NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  tOnikY el Dom Mayo 16, 2010 1:42 pm

Es mas al tipo este de Prodep, Mendez del avenida este llevandole la separacion con Elena Torkinidou... no hay mas, asi que si en Prodep no podemos rascar... habra que mirar en otro sitio... Young anoche hizo un partido buenisimo con 15 puntos, Snell salio desde el banquillo y aporto 3 puntos... hay que esperar y seguir viendo los movimientos del rival y nuestros...
tOnikY

Ver perfil de usuario

Mensaje  Naranjita el Lun Mayo 17, 2010 11:24 am

Qué guay! ya somos unos cuantos los que participamos por aqui!

A ver con qué nos sorprende hoy nuestro Ros! Suspect

Naranjita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ultraroski el Lun Mayo 17, 2010 1:43 pm

Pues ya nos extrañaba que no la presentaran, eh? Smile jejeje

Aqui tenemos la noticia: MARTA FERNÁNDEZ AL ROS CASARES pero.. atención a la noticia!!! jajajaja

http://www.roscasaresbasket.com/AmpliacionNoticia.aspx?Id=1057

Dice textualmente en su primer párrafo:
"Ciudad Ros Casares presentará este martes a mediodía a Marta Fernández como nueva jugadora del equipo valenciano para la temporada 2009-10." jajajaja TOOOOOOOOMA!!! MARTA FERNÁNDEZ viene ya con un triplete ganado en la temporada 2009-2010, no? jajajaja fenomenal!! significará esto algo? será una premonición? una señal? Suspect Suspect Suspect jajajajaja

Lo que no dice es por cuanto tiempo se la ha fichado... ¿alguien lo sabe?

bueno, con esta noticia ya no quedan más secretos a voces... a ver mañana qué nos cuentan!!! cheers cheers cheers
Ultraroski
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  troyan_xxi el Lun Mayo 17, 2010 2:10 pm

PLANTILLA VIRTUAL 2010-2011

Bases: Laia, Lawson-Wade, Nuria Martinez
Escolta: Marta Fernández, Snell Question
Aleros: Vesela, Drljaca Question
Ala-pivot: Lima
Pivot: Brunson

Coach: Jordi Fernández

Cupo de selecionables cubierto...

Seguimos manteniendo como incógnita a Drljaca, pues aunque la intención del club es que continue, aún no sabemos nada oficialmente sobre el tema de comunitarios (si permiten 5 en una plantilla de 11). Y Snell que no ha recibido oferta de renovación, pero tampoco se le ha dicho que no cuentan con ella.

Al parecer faltan 2 jugadoreas interiores + solucionar tema Snell

PD: Administradoras, ¿Podéis activar el tema de firmas en los mensajes...? Thank you

Última edición por troyan_xxi el Lun Mayo 17, 2010 2:24 pm, editado 2 veces
troyan_xxi

Ver perfil de usuario

Mensaje  tOnikY el Lun Mayo 17, 2010 2:15 pm

cierto lo que sabiamos ya esta confirmado.. ahora todo seran sorpresas... espero y confio en que Marta le ponga muchas ganas, tiene nuestro apoyo, Marta siempre se vincula a proyectos grandes... si no ha sido asi habra espantada a barna el año que viene?
tOnikY

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ultraroski el Lun Mayo 17, 2010 3:52 pm

Ay toniky, yo creo que el año que viene SÍ habrá espantada al Barça... pero bueno... ya se verá!!! al igual que mi hermano, voy a unirme a la sabia corriente china del YA SE VERÁ! e intenaré no preocuparme demasiado por todo lo que puede ser...

Troyan y demás foreros! las firmas ya están activadas!

¿pensais que lo de PRODEP es sólo una cosa de papeles de divorcio? Suspect Suspect Suspect Suspect a mi me parece que ahi ha habido algo más...

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  monolito el Lun Mayo 17, 2010 4:29 pm

No No No
Arrow Marta firma por el ros para dos temporadas con opción a una 3ª, no no no hay desbandada a Barcelona el año que viene.

Arrow Creo que no habrá desbandada a Barcelona.

Like a Star @ heaven Ya vereis como tendremos un gran equipo Like a Star @ heaven

AMUNT ROS
monolito

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ultraroski el Lun Mayo 17, 2010 4:48 pm

Gracias Monolito!! es que no se dónde leí o escuché que Marta lo que quería era un contrato de tiempo... que no quería un contrato de un año porque le gustaban los proyectos largos y, como la noticia no lo ponía pues me había quedado con la duda! Wink

De lo que estoy segura, segurísima es de que estaremos ahi a muerte!!! ESTÉ QUIEN ESTÉ! y no se por qué en otros foros se ha cuestionado esto... para muestra un botón: la peña Ros-k celebrará este año su décimo aniversario! eso quiere decir que la peña, con sus aficionad@s estuvo ahi antes que estuvieran: Elisa, Delisha, Erika, y compañía y, por supuesto eso significa que la peña, con sus aficionad@s (QUE CADA VEZ SOMOS MÁS Y LA FAMILIA SIGUE CRECIENDO) seguiremos estando ahi.
Además, podemos ir adelantando que, este año como décimo aniversario la pensamos liar parda... bueno... parda no... LO DE DESPUÉS! Smile uuuuuueeeeeeeeeeeeeeeee cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

¿que nos preocupa quien formará nuestro equipo? pues si
¿QUE ANIMAREMOS IGUALMENTE HASTA DEJARNOS LA VOZ Y LAS SEGUIREMOS POR TODA ESPAÑA? pues también! uuuueeeeeee

AMUUUUUUUUUUUUUUUNT AFICIÓ!!!!

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  RoskiProveedora el Lun Mayo 17, 2010 10:30 pm

Hola pequeñ@s!!!!!

Lo he conseguido y ya estoy por aquí. Jejejeje.
Y si no recuerdo mal, Nuria también ficho por 2 años. Y de momento centremonos en esta temporada, que esta la cosa como para pensar que pasará en la que viene. No?
RoskiProveedora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ultraroski el Lun Mayo 17, 2010 11:04 pm

OSTRAS!!! ESTO SI QUE ES TODO UN HONOR!! JAJAJA por fin roskiproveedora ha conseguido unirse a un foroooooooooooooooooooo!!!

por cierto, y ya que escribo: ¿alguien sabe si hay algo de cierto en eso de que Belinda vaya a Avenida? a nuestra peña, lo último que nos dijo cuando le preguntamos sobre la posibilidad nos dijo (ella personalmente): ¿yo compañera de Isa? noooooooooooooooo, ni hablar... me extraña que ahora lo den tan por hecho en algunos foros pero, no hemos vuelto a hablar con ella...

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  tOnikY el Lun Mayo 17, 2010 11:45 pm

Es que hay que entender que Belinda, se marca un temporadon, manifiesta que quiere quedarse y no recibe NADA del Ros mas que esperar... esperar... no se que ocurrira al final, pero Si Belinda quiere quedarse en España solo hay un sitio donde podria encajar...
tOnikY

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roskihippie el Lun Mayo 17, 2010 11:55 pm

Pues si Belinda se va al Perfu.......
otro error!
pero de quien mas grande¿, del Ros por dejarla marchar, o de la jugadora por irse a ese equipo? venga va hombre que seguro que tiene mil ofertas mejores, tanto deportivas como economicas!!
BELINDA QUEDATE, Y SI NO..... NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE HA COMETIDO SANCHO O ERIKAAAAA bom bom
Roskihippie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ultraroski el Mar Mayo 18, 2010 12:03 am

BUAH! pero además, error de los grandes, eh? jajajajaja seguro que tanto Erika, como Sancho, como Belinda tienen o tenian ofertas que tripliquen cualquier oferta que ahora mismo le pueda hacer cualquier equipo español. Erika y Sancho han competido duro, muy duro por llevarse el premio a la precipitación... por no decir el premio a otra cosa Wink Económicamente el club castellano no habrá podido ni por asomo igualar la oferta de equipos europeos y, en cuanto a proyecto... deben quedarse muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de cualquier otro proyecto... ¿qué pueden ganar el año que viene algún titulo nacional? se verá pero que no van a hacer ni la mitad que en cualquier otro proyecto al que podrían haber pertenecido... PUES TAMBIÉN!!

En fin, que no conozco casi nada a Belinda pero, me parece que no es así por más que prodep esté ahora tan cerca de los intereses de aquel equipo... Y ojalá no me equivoque

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  monolito el Mar Mayo 18, 2010 12:26 am

confused leer esto que ha escrito santafe en el foro de acb, INTERESANTE

affraid affraid Esta tarde le han hecho a nuestro presidente una extensa entrevista, pero como sólo la he podido oir en parte, y poco más o menos ha venido a decir lo que ya aparece en los comunicados del ros, no me atrevo a hacer una transcripción pero sí me gustaría realizar algunas consideraciones:

1.- Agradecer a Germán y familia que en estos terribles momentos de aguda crisis económica mantengan la ilusión y el soporte financiero, sin ellos no tendríamos equipo, ni club, ni baloncesto ni nada.

2.- Comprender que se mantenga el nivel de exigencia, es su obligación y no tendría sentido rebajarlo porque más fácil será repetir los éxitos deportivos con la presión de ser campeones que de cualquier otra manera.

3.- Reconocer que aún fichando lo mejor que queda (Wauters, Powell y Kobryn, por ejemplo), bajamos un escalón en nuestro país y varios en el continente europeo, que tampoco se nos tienen que caer los anillos por ello. Del primer al segundo puesto en España y del tercero al sexto en Europa.

Alguno pensará que me falta ilusión o que soy muy conformista, pero en estos casos y tratándose de un equipo que llevo en el corazón, a mi me gusta ser realista. Hace tres o cuatro años se planteó un proyecto deportivo hegemónico y a pese que desde otros lugares nos tildaron de prepotentes, teníamos los mimbres necesarios, era obvio. Fichamos a la ala-pívot del equipo que había sido campeón europeo, Delisha, fichamos a la center del equipo que había ganado la liga femenina, Erika, y teníamos a la mejor exterior europea del momento, Amaya. Ahora no tenemos nada de eso ni ninguna posibilidad de conseguirlo.

Al contrario, ahora vienen dos jugadoras nacionales de primerísimo nivel como Nuria y Marta, pero se van otras dos que hasta la fecha han sido mejores que ellas, Elisa y Amaya. Y que conste que estoy diciendo hasta la fecha, porqur tienen una magnífica oportunidad de demostrar que ya no es así. Ahora resulta que las dos mejores jugadoras interiores nacionales, Anna y Sancho, no están en nuestro equipo sino en el rival.

Ahora resulta que las mejores exteriores europeas, Annette y Agnieska, no podemos ni olerlas, ni tampoco a las mejores interiores extranjeras, Sylvia, Candance, Lauren, etc. Por si eso fuera poco, ahora hay una jugadora que destaca con nitidez sobre todas las demás y que indiscublemente es la mejor del mundo, Diana, que ha cambiado de equipo y ni nos hemos podido plantear traerla para acá.

Por supuesto que seguiremos confiando, animando, asistiendo, ayudando y disfrutando con nuestro equipo, pero para mi los objetivos este año son conseguir la plaza de euroliga en la competición doméstica y llegar a cuartos de la euroliga. Todo lo demás que me encuentre, bienvenido será.

Para acabar me gustaría apostillar que no vería lógico que si no hemos querido o podido contratar a muy buenas jugadoras como Sancho, Erika, Anna o Belinda, por unas cantidades medianamente aceptables (300 mil, 220 mil, 120 mil o 180 mil), ahora sería una soberana estupidez gastarnos el doble en jugadoras que no valen el doble aunque sean un poco mejores. Para eso mejor actuamos con prudencia y pasamos un añito de transición, a ver si mejora la situación económica, en vez de derrochar para nada
. affraid

No Que os parece? Mi optimismo se me esta esfumando No
monolito

Ver perfil de usuario

Mensaje  RTC2 el Mar Mayo 18, 2010 1:17 am

Bueno, ya veo que la moral decaidilla. La crisis afecta a todo el país y a todos los sectores, incluso a nosotros pobres ciudadanos de a pié.

¿Pensais que la crisis económica que afecta al Ros no afecta a nuestros rivales? Por ejemplo, el Perfumerías, ¿cuanto dinero pone la familia Récio (Perfumerías Avenida)? ¿Y Globalia(Halcón Viajes)? ¿Hasta cuando estarán dispuestos a apoyar al equipo si este no gana títulos?. Por ejemplo el Rivas, se le han ido algunas jugadoras, a fichado a una ¿pero se reforzará más? La construcción va mal ¿cuanto pone Ecópolis?. Y no sigo, porque bastante tienen los demás en sobrevivir, mirad sino a Sóller. ¿Alguno más comenzará pero no acabará la LF por falta de liquidez?

El momento económico es malo, y con eso hay que lidiar y, aquel conjunto que configure un equipo, y no un grupo de estrellas, será quién se lleve el gato al agua. Independientemente del presupuesto y los nombres. Hay que buscar jugonas, y creo que en esto están, a primero de mayo de 2011 sabremos si han acertado.

E insisto, nosotros a animar, animar y más animar. Y ya veremos que pasa...

Por otro lado, sobre el fichaje de Marta. Yo no la he conocido jugar en España -soy novato-, le he visto algún partido con el Wisla y los dos de la final four y no me parece nada del otro mundo. Por lo que yo le he visto, no la habría fichado. Pero también me dicen, personas más veteranas, que era muy buena, y eso es lo que hay que ver si se recupera en Ros, su garra, su velocidad y... ¿como va de tiro exterior?. De momento, también le doy mi confianza para que demuestre su valía.

El martes se prevé un día sin nuevas noticias, sólo la presentación de Marta, pero a mediados o finales de semana ¿con qué nos sorprenderán? ¿Wauters? ¿Powell? ¿Nicholls? ... Aún nos faltan algunas jugadoras, lo que no se es como estará la caja...

AMUNT ROSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
RTC2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ultraroski el Mar Mayo 18, 2010 12:20 pm

EYYYYYYYYYYY!! yo creo que Toniky ha acertado y hoy, la noticia será: la rueda de prensa de Marta Fernández. A ver qué nos dice!! SmileSmileSmileSmileSmile

En cuanto a las palabras del Presi creo que, como buen presi que es tampoco puede echar las campanas al vuelo e ilusionar, o prometer nada... no creo que sea como para desanimarse, ni como para ponernos super pesimistas. Un presidente tampoco puede decir: este año lo vamos a ganar todo porque, de no ser así, luego nos echaríamos todos encima. Está claro que su discurso tampoco es super optimista pero, con la crisis que hay es como para no serlo Smile
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice RTC2, la crisis es para todo el mundo y, hay equipos que, aún a pesar de la crisis están tirando la casa por la ventana... ya veremos después qué pasa!!! Smile a ver si tanta liga que quieren ganar luego van y ni la terminan!! Smile Smile cheers cheers

Por otro lado, venga quien venga, esté quien esté, juegue quien juegue... las cosas se demuestran en la pista, JUGANDO! y al final gana el que más canastas consigue y eso, se verá en los mismos partidos... si recordais todos los años estamos en las mismas!! a principio de temporada parece o mejor dicho... hacen parecer que la liga la ganarán otros equipos y luego ZAS!!! yo prefiero ir poco a poco, pasito a pasito y no como hacen en otros sitios que, con saber los nombres ya se están dando como ganadores... que luego pueden pasar muchas cosas durante la temporadaaaaaaaaaaa señoreeeeeeeees!!! ¿cómo saben que luego Sancho y Erika no se lesionan? o ¿cómo saben que aún a pesar de que fichen a quien fichen no les vamos a ganar COMO SIEMPRE? mirar nosotros este año cuantas lesiones hemos tenido!!!! y bueno, además de que la liga no es sólo contra un equipo, y la euroliga es más suerte que otra cosa siempre nos queda la esperanza de saber que, en cuanto se ponen a insultar y gritar como energúmenos y, sobretodo en cuanto se ponen a entonar el famoso: si se puede... YA TENEMOS GANADO EL PARTIDOOOOOOOOOO!!! uuueeee

En fin... que YA SE VERÁ (filosofía china) pero no es un ya se verá cuando nos anuncien los fichajes sino un: ya se verá cuando termine la liga!! mientras tanto ahi tenemos que estar y ahi estaremos! no os dejeis llevar por las ... cosas que dicen en otros foros, ni por la ilusión desbordada de otras aficiones creyéndose campeones antes de comenzar... ya sabeis lo que les ha pasado otras veces y, aunque por nombres no tenemos mejor equipo que el nuestro del año pasado... ¿QUIEN SABE LO QUE PASARÁ EN LA CANCHA?

Monolito!!! tu serás el primero que esté ahi con el bombo dándole bien fuerte pase lo que pase!! que aqui, nadie quiere a nuestras jugadoras porque ganen o pierdan sino porque es el equipo de LA MILLOR TERRETA DEL MÓN!! de nostra terreta!! EL NOSTRE EQUIP!!

No he elegido ser Valenciana pero... he tenido la suerte de nacer aqui y, tener al Ros Casares representándonos!!

P.D: jajaja esta última frase salió el otro domingo cuando estábamos a 20ºC, en la terracita de Daniel tomando unas horchatitas con fartones recien horneados!!! jajajajaja Razz

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Naranjita el Mar Mayo 18, 2010 1:36 pm

Si, ahora hay que esperar las noticias y disfrutar de ellas en la medida de lo posible. No caigamos en el error de creernos ganadores o perdedores por los nombres de las jugadoras ya que, luego en la pista es otro mundo totalmente diferente y, como bien dice Ultraroski pueden pasar tantas cosas que desilusionarse ahora no vale la pena y, emocionarse con ganar cualquier titulos es de tontos o de videntes jeje asi que, no vale la pena desilusionarse antes de tiempo.

Por nuestra parte tendremos que poner todo lo que podamos ya que, tenemos que intentar ser la jugadora número 6 del Ros Casares. Tal vez este año tengamos menos presupuesto pero tendremos una jugadora más! el legado que ha dejado la final four lo usaremos la temporada que viene y, una grada puede llevar en volandas a su equipo juegue quien juegue en el mismo. Ánimo a todos/as! lo mejor está por llegar pero, no en la página del Ros en forma de noticia sino en la Fonteta de San Luís en forma de partido.

Naranjita

Ver perfil de usuario

Mensaje  RoskiProveedora el Mar Mayo 18, 2010 2:41 pm

Claro ejemplo el Power, estos ultimos años fichando jugadores por nombres y gastandose un presupuesto muy superior al de este año y ni un titulo, y este año, cuando nadie creía en ese proyecto, ahí estan, campeones de la Eurocup, cuartos en la liga ACB y clasificados para los play-off por el titulo.
El Ros siempre ha sido un club de equipo más que de individualidades. Que hasta ahora ese equipo estaba lleno de estrellas, nadie lo pone en duda, pero, qué habría pasado si esas estrellas no hubieran hecho equipo? Pues que seguramente no tendriamos ni la mitad de titulos que tenemos. Solo nos queda esperar, y como dice Ultraroski: "ya se vera cuando termine la liga".
Ahora confiemos en el buen hacer de los responsables del club que hasta ahora nos han dado más alegrias que decepciones, y nosotros a estar ahí al pie del cañón animando y dandolo todo por un equipo, que a lo mejor el año que viene no lo ganará todo, pero si algo tengo claro es que no lo perderan sin antes haberlo luchado.
RoskiProveedora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roskihippie el Mar Mayo 18, 2010 2:48 pm

si, hay que ser optimistas, pero también es verdad, que el secreto de la buena temporada del Power ha sido sin duda el entrenador!!!!, que ha conseguido un grupo de tios luchadores y comprometidos!
sera capaz Jordi de hacer lo mismo?.... Neutral Neutral
Roskihippie

Ver perfil de usuario

Mensaje  RoskiProveedora el Mar Mayo 18, 2010 2:56 pm

En un año lo sabremos...... : Smile
RoskiProveedora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ultraroski el Mar Mayo 18, 2010 3:00 pm

Bueno! pues como predecíamos la notícia de hoy sería la rueda de prensa de Marta:

http://www.roscasaresbasket.com/AmpliacionNoticia.aspx?Id=1059

Encantada de volver a Ciudad Ros Casares y, dispuesta a sumar en el proyecto se la ve contenta e ilusionada!

Con respecto al tema de si Jordi será capaz o no de conjuntar un equipo nuevo, y pese a que Jordi no es santo de mi devoción, quiero pensar que SÍ que será capaz después de ver lo que hizo en Ibiza pero, tendrá que tener el apoyo total de la directiva y que no le pase como en Salamanca. Un entrenador tiene que tener libertad de movimiento absoluta.
YA SE VERÁ (filosofía china) jajajajajja lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Delishet el Mar Mayo 18, 2010 4:58 pm

De Jordi hay muchas opiniones, al igual que un nuevo ciclo, nos crea a todos un miedo, es lógico, miedo a lo desconocido. No obstante yo confió en Carmen, de momento con mucho miedo y con un cagallón que ni me lo aguanto. Se dice que Snell al Perfumerias yo no lo creo, además tendrá mejores ofertas que Salamanca, y la chica no es ni española, ni sabe casi español asi que, yo quiero a Belinda en el Ros y dicen Powell, no estaría nada mal, sería la estrellita que lo sabe todo. Pero veo mejor rollo Laia, Belinda, Jana, Marta y Duba, que Laia, Marta, Powel y Jana. En fin las dos tienen mucha calida, pero yo prefiero Belinda. Pero no me quejo de Powell. En el apartado de pívots Jelena se va al Tarbes, esa chica me gustava para nuevo perfil del Ros, promediando 13 puntos en liga y 12 en Euroliga con 26 minutos de juego y con 23 añitos. Ahora a esperar, si el fichage es Ann Wauters, o Leuchanka estará bien. Veremos que ocurre, yo creo que como se dice el equipo tendrá menos estrellas, no obstante continuaremos peleando por todo y creo que en Euroliga con el equipo Sousa, Milton, Tornikidu, Elisa y Laia. Feaster, Marina y Margot llegamos a una Final Four, y no eramos un equipazo. Eramos un buen equipo, este año se notará la ausenecia de MILTON Basketball y de la capi.

Delishet

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ultraroski el Mar Mayo 18, 2010 5:49 pm

ella y el hermano son cagaos, eh? jajajaja

¿qué os parece lo que ha dicho Guille a medio día de que el exterior del Ros ya está completo? (es lo que ha entendido él de la entrevista de ayer al presi) Podemos decir adiós a Belinda... entiendo...

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Delishet el Mar Mayo 18, 2010 6:33 pm

Si, se parecen mucho Marta y Rudi. ¿Cómo que Belinda no la renuevan? ¿Y no van a fichar a una tiradora? Marta y Laia son penetradoras, Jana y Duba no son muy tiradoras. Yo creo que Belinda era una jugadora clara en los esquemas del Ros, bueno también pensaba que Delisha o Sousa eran esquemas claros. En fin, espero que renueven a Belinda, es de lo mejorcito y si no que sea la Powell, pero prefiero a nuestra rubia por la pista armándola. bounce bounce

Delishet

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omeya el Mar Mayo 18, 2010 7:14 pm

Hola a los miembros y "miembras" de este foro.

Os lanzo una pregunta. A ver qué opináis:

Ahora que se ha fichado a Marta Fernández, ¿quién llevará la camiseta con el número 5?

• Marta, que siempre ha llevado el 5 ( excepto su primer año en el Wisla que llevó el 8 )

o

• Cyndi, que también ha llevado siempre el número 5 y ya estaba en el Ros.

¿Y en la selección? (Siempre que ambas vayan, claro)
Omeya

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente