NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Re: NOVEDADES ALTAS Y BAJAS CIUDAD ROS CASARES BASKET VALENCIA

Mensaje  Delishet el Lun Jul 05, 2010 3:34 pm

Ostras que fuerte!!! Shocked Shocked

bueno, es buena jugadora y muy luchadora.... adiós a Wauters

Delishet

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ultraroski el Lun Jul 05, 2010 3:55 pm

Qué raro... no? Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Si fuera verdad tenemos un equipazo! si viniera Wauters IMPARABLES! con Leuchanka EQUIPAZO! a ver si confirman algo en los próximos días en la página del Ros y nos aseguramos.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  RTC2 el Lun Jul 05, 2010 5:03 pm

Si, muy rarito. Suspect Suspect No digo que no pueda ser, pero el ROS no funciona así. Las presentaciones del ROS no se hacen en la wiki.

Por otro lado, esa enciclopedia universal del saber donde puede escribir cualquiera, también incluye cualquier error imaginable. clown pirat scratch elephant

No digo que el fichaje no pueda ser, lo que digo es que no me fio de la wiki.

AMUNT ROSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

baile2 baile2 baile2 baile2 baile2 baile2 baile2 baile2 baile2
RTC2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Delishet el Lun Jul 05, 2010 5:47 pm

Puede que no nos tengamos de fiar tanto de la Wikipedia, pero lo más provable es que si, sea Leucanka

http://www.lasprovincias.es/v/20100702/deportes/baloncesto/casares-piensa-pivot-yelena-20100702.html

Delishet

Ver perfil de usuario

Mensaje  Naranjita el Mar Jul 06, 2010 10:47 am

Bueno, en caso de que se anuncie otra jugadora tendrán que modificar la información que aparece en la Wikipedia pero lo cierto es que es un tanto curioso el caso. Ya veremos en qué queda todo esto! qué intriga.

Naranjita

Ver perfil de usuario

Mensaje  santafe el Miér Jul 07, 2010 10:31 pm

En mi opinión, hay que esperar, esta guerra la ganará el que más paciencia tenga.
santafe

Ver perfil de usuario

Mensaje  RTC2 el Vie Jul 09, 2010 12:47 am

Según la prensa polaca y algunas webs de noticias de aquel país, la que está muy cerca de fichar por el Gorzow es Yelena Leuchanka...

Bueno, es un rumor, nada más. También decía la wiki que lo tenía hecho con el ROS. Paciencia, todo llegará, y seguro que al ROS llegará una gran jugadora.

Como curiosidad mencionan que Yelena actualmente está jugando en un equipo puntero de la WNBA, como suplente de Eriki DeSouzy Cool

AMUNT ROSSSSSSSSSSSSS!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers amaya amaya
RTC2

Ver perfil de usuario

Mensaje  santafe el Vie Jul 09, 2010 6:07 am

Hay que recordar que cuando ya todo parecía perdido, fichamos a Katie Douglas. pirat

Una jugada maestra.

Valencia está a un tiro de piedra de Francia o Bélgica, para que se van a ir más lejos. Cool

Y la vida en Estambul o Ekaterinburg está condicionada por circunstancias climatológicas y culturales.

Sobretodo para las mujeres.

Miramos hacia Europa.
santafe

Ver perfil de usuario

Mensaje  RTC2 el Vie Jul 09, 2010 7:24 pm

santafe escribió:Hay que recordar que cuando ya todo parecía perdido, fichamos a Katie Douglas. pirat

Una jugada maestra.

Valencia está a un tiro de piedra de Francia o Bélgica, para que se van a ir más lejos. Cool

Y la vida en Estambul o Ekaterinburg está condicionada por circunstancias climatológicas y culturales.

Sobretodo para las mujeres.

Miramos hacia Europa.

