lo mismo ¿por que sera?
Roskihippie
Roskihippie

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Prefumerias Avenida vds Ciudad Ros Casares Valencia Empty Re: Prefumerias Avenida vds Ciudad Ros Casares Valencia

Mensaje  RTC2 Vie Nov 19, 2010 10:06 pm

Yo también me temo que, una vez más y yo ya he visto alguna cosilla sospechosa, en el próximo partido los arbitros que se suelen equivocar de normal, para unos y para otros, van a sesgar esas equivocaciones hacia uno de los dos contendientes.

Hay arbitros malos, los que se equivocan más de lo normal, pero reparten sus errores a unos y a otros. Pero hay arbitros listillos, que pitan al dictado de federaciones, colegios de árbitros, u otros intereses, y a estos se les ve el rabillo y no hay que perdonarles nada (deportivamente hablando).

Eso sí, ya vereis como "aparece" eso que no existe, eso que no está reglado, pero que "aparece" en algunos partidos: LA COMPENSACIÓN. Ya vereis como si un equipo gana de muchos y a escasos segundos del final, le pitan en contra una "técnica antideportiva descalificante y tarjeta roja" para contentar y compensar. Mientras que en los momentos decisivos de un partido las decisiones van todas al mismo sitio.

Yo también espero equivocarme y comerme mis palabras, pero me da que no. Yo también opino como vosotros: Que los arbitros nos pillen confesados.

RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prefumerias Avenida vds Ciudad Ros Casares Valencia Empty Re: Prefumerias Avenida vds Ciudad Ros Casares Valencia

Mensaje  RoskiProveedora Vie Nov 19, 2010 10:37 pm


Pues ojalá nos equivoquemos todos y mañana veamos en el "Güírguowfffff" ese que nadie sabe pronunciar, un arbitraje como nunca se ha visto en España. Pero me da a mí que no............ que vamos a sufrir más de lo acostumbrado. Y encima yo sufriré aun más de lo normal ya que hasta que no salga de trabajar no sabré el resultado Mad
Bueno, confiemos en nuestras chicas que a ellas les sobra lo que hay que tener para hacer frente a quien haga falta, enfado1 llamesen Arbitros, Feb, Perfumerias.......... VAMOS CHICAS, QUE TENEMOS SED DE REVANCHA!!!!!!!!!!!! yehaaa loco
RoskiProveedora
RoskiProveedora

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Prefumerias Avenida vds Ciudad Ros Casares Valencia Empty Re: Prefumerias Avenida vds Ciudad Ros Casares Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.