FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: FINAAAAAAAAAAAL FOUR EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  Ultraroski el Vie Abr 09, 2010 9:41 am

fueron a entrenar a la fonteta y como estábamos alli preparando cosas nos las hemos cruzado entrando y saliendo del pabellón!

ay.. qué nervios... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

me he despertado 2 millones de veces esta nit!

vamos ros

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Ultraroski
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ultraroski el Vie Abr 09, 2010 1:13 pm

Para los que ríen, para los que se enamoran, para los que animan, para los que gritan, para los que se ilusionan y nunca pierden la esperanza, para los que se aficionan, para los que quieran, para los que vengan...

Para los que asistan, para los que no asistan y lo vean por la tele, para los futboleros, para los del power, para los que saltan con cada canasta porque no pueden mantener el culo en el asiento, para los que animan con los bombos, para los aficionados al baloncesto femenino, para el baloncesto nacional, para españa y los españoles, PARA LOS NARANJAS, PARA LOS QUE SE EMOCIONAN CON ESTE EQUIPO, PARA VALENCIA, PARA LOS AFICIONADOS AL ROS, PARA LOS QUE LUCHAN, PARA LOS QUE NO SE RINDEN, PARA LA AFICIÓN, PARA EL EQUIPO, DIRIGENTES Y AUTORIDADES...

PARA LOS QUE QUIEREN QUE EL ROS LA GANE Y PARA TODOS LOS QUE SEGUIRAN AHI AUNQUE LA PERDAMOS...

YA ESTÁ AQUI!! FALTAN 4 HORAS... AMUNT ROS! AMUUUUUUUUUUUUUNT AFICIÓ!

FINAL FOUR VALENCIA 2010

EL VODKA ESTÁ BUENO PERO...
¡¡LA HORCHATA MOLA MUCHO MÁS!!
Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball What a Face What a Face What a Face What a Face cheers
Ultraroski
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  RTC2 el Sáb Abr 10, 2010 1:08 am

OE OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!!! JA ESTEM A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!

OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I DEMÀ A PER L'SPARTAK, QUE NO SERÀ FÀCIL, PERÒ LLUITAREM

TOTS AMB EL ROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMUNT ROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RTC2

Ver perfil de usuario

Mensaje  RTC2 el Sáb Abr 10, 2010 1:47 am

Una curiosidad, para quien le guste apostar y jugarse los durillos.

En la web de UNIBET https://es.unibet.com/betting/?ref=productBox si buscais en el menú "baloncesto", y dentro de este "euroliga femenina"... sorpresa, se puede apostar por el ROS en la final de la F4 Shocked Shocked Aunque como yo no entiendo de esto, no se exactamente a que se apuesta... creo que no a ganador/perdedor, sino a que la cifra de anotación final sea par/impar ¿¿¿??? Shocked Shocked

A ver si UNIBET se paga algo. Ya decía yo que si Laia, Jana y Cindy estaban en un palco de UNIBET en fallas, por algo sería.

Esto puede dar algo más de vidilla al basket femenino pero, por Dios, que nos expliquen como va esto.

AMUNT ROSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
RTC2

Ver perfil de usuario

Mensaje  RTC2 el Dom Abr 11, 2010 12:27 am

Una cosa, siguiendo con lo de UNIBET. Hoy ya se puede apostar a ganador/perdedor, y así están las apuestas:

En el partido del tercer-cuerto puesto, la victoria del Wisla se paga 10 a 1. Mientras que la del Eka se paga a 1,05. Hay un claro favorito y no son las polacas.

En la gran final, la victoria del Spartak se paga a 1,90. Mientras que la victoria del ROS se para a 1,90, lo mismo. Están dando un "empate" entre ambos equipos, los de las apuestas consideran que ambos equipos están tremendamente igualados, y no tienen favorito. Y estoy seguro que los de las apuestas estudian esto mucho antes de pronunciarse, y no se pronuncian a la ligera.

OE OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!! DEMÀ TOTS A LA FONTETA!!!!!!!!!!!!!!!

DEMÀ TOTS AMB EL ROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

AMUNT ROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RTC2

Ver perfil de usuario

Mensaje  RTC2 el Dom Abr 11, 2010 9:29 am

BON DIA VALENCIA!!! ----------- HUI EL CEL AMANEIX TARONJA!!!