+1 circ
RTC2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Delishet el Sáb Jul 10, 2010 3:30 pm

Wauters ha renovado con el Ekaterinburgo.... Sad Sad quién será la pívot que falta.... Carmen se ha quedado sin opciones?? aún quedan interesantes, Gruda ya veréis com es Sthepanova y Brunson de 4 jajajaj xD

Delishet

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ultraroski el Sáb Jul 10, 2010 9:59 pm

¿donde aparece la notícia?

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  monolito el Sáb Jul 10, 2010 10:55 pm

Ultraroski escribió:¿donde aparece la notícia?

http://www.prodep.com/es/noticias/interior/1357

Parece que se nos escapa otra vez.

Pero espero que la que nos falta nos de mejor resultado que lo que nos hubiera dado Wauters

AMUNT ROS

animaros que este año también lo ganamos casi todo

bouncebsk1 bouncebsk1 bouncebsk1 bouncebsk1 bouncebsk1
monolito

Ver perfil de usuario

Mensaje  Naranjita el Dom Jul 11, 2010 12:29 am

si wauters es de prodep no se pq esperábamos q viniera al Ros...

Naranjita

Ver perfil de usuario

Mensaje  valentiapatriot el Miér Jul 14, 2010 9:16 pm

¿queda alguna ala-pivot decente en el mercado?
valentiapatriot

Ver perfil de usuario

Mensaje  Delishet el Miér Jul 14, 2010 10:00 pm

Maria Sthepanova, Gruda, Ndongue... que gusten o no gusten, es otro punto a debatir, pero calidad estás 3 tiene xD

Delishet

Ver perfil de usuario

Mensaje  nelo el Vie Jul 16, 2010 1:51 am

al final, la porra para nadie, jajaja

LINDA FRÖHLICH, LA GUINDA DE CIUDAD ROS CASARES

Ciudad Ros Casares ya tiene la guinda para su proyecto 2010-11. Linda Fröhlich, considerada como la mejor jugadora alemana del mundo, se ha comprometido para la próxima temporada con el subcampeón de la Euroliga Femenina.

Nacida el 23 de junio de 1979, Linda Fröhlich es una versátil ala-pívot de 1,90 de altura que la temporada pasada disputó la Euroliga Femenina con el Good Angels Kosice y el Frisko Sika Brno, donde promedió 11,9 puntos 6,1 rebotes.

Linda Fröhlich cuenta con tres temporadas de experiencia en la Euroliga Femenina, donde ha defendido los intereses del Fenerbahce SK, el Frisko Sika Brno y el Good Angels Kosice. Además, ha jugado hasta cuatro veces la FIBA EuroCup con el Spartak de Moscú, el Levoni Taranto y el Municipal Targoviste.

www.lindafrohlich.com
nelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ultraroski el Vie Jul 16, 2010 1:52 pm

¿y esta chica quien es? Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  nelo el Sáb Jul 17, 2010 2:25 am

Ultraroski escribió:¿y esta chica quien es? Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

pues segun dice la pagina oficial del ros casares, LA MEJOR JUGADORA ALEMANA DEL MUNDO.
no sé si és buena o no, nunca he oido hablar de ella pero ya se verá.
eso sí segun como se le a la noticia, és como si te dicen que és la mejor jugadora andorreña del mundo.
no és lo mismo ni quiere decir lo mateix: la mejor jugadora andorreña del mundo, que la andorreña mejor jugadora del mundo.
capisssi?
nelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  troyan_xxi el Mar Jul 20, 2010 9:20 am

Ultraroski escribió:¿y esta chica quien es? Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

lol2 lol2 lol2 lol2 Cuando lo averigües cuéntamelo.

nelo escribió:pues segun dice la pagina oficial del ros casares, LA MEJOR JUGADORA ALEMANA DEL MUNDO.

En mi pueblo, yo también soy el mejor jugador de basket.
¿Carma, me fichas? lol2 lol2 lol2

troyan_xxi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Naranjita el Mar Jul 20, 2010 10:44 am

Bueno, pues plantilla cerrada para la próxima temporada y todas las dudas despejadas!! yo tampoco se quien es Forlich, ni si se escribe así pero hay que confiar en que será un muy buen equipo. En mi opinión, y en líneas generales tenemos mejor equipo que el año pasado, con mucha más profundidad en el banquillo... recordemos ahora, que cuesta porque ya queda un poco lejos, la eliminatoria de cuartos de la euroliga o los mismos playoff por la liga en que tuvimos que jugar con jugadoras medio cojas y muy tocadas, o incluso utilizar a Pallardó en una eliminatoria de euroliga para que Laia descansase... la jugada salió bien entonces pero, ¿cuánas veces más habría salido bien? creo que tenemos mejor equipo, con más garantías!! otra cosa es que los rivales, a nivel nacional para la liga y a nivel europeo para la euroliga se hayan reforzado también y lo hayan hecho con más nombres que nosotros pero... habrá que ver cómo se unen todos esos nombres y quien los une mejor y... además de todo... habrá que ver quién sale a pista a sustituir a esos nombres para que descansen o porque se han lesionado... y ahi particularmente será donde se pueda encontrar la diferencia. Para muestra un botón, la temporada pasada, cuando nos tuvimos que enfrentar a un equipo grande y con mucha profundidad en banquillo (spartak) ¿qué pasó? que mientras teníamos a nuestro quinteto titular en el campo todo fue fenomenal pero... cuando cambiábamos algo nos aplastaban!
Hay que seguir esperando amigos! NADIE gana la liga en verano sin haberla jugado.

Naranjita

Ver perfil de usuario

Mensaje  monolito el Mar Jul 20, 2010 4:45 pm

Naranjita escribió:Bueno, pues plantilla cerrada para la próxima temporada y todas las dudas despejadas!! yo tampoco se quien es Forlich, ni si se escribe así pero hay que confiar en que será un muy buen equipo. En mi opinión, y en líneas generales tenemos mejor equipo que el año pasado, con mucha más profundidad en el banquillo... recordemos ahora, que cuesta porque ya queda un poco lejos, la eliminatoria de cuartos de la euroliga o los mismos playoff por la liga en que tuvimos que jugar con jugadoras medio cojas y muy tocadas, o incluso utilizar a Pallardó en una eliminatoria de euroliga para que Laia descansase... la jugada salió bien entonces pero, ¿cuánas veces más habría salido bien? creo que tenemos mejor equipo, con más garantías!! otra cosa es que los rivales, a nivel nacional para la liga y a nivel europeo para la euroliga se hayan reforzado también y lo hayan hecho con más nombres que nosotros pero... habrá que ver cómo se unen todos esos nombres y quien los une mejor y... además de todo... habrá que ver quién sale a pista a sustituir a esos nombres para que descansen o porque se han lesionado... y ahi particularmente será donde se pueda encontrar la diferencia. Para muestra un botón, la temporada pasada, cuando nos tuvimos que enfrentar a un equipo grande y con mucha profundidad en banquillo (spartak) ¿qué pasó? que mientras teníamos a nuestro quinteto titular en el campo todo fue fenomenal pero... cuando cambiábamos algo nos aplastaban!
Hay que seguir esperando amigos! NADIE gana la liga en verano sin haberla jugado.

Naranjita, estoy totalmente deacuerdo contigo.

Yo personalmente tengo plena confianza en todas las jugadoras. Solo tengo un GRAN duda.

Y es en el entrenador, no se como que no me inspira mucha confianza, por lo demás creo que vamos a disfrutar otro año mas con nuestras CHICAS

tiro1
AMUNT ROS
tiro1
monolito

Ver perfil de usuario

Mensaje  RTC2 el Mar Jul 20, 2010 5:52 pm

Bueno, a pesar de las dudas que se manifiestan, yo creo que tenemos, a priori, un buen equipo. Tenemos a gente que ya conocemos de años anteriores y no dudamos para nada de ellas, como son Laia y Jana. También hay gente como Drljaca o Cindy que creo pueden ofrecer mejor rendimiento que el año pasado, no se si con más minutos o más confianza.

Por otro lado las nuevas. Rebekkah creo que se va a salir, me gustó mucho en la pasada Euroliga y en la WNBA está muy bien. En cuanto a Anosike, casi desconocida para mi, este año la estoy siguiendo en la WNBA y hace su papel, si bien sus numeros debieran ser algo más altos. Yo creo que Anosike nos dará una grata sorpresa con su juego. A Frohlich aún la conozco menos, pero ha sido una buena jugadora, no se porque no lo va a seguir siendo dentro de un equipo competitivo. Lawson-Wade también hará su papel, creo que todas son jugadoras de equipo.

Katie es la que debe de asumir los galones de MVP, es una jugadora más que contrastada y no creo que pueda descubriros nada que no sepais ya.

Marta y Núria, espero que estén al nivel, han sido dos buenas jugadoras que debemos recuperar, cosa que no dudo, y también disfrutaremos de su juego.

En cuanto al entrenador, tampoco puedo decir que no dude de él. Me lo tiene que demostrar. Pero yo lo vi como un gran entrenador en Ibiza, aunque el año pasado no le vi hacer nada (no se si no le dejaron su directiva y algunas jugadoras). De momento le otorgo el beneficio de la duda, hasta que sedemuestre lo contrario o se gane mi confianza.

Pero no hemos de perder de vista que detrás del equipo está Carme. Una persona que creo sabe de este mundillo. Una persona que se ha demostrado que sabe formar equipos grandes y llevarlos hasta lo más alto. Una persona que se juega su prestigio en ello. ¿Por que no he de confiar en ella visito lo visto?.

Con todo esto, y bajo el patrocinio de ROS CASARES... ¿POR QUE NO DEBO CONFIAR EN ESTE EQUIPO?

CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ

AMUNT ROSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

jump jump jump jump jump jump jump jump jump jump jump jump
RTC2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ultraroski el Miér Jul 21, 2010 1:36 pm

Exacto! también estoy de acuerdo! no podría estarlo más! yo creo que tenemos un SR EQUIPAZO y está más que claro que si tienes un equipazo de estas características (en este caso con mucha profundidad en banquillo y no de super nombres) no puedes tenerlo con demasiados nombres porque habría disputas de quien juega más y quien juega menos... un equipazo de este calibre se debe nutrir de jugadoras de otras características, en plan hormiguitas... trabajadoras, trabajadoras, trabajadoras... y todo por el grupo, por el equipo... creo que está más que bien! ahora que con este tipo de equipazos el papel del entrenador es fundamental. Tiene que saber conjuntarlo, repartir los roles, conseguir que se asuman, que se sientan parte del grupo y un largo etc... casi va a tener más trabajo psicológico que de pista duranta la próxima temporada. Si consigue que se involucren y trabajen todas por el equipo, teniendo tal profundidad en el banquillo podremos ganarle a cualquier equipo luego, en el momento de cada partido siempre hay que ver, cómo llegas de lesiones, como te tratan con las faltas, etc.. que al final podría decantar un partido peeeeeeeeeeero... a priori, conjuntando bien las jugadoras que tenemos, en mi opinión podríamos ganar a cualquier equipo!!

cheers cheers cheers cheers

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  santafe el Miér Jul 21, 2010 11:27 pm

Claro que sí, con Wauters o Gruda habríamos sido el mejor equipo europeo, pero eso ya era demasiado, así vamos a estar entre los mejores, que no es poco. En cambio, a pesar de que Leuchanka es más alta y el equipo se nos queda un poco bajito, creo que Linda va a aportar mucho más.

Ya tengo un mono... cup
santafe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente