PEÑA ROSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIUDAD ROS CASARES - GRAN CANARIA LA CAJA DE CANARIAS 2014

2 participantes

Ir abajo

CIUDAD ROS CASARES - GRAN CANARIA LA CAJA DE CANARIAS 2014 Empty CIUDAD ROS CASARES - GRAN CANARIA LA CAJA DE CANARIAS 2014

Mensaje  RTC2 Jue Mar 11, 2010 8:44 pm

Bueno, hemos hablado mucho de la F4 -por cierto, mañana se va a hacer algo especial por lo de la F4- pero, mañana tenemos LF. No hemos comentado nada del partido.

Lo primero un poco atípico el horario, no se a que se debe.

Por otro lado ¿que tal Warburton y Zlatanova? parece que están en forma. Esperemos que no salgamos demasiado despistadas (F4, lesiones, ELW All Stars...), y no nos den un susto.

Cindy me imagino que tendrá más minutos, para dar descanso a Erika y Delisha, y también a Anna. Creo que es el papel que le ha tocado, ya que no puede jugar ELW. Si se queda, al año que viene la veremos algo m

Y, en función de como vaya el marcador, se debería dar algún minutejo a Salome, Begoña... porque tal y como está la plantilla hay que tener alternativas, en especial para que Laia pueda respirar un poco -pero poco-.
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CIUDAD ROS CASARES - GRAN CANARIA LA CAJA DE CANARIAS 2014 Empty Re: CIUDAD ROS CASARES - GRAN CANARIA LA CAJA DE CANARIAS 2014

Mensaje  Ultraroski Sáb Mar 13, 2010 12:38 pm

UN partido un poco aburridillo pero bien... sirvió para ver cositas... Cindy duró poquito en el campo, eh?¡ jajajaja bueno ya otro dia comentamos mas que no tengo tiempo! Shocked
Ultraroski
Ultraroski
Admin

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

CIUDAD ROS CASARES - GRAN CANARIA LA CAJA DE CANARIAS 2014 Empty Re: CIUDAD ROS CASARES - GRAN CANARIA LA CAJA DE CANARIAS 2014

Mensaje  RTC2 Sáb Mar 13, 2010 6:42 pm

Pues si, partidillo aburrido más que partido aburridillo.

El ROS salió con todo y así fue el primer cuarto. Pero con el tiempo, fue bajando el acelerador y las sucesivas sustituciones fueron mermando al equipo.

Como es habitual Erika, Delisha y Belinda, superbien en sus papeles. Belinda como base más que justita. Laia, bien, pero un poco demasiado revolucionada. Amaya también bastante bien, pero recibió algún que otro golpe que la descentró. Fuera del cinco inicial, Jana y Anna cumplieron su papel. Cindy me defraudó, entiendo que todavía es pronto para pedirle integración en un equipo ya rodado, pero la vi fuera de todo y sólo le faltaron las personales. Así que igual se acopla para la próxima liga, y aquello que pensaba de que iba a darles descando a Erika, Delisha o Anna, más bien fue poco descanso. Por otro lado Begoña, que aunque joven y viendo como iba el partido, algún minutito más de experiencia le podría haber dado Isma y, a su vez, más descanso a Laia.

Por su parte el Gran Canaria, si que me decepcionó. Esperaba algo más de este equipo, en especial de Warburton y Zlatanova. Por su parte Henry la vi un "tocho" pero sin chispa, sin vida. Markotenko bien, en especial la larga distancia. Y las españolas bastante bien, sólo les fallaron las extracomunitarias.

Bueno, en resumen, uno más y, la próxima semana grandísimo duelo en Salamanca. De este dependerá ser primeras -si ganamos- o segundas -si perdemos- en la fase regular. Esperemos que las fallas no distraigan mucho a nuestras jugadoras y, el sábado, mientras muchos estaremos de resaca... ellas ganen el Salamanca.
RTC2
RTC2

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CIUDAD ROS CASARES - GRAN CANARIA LA CAJA DE CANARIAS 2014 Empty Re: CIUDAD ROS CASARES - GRAN CANARIA LA CAJA DE CANARIAS 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.