Hoy es el día, el gran día, de la Final Four 2010 en Valencia. Todos estamos preparados, todos tenemos ganas de ver un gran espectáculo, de ver grandes equipos y figuras. Pero nuestro equipo juega la gran final que, esperemos, finalice con un gran triunfo de nuestras jugadoras apoyadas por todos nosotros, con todas nuestras fuerzas y con todos nuestros ánimos.

Nos vemos todos en La Fonteta.

AMUNT ROSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
RTC2

Ver perfil de usuario

Mensaje  altea el Dom Abr 11, 2010 1:53 pm

No me lo puedo creer........ solo quedan horas!! Smile
Por cierto, hoy van a dejar tirar serpentinas en la presentación del Ros?

altea

Ver perfil de usuario

Mensaje  RTC2 el Lun Abr 12, 2010 12:27 am

Bueno, ya ha acabado. No como deseabamos, pero hemos hecho un gran papel en esta F4. Es normal el desánimo, pero no hemos de estar tristes, hemos de estar muy orgullosos de nuestro equipo, de nuestras jugadoras, de nosotros mismos como afición y de todos los que han contribuido ha hacer de esta F4 la mejor de la historia.

Hoy, al acabar el partido, al salir del pabellón. He visto a nuestras jugadoras tristes, decepcionadas y esto no puede ser. Han luchado lo que han podido, han hecho un papel dignísimo pero no pudo ser -las del Spartak también saben jugar a esto-. Creo que deben recuperar el ánimo, debemos recuperar el ánimo todos, debemos todos ayudarnos a recuperar el ánimo.

No se si habrá algo previsto, pero para el próximo jueves, en el partido ante el Mann, creo que deberíamos montar algo para animar y agradecer a las jugadoras esta F4 pero, ¿que montamos?. Lluvia de ideas colectiva.

Particularmente lo de los cañones de confetti me ha gustado mucho, hay fotos espectaculares. Si bien es un "poquito" sucio. Existen una maquinitas, llamadas sopladores, que se usan en jardinería para recoger las hojas secas caidas. No es más que un ventilador dentro de un "cañón" que lanza aire y empuja las hojas. Lo que no se quién debiera tenerlo, si el club, el pabellón (la contrata de jardinería del Ayuntamiento seguro que tiene), o "quién ensucia, límpia".

Bueno, espero que entre todos propongamos ideas, y preparemos algo para recibir a nuestras chicas, se lo merecen.

AMUNT ROSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RTC2

Ver perfil de usuario

Mensaje  altea el Lun Abr 12, 2010 12:29 am

Yo el jueves no iré pero creo que estaría bien lo de las cañones, y hay que demostrarles que estamos muy orgullosos de ellas aunque no hayan ganado! Smile

altea

Ver perfil de usuario

Mensaje  pino7 el Lun Abr 12, 2010 3:06 pm

Pues si, nuestras chicas lo intentaron y no pudo ser pero han de saber que la aficion esta con ellas...

A mi se me ocurre que intentaramos que las gradas estuvieran repletas de pancartas, no 2 o 3 sino muchisimas mas... hasta incluso quizas en todas podria decir lo mismo, una frase sencilla y contundente que se pudiera consensuar entre todas, algo asi como GRACIAS POR SER TAN GRANDES, y que les trasmitiera nuestro apoyo y animo para acabar la temporada como se merecen...

Seguro que las peñas ya estais pensando en algo...

AMUNT ROSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! SEMPRE!!!

pino7

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ultraroski el Lun Abr 12, 2010 5:04 pm

bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subcaompions d'europaaaaaaaaaaaa!!

al menys des de la penya ros-k si que farem alguna pancarta per al dijous però, som una penya i a soletes tampoc podem plenar el pavelló de pancartes...

seguirem pensant i direm alguna cosa pera ací

amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunt cheers cherry cherry
Ultraroski
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  troyan_xxi el Mar Abr 13, 2010 2:52 pm

Bueno chicas (y algún chico) de la Penya Ros-k, felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho para esta Final Four. Creo que no se os puede pedir más. El equipo tb lo dio todo aunque creo que no fue su día.

Soy abonado del Power hace unas temporadas y desde esta (por mediación de Nelo y Laura) del Ros, aunque solo he estado en unos 3 partido de Euroliga y otros tantos de Liga. Me va más el basket masculino.

Quiero agradeceros el que nos hayáis permitido (a mi chica y a mí) vivir este finde desde la zona de las Penyas, el punto más caliente del Pabellón. Creo que habéis estado bastante por encima del Club en cuanto al tema de ambientación (Globos, rollos de papel, cañones de papelillos, camisetas naranja etc) y animación (tambores, cánticos y demás). Lástima que no se consiguiese, pero HASTA LA REINA DE LA FINAL, DIANA TAURASI, HA TENIDO PALABRAS DE ELOGIO PARA LA AFCIÓN:
"Creo que es el mejor lugar donde he jugado en Europa. Lo de hoy no tiene palabras"

Ahí tenéis el enlace completo, y aquí un avance: "La jugadora de Spartak quiso destacar no sólo el excelente nivel demostrado por Ciudad Ros Casares sino que se mostró muy feliz por el ambiente vivido en el pabellón y el fenomenal trato recibido por la afición valenciana"

En cuanto al club creo que acertó con el tema Cheerleaders, pero creo que fallaron en 2 detalles que SON UN CLÁSICO EN TODA FINAL QUE SE PRECIE: Debe sonar el "We are the champions" cuando el equipo vencedor levanta la copa, y deberían haber contratado un par de cañones para lanzar los papelillos al vencedor. Aparte de los que llevaba la afición

Por otro lado destacar también que se ha conseguido el récord de asistencia en una Final Four de la EL Femenina con unos 7.800 espectadores. No sé si eramos tantos pero bueno, las cifras oficiales son las que mandan...
http://www.fibaeurope.com/cid_KNce8jInH7Qj1EsyH5rjn2.compID_jr6ZiXqeGhMBtfq1yxqV83.coid_Li2rvmpdJxsgsP04LLmMZ0.articleMode_on.html

De temas técnicos ya hablaremos, pero en un avance comentar que la plantilla es corta y no se si el coach gestiona bien su potencial...

Última edición por troyan_xxi el Miér Abr 14, 2010 1:22 pm, editado 3 veces
troyan_xxi

Ver perfil de usuario

Mensaje  nelo el Miér Abr 14, 2010 12:05 am

esto és lo que dicen de nosotros en el foro del perfumerias avenida:

OPINIÓNLEER MENSAJES Volver
Página 1 de 1

AUTOR MENSAJE ORIGINAL

AUTOR COMENTARIO

Si desea insertar un comentario para este mensaje pinche
nelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ultraroski el Miér Abr 14, 2010 11:03 am

Nelo, este post era para hablar de la FINAL FOUR y, sinceramente no nos interesa lo que piensen en Salamanca de nosotros. Allá ellos con su odio patológico... algunos se lo tendrian que hacer mirar y, como has podido ver, se dejan en evidencia ellos mismos con ese tipo de comentarios.

Gracias, y perdona el retoque de tu publicación!

un saludo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ultraroski
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  troyan_xxi el Jue Abr 15, 2010 9:24 am

Ahí, ahí. Nelo ya me quedé con ganas de renyirte yo.
No deberías entrar en madrigueras ni pocilgas ajenas, en Salamanca LADRAN, LUEGO CABALGAMOS...malo será el día que no hablen mal de nostros....

Por cierto aún no te he visto aquí ningún comentario tuyo (cosecha propia) sobre el partido de la Final. Para mí el equipo muy bien pero la gestion y varias decisiones de Isma la verdad es que... No

En mi opinión la clave estuvo en Delisha, la cual comenzó como un cañón anotando 7 de lo 9 primeros puntos, y con 4-13 a favor de Ros Spartak se ve obigado a solicitar TM. Tras este Delisha comete la 2º falta personal cuando tan solo se llevaban disputados 3:33 minutos de partido y esto CONDICIONÓ MUCHO el resultado final.

1) En vez de sentarla, Isma toma la arriesgada y para mí errónea decisión de mantenerla en pista.
2) Una vez tomada esta decisión, lo que hay poner especial énfasis en las de las ayudas defensivas a Milton sobre todo por parte de Erika y Vesela. Incluso una sencilla defensa en zona 2-3 hubiese sido lógico plantearla, ya que todas las defensoras están más juntas para las ayudas y no hace falta un defena individual tan agresiva, pero ni lo uno ni lo otro. ¿Alguien ha visto alguna vez al Ros defender en zona esta temporada?
3) Esto provocó que Spartak cargase balones al poste bajo buscando aclarados y forzando jugadas de uno contra uno frente a Delisha, la cual no podía defender con intensidad adecuada para evitar una 3ra falta, LO CUAL PROVOCO UN PARCIAL DE 9-0 y que las rusas se pusiesen por delante 13-11
4) Cuando por fin Isma se dio cuenta de la sangría que nos estaban asestando hizo lo lógico. Sacar a Montañana por la americana, y volvió esa intensidad defensiva. El cuarto lo hubiésemos ganado de no ser por una canasta sobre la bocina de Janel McCarville.
5) No entiendo por que vuelve a arriesgar sacando a Delisha al inicio del 2do cuarto. A los 12 segundos ya había cometido la temida 3ra falta.
6) Y por no entrar en más detalles secundarios vamos directamente al último cuarto. Cuando el partido ya se puso muy cuesta arriba y había que anotar mucho y rápido, no entiendo que hacían en el banquillo durante casi los últimos 5 minutos de partido francotiradoras del calibre de AMAYA y ANA....

En fin creo que era factible la victoria y se nos escapó una oportunidad de oro...
troyan_xxi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ultraroski el Jue Abr 15, 2010 11:24 am

bueno.. te ha faltado decir que el cambio por Anna no resultó lo bueno que debería haber resultado ya que Anna Montañana en defensa iba ANDANDO!! me daba vergüenza ver como en mushísimas ocasiones ni siquiera PUNTEABA los tiros a los que no había llegado a defender. McCarville tiró sola infinitas veces y, Anna la hizo internacional.. que yo no digo que tenga la culpa de todo pero.. es que yo personalmente me quedé muerta con la actuación de Anna en la final... INCREIBLE su defensa y, ni comentario tiene que una jugadora 4 se tire 7 TRIPLES!!! y alguno de ellos desde más de 7 metros!!! ¿DESDE CUANDO UN 4 SE TIRA 7 TRIPLES EN UN PARTIDO? y lo mejor de todo es que metió 1... partido nefasto y mediocre de Anna Montañana que, por las faltas de Dee tenia que haber tenido un papel importante y, lo tuvo.. si.. hizo un papel importante para el Spartak... Excepto en este pequeño detalle en todo lo demás estoy de acuerdo contigo...

Ah, bueno.. si.. otro detalle... ¿por qué no cerraban el rebote? tampoco entendí nada... he vuelto a ver el partido tranquilamente en casa para ver si es que a velocidad normal se me estaban escapando cosas o, no lo estaba viendo del todo como estaba siendo... pero no... vi exactamente lo que pasó en todas las ocasiones en las que he visto el partido... si teneis ocasión de volverlo a ver.. fijaros porque hay más de una ocasión en que nos atacan, tiran y.. AL REBOTE HAY TRES DEL SPARTAK EN UNA PIÑA DEBAJO DE CANASTA!!! Anna mirando las musarañas y Erika sin hacer demasiado... En total ellas cogieron 41 rebotes y nosotras 30... ES PARA PENSARSELO, EH?

Faltó experiencia y para mi, todo fue por la inexperiencia mira si no, quien fue la que peor jugó... Anna la que no habia jugado nunca antes una final four...
Ultraroski
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  nelo el Vie Abr 16, 2010 1:26 am

totalmente deacuerdo con vosotros dos, unicamente resaltar tambien dos cosas fundamentales,
1ª- lo que comentas de los rebotes ultraroski, se perdieron muchísimos rebotes, tanto ofensivos como defensivos. pienso que fué una de las claves principales.
2ª- se fallaron muchisimos tiros libres. és una cosa que no entiendo en unas personas que son profesionales, que se dedican a esto y no tienen unada más que hacer. el tiro libre és una cosa entre la jugadora y la canasta, la medida siempre és la misma, el balon tiene tambien las mismas medidas y peso, no hay defensas ni obstaculos de pormedio. vale q se puede fallar alguno de vez en cuando pero nó tantos.si sumamos los que se fallaron al marcador final, hubiesemos ganado.
nelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